1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cuenta KM y GPS

Tema en 'Material' iniciado por fmunozgomez, 19 Feb 2013.

1. fmunozgomez

fmunozgomez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    Desde hace unas semanas me está empezado a fallar el cuenta y bueno estoy pensando en cambiarlo. Quería me recomendarais alguno. El que llevo ahora es un sigma 1009 STS si no me equivoco. Había mirado el polar cs100 o el garmin edge 200. Haber vuestras opiniones y recomendaciones.
    Saludos

2. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

Me Gusta recibidos:
    144
    El Edge 200 se te va a quedar corto ya que no le puedes asociar ningún otro dispositivo, tipo sensor de cadencia o pulsómetro. Si puedieras dar el salto al 500... ahora con la salida del 510 seguro que encuentras alguna oferta interesante del 500.

3. torozos

torozos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Busca en el mercadillo un rs800, tiene tanto GPS como cadencia y sensor de velocidad.

4. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Polar da muchos problemas a sus dueños. Yo recomendaría lo que ha puesto Óscar Vk, que es lo que yo tengo, un Garmin Edge 500.

5. marinero83

marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

Me Gusta recibidos:
    320
    polar es caca de burro ...vaya ****** y lo digo que he tenido uno el tope de gama ,,,,vaya porqueria mas grande

6. fmunozgomez

Me Gusta recibidos:
    53
    Es que no quería gartarme mucho ya que me acabo de pillar unas ruedas por eso mi presupuesto rondaria los 120 un poco arriba o abajo. De polar si que había oido eso pero por ejemplo en mi club muchos llevan polar y a ninguno le a dado problemas...
    Un saludo

7. javiciclista

javiciclista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo acabo de comprarme el edge 550, kit completo por 216 euros en wiggle, merece la pena.
    Saludos

8. tonirocar

tonirocar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Yo tengo el polar cs100 mas de un año y no he tenido ningún problema.
    Me lo regalaron y tenia recelo pero ni un solo problema.
    Es cierto que a algún compañero de grupeta le han ido muy mal.
    Mi experiencia personal, sin problemas.
    Espero haberte ayudado.

9. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    en travinautic tienes el edge 500 desde 166 euros y luego cuando puedas puedes comprarte la banda del pulsometro o el medidor de la cadencia, pero como te dicen este aparato es perfecto para ciclismo, muuuuuy por encima de cualquier Polar.

10. AlbertoGR

AlbertoGR Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo estoy igual.....y esperando a comprarme un 500 o un 510, según...

11. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    para mi no merece la pena el 510, es mejor pero tambien vale cerca del doble...

12. AlbertoGR

AlbertoGR Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya....por eso quiero analizarlo bien. Ahora es buen momento para el 500, y si el 510 no compensa....pues a lo bueno-barato

13. fmunozgomez

Me Gusta recibidos:
    53
    Al final caeré y me acabaré comprando el 500 jajajAjA

14. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Me Gusta recibidos:
    472
    Yo estoy encantado con el Garmin pero me choca leer cómo rajais del Polar, marca puntera....Se trata de que no os gusta el funcionamiento o que los aparatos realmente estan fallando?

15. AlbertoGR

AlbertoGR Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo casi casi que también me lo pillaré. 100 de diferencia con el 510, merecen la pena, y prácticamente solo añade integración con el móvil, pero la base sigue siendo lo mismo...

16. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

Me Gusta recibidos:
    144
    Yo tuve un pulsómetro Polar Wearlink y no ha llegó a funcionar bien jamás. Para que marcara medianamente bien el pulso necesitaba empapar la cinta con agua, y aún así de vez en cuando aparecían valores de 250-300 ppm.

Me compré el Garmin Edge 500 y ni un solo problema. Por ejemplo, la cinta me la pongo seca y marca perfectamente, la lavo cada 3-4 meses y listo. También es cierto que hay gente que ha tenido problemas con la banda del pulsómetro de garmin pero les hn dado una en garantía sin ponerles pegas. A mí, de momento, y ya va casi un año desde que la compré, ni un problema.

Compartir esta página