Cuenta Tu Leñazo Mas Doloroso

Tema en 'DownHill' iniciado por Samuel Martin, 10 Mar 2008.

  1. Samuel Martin

    Samuel Martin GREENPEACE

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un amigo mio habrio un post igual en BIKECANARIAS, ahora yo lo habro aki, a ver ke se cuentan
     
  2. Samuel Martin

    Samuel Martin GREENPEACE

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, habra ke poner algo en mis 7 años de carrera jeje, 3 enduro y 4 downhill.

    Empiezo, arañazos multiples, golpes de pedal en la espinilla y el gemelo, se podria decir ke entre unos 40 puntos.

    1º cogiendo una curva contraperaltada con piedrillas, se fue de delante y una piedra me rajo la cintura, me hizo un bolsillo, ke se veia, el hueso la pelvis, me dieron 8 puntos dobles y un drenaje.

    2ª Saltando del pixe a la tierra me hizo un extraño mi kerida FOX 36 (odio Fox), y sali de costado, un par de vueltillas por el suelo y derecho y venga otra vez el bolsillo de la pelvis, 6 puntos. Las caderas, los tipico, limada.

    3º Los antebrazos limados, por mi culpa y por su gran culpa, me explico, me agarro con la mano, al guardabarro, de una Suzuki 450 - 4T de croos, para coger impulso para entran en tierra y coger un salto. Le dije ke llevara un rinmito suave y na, salimos de la curva y ante de entrar en tierra, bu bu buuuuuuu, sali volando por delante del manillar, me lime un poco bastante, no me dio tiempo ni a soltar la **** moto, sali deslizando por el suelo un par de metros con los brazos, keema ee.

    Ahora comienzo con los xungos

    1º Saltando unas escaleras, en paralelo a la carretera, controle mal y me cogio un coche en pleno vuelo, bueno lo cogi yo a el jeje, revente el paral del coche, con la clavicula. Me destoze yo y mi M1 kedo un pokiito doblada, los dos triangulos, la dorado partida, lo unico ke escapo fue la deemax delantera y los frenos, a no ser el disco trasero. Me desperte en el hospital y pense ke estaba en un sueño, yo ke **** hago aki llenos de mangeras sondas y la ***** pi pi pi, vaya ******, estuve en la uci 3 dias. Consecuencias, clavicula partida, una plakilla y un par de tornillos, otro tornillo en el tobillo, una tonga de puntos en la barriga del pie, con el ke parti el pedal, encharke pulmonar, y golpe en la cabeza, no me acuerdo de nada del accidente. Para no llevar casco escape bastante bien. 3 meses inmovilizado y 5 de rehavilitacion, unas buenas vacasiones. Son las unicas ke cojo jeje

    2º Bajando por una estreches de pixe a 70KM por hora +o- adelantando en una semicurva me encontre un furgon, me meti detras del ke iba adelantanto, clavo el freno, lo eskive con la rueda delantera, pero la trasera derrapo y se fue contra el Jeep, revente el techo de fibra con la cabeza, despues me empotre contra una pared y acabe debajo de un furgon. Concecuencias, unos 8 puntos en la cabeza y un tatuaje en el antebrazo del motor calinete del furgon, no llevaba casco

    3º Cogi la bici el 6 de Enero de amanecida y haciendo un burrito, me fui de morros y me parti la mandivula, para el hospital y del hospital de La Palma, para Tenerife directo. Consecuencias, una miniplaca de titanio, y un par de meses sin poder comer nada solido (con lo ke me gusta comer)

    4º En una salida a la carretera, me cerre mucho para coger un salto un coche, asomo la trompa y sali volando un par de metros. Consecuencias, un par de rasponsitos, nada grave, llevaba casco y una llanta doblada la bici era de arkiler jeje.

    5º Se me olvidaba dos dedos doblados, el 1º un tironcito y con la misma, el 2º ya kedo un pokito peor, pero nada grave


    Y esto es todo si me acuerdo de algo mas ya lo pondre y el pixe xungo, los obstaculos se mueven, en el monte no y el casco siempre, hasta para comprar el pan

    Esto es un **** vicio, no la caidas, e mountin bike en el lado extremo jejeje
     
  3. TJ_17

    TJ_17 -.-

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En la Loma.
    los pedales de tornillos en las espinillas bueno espinilla k siempre me da en la misma, la tengo como un colador mas o menos y mas k ****** tengo kasi ******:

    Clavarme y KASI salir disparao de boka acia infinidad de escaleras pikos barandas....kosa k no duele jeje y la grande:

    ** voi derecho a saltar en una rampa de dirt, pillas los 2m de alto y tienes k saltar 5m de largo, me kede korto la rudeda de atras y el eje pedalier PUM!! contra la parte baja de la recepci,yo? sali komo un coetecai con la cabeza y el hombro, vi las estrellas y se escucho de to pero nada grave, solo no poder mover el brazo en el k me di un 2 de semanas.
     
  4. Samuel Martin

    Samuel Martin GREENPEACE

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este post me va a gustar jeje
     
  5. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Hombre, yo graves no muchas, pero tengo:
    -las 2 claviculas rotas, la izquierda haciendo el cabra en un cortado de 3 metros, la segunda contra el suelo
    -una costilla en el mismo lugar que la clavicula anterior
    -12 fisuras entre las dos manos de choques fortuitos con arboles
    -un dislocamiento de hombro por bajar un descenso con solo un freno
    -y para acabar como consequencia de una caida este domingo en sant andreu me duele mucho la zona de la pelvis, muñeca y espalda y tengo que llevar collarin 2 dias por una fuerte contractura en el cuello.

    Salu2, esto se va a convertir en una competicion de a ver quien se a hehco mas daño XD

    P.D : Que tiene que ver la foto de Ryan Berracloth (o como se llame el hermano) aquí?
     

  6. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    .
     
    Última edición: 20 Jun 2010
  7. freeD

    freeD ))((-%-EBREBIKER-%-))((

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    3.153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lejana amposta la ciudad sin ley jaja
    POS IO MUI GRAVES NO E TENIDO

    LA PRIMERA WAPA FUE EN LA PASADA EDICION DE LA RIBA DOWNTOWN 2007

    donde se me apalanko la rueda delantera en unas eskaleras I SALI DESPEDIDO POR DELANTE I KAI DE ESPALDAS EN LAS ESKALERAS EN KALIENTE NA DE NA PERO TERMINE EL CIRCUITO LLEGUE ABAJO ME HELÉ I ALA KONTUSIONES LUMBARES K TE CRIO XD


    I LA OTRA FUE ESTE SABADO ENTRENANDO EN BORRIOL KIEN HA IDO LO SABE LE TIRE AL KORTADO ME ENVALE I SALI DESPEDIDO DE UNA KONSIDERABLE ALTURA I KAI EMPUNTAO EN EL MEDIO DE LA KARRETERA I DIAGNOSTIKO: EL MUSKULO DEL BRAZO IZKIERDO XAFAO / KONTRAIDO

    I EL PIE DEREXO DOBLAO POSIBLE ESGUINZE

    WENO

    VENGA


    DW
     
  8. Samuel Martin

    Samuel Martin GREENPEACE

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja. No tio, no estoy de coña, si entra en el foro de Bike Canarias, hay jente ke te lo puede confirmar, jajaja, te extraña?
     
  9. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    .
     
    Última edición: 20 Jun 2010
  10. Samuel Martin

    Samuel Martin GREENPEACE

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    0
    28 años, pero como si tuviera 23 jeje
     
  11. mariovick

    mariovick Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vila-real
    Jodeeeeer Samuel, con lo que nos cuentas, no se te quitan las ganas de montar? Me respondo yo mismo; NO!! Ole tus "huevos" tio y ten mas cuidao!! Que al final pareceras el "Robocooo"....jajaa saludos y a seguir disfrutando!!!
     
  12. biker_fran

    biker_fran Faster than the rayo!!

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SORIA
    *****!! y yo q creia q era un pupas!!! Empiezo:

    *En Vallnord este verano: nada grave ( por el señor 661 q si no...uf!) xo tuve 3 caidas, una de cabeza en el Cedric, otra en el DH1 flipandomelo en un peralte y saliendo por las orejas y cayendo SOLO con la palma de la mano ( se me quedo morada una semana) y una mas en el Chausson estrellandome con el hombro contra un arbol y saliendo catapultado por encima de una roca dando vueltas de campana...

    * En el cerro de Santa Ana en Soria, en una curva en bajada que acaba en un pequeño peralte me encontre con un pedrusco en medio del peralte del tamaño de un balon de balonmano, con la horquilla ya comprimida por la frenada no absorbio nada el impacto y me clave el manillar en la boca del estomago: arrastron monumental por un pedregal y encima un buen rato sin respiracion... Consecuencias: un codo tuneado de por vida con unas vistosas cicatrices xD

    *En una excursion que hicimos unos colegas en plan freeride, ya en el camino de vuelta, llegamos a una cantera y vimos un bonito cortado con la recepcion un poco xunga...era muy blanda, de arena, por lo q la caida parecia probable... xo habia q probar... Aqui os dejo la secuencia para que la veais por vosotros mismos jeje...
     

    Adjuntos:

  13. TJ_17

    TJ_17 -.-

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En la Loma.
    an y otra:

    *Voi montando con un colega en una cuneta en forma de U(estaba en medio del campo no se xk) vamos to felizes me adelanta mi compañero, y al final ai como un pechillo acia arriba k kasi es un salto, pues va mi colega lo ace to perfecto, frena voi yo no me doi cuenta y mi rueda delantera se come a la suya trasera salgo disparao contra su cabeza mi cara se estanpa contra su cabeza, caemos en redondo las bikes encima mi compañero se levanta y yo tirao pegandole puñetazos al suelo de la ravia y dolor y la nariz parecia una manguera de sangre, me tumbo se me empieza a pasar nos vamos y bla bla bla.....resultado?:tengo la nariz con mas -S que despeñaperros
     
  14. biker_fran

    biker_fran Faster than the rayo!!

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SORIA
    ***** primo...terminator acabo en la primera peli mejor de lo q vas a acabar tu... Eres un poco averias no??jajaja! xo weno...me imagino q sigues el dicho: SIN RIESGO NO HAY GLORIA!
     
  15. lingot

    lingot The world is yours!

    Registrado:
    18 Nov 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona/Londres
    yo de lo mas chungo.

    5 puntos en el hombro este verano en Francia, zona rapida con arboles sali disparado de la bici y directo al hospital.

    Un latigazio en el cuello hara cosa de un mes, por parar con la cabeza un buen golpe con un buen arbol.
     
  16. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hay que reconocer que lo tuyo es autentica pasion, de verdad. Yo no creo que lo habria aguantado y habria abandonado la bicicleta y en el caso de no hacerlo creo que nunca habria conseguido quitar el miedo y volver a montar como antes.

    un saludo y cuidate amigo.
     
  17. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    trialera folladisimo, entro en una curva con piñon y plato pesados sin dar pedales proque no podia ir mas rapido, cojo una pequeña bajada para poder realizar un salto, entrando en la bajada me culea de atras me derrapa y me pego 6 metros deslizandome por el suelo hasta que al final me para una piedra del tamaño de dos balones de futbol por las costillas.

    resultado: 2 costillas fisurada 1 costilla partida y peto destrozado

    y pa joderla mas todavia en ese tiempo tuve una gripe con lo cual cada vez que tosia me saltaban lagrimas
     
  18. DarkRider

    DarkRider Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2008
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Yo una vez saltando escaleras con un amigo caí mal, clave la rueda de alante, pasé por encima del manillar y aterrizé de cara y con las manos. Hiba bastante rápido y me partí los dos brazos por las muñecas y me rajé la barbilla (8 puntos). Lo peor es que tube que ir al hospital, que estaba a tomar por culo, en la bici, con un dolor insoportable, sangrando y sin poder frenar, andando casi con los codos. Eso fue peor que la caida...
    Esa es la más grave, lo demás cosas tontas como golpes y dedos rotos...
     
  19. freeD

    freeD ))((-%-EBREBIKER-%-))((

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    3.153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lejana amposta la ciudad sin ley jaja
    ***** K LOKOS K ESTAIS xD MADRE MIAAAA


    VENGA

    DW
     
  20. freeD

    freeD ))((-%-EBREBIKER-%-))((

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    3.153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lejana amposta la ciudad sin ley jaja
    No Me Akoprdava K Tengo Una Foto Del Resultado De Una Tarde De Verano Intentando One Hand Xd Xd Xd

    Venga Salu2
     

    Adjuntos:

Compartir esta página