Cuenta Tu Leñazo Mas Doloroso

Tema en 'DownHill' iniciado por Samuel Martin, 10 Mar 2008.

  1. franxuuu

    franxuuu be rider my friend...xD!!

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    ***** samuel_martin o algo asi!con todo lo que dices, en la ***** de la autopista no entendiste ya que tenias que llevar el casco¿?xk luego en otra, la del jeep igual...xD!!
     
  2. BIKENOLOGY(PINYOMAN)

    BIKENOLOGY(PINYOMAN) meempolillosinomemeneo

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno que interesante este post...pero por favor no pongan fotos que aveces estoy comiendo y escribiendo...
    -Mi historial no es tan bestia como algun colega pero me dejo traumatizado para algun tiempo.
    en un mes 3 vecez a urgencias y rollo chungo en el kurro. Un dia paseando recuperandome de la ultima caida(buscando una ruta por los coj.. de pepito) salgo a pasear la bici pol monte y me encuentro una recta de bajada larga e inclinada (bastante y ademas recta como un tiro y pienso:-enga sueltate que hace dias que no te tiras porahi!!- me tiro con el sol de cara,almenos llevaba casco, salto un reguro y justo en el aire descubro que el sol y unos matojos me escondian una fatal "SORPRESA"... una cacho cadena en medio del camino cortandolo de punta a punta.Solo tube tiempode tocar al suelo y saltar de la bici con la mala suerte de pillarla de pleno con las piernas!! Ya os podeis imaginar que arranque los barrotes de hierro que sujetaban la cadena con mis piernecitas,creí que pasaria por arriba y no fue así.menos mal que al pillarla con la parte inferior de mis patitas salí dando vvolteretas partiendo elcasco y cadandome solo en el monte sin poder levantarme(ahora mismo me entran escalofrios,os juro quehe tenido fobia a la velocidad por caminos que no conozco).Pero bueno ya paso hace meses y ya vuelvo a corre en los descensos con la confianza de antes y sigo pillando cacho en algun podio y todo.Lo digo para que despues de una lesion chunga no os desanimes!!!!Pol cierto un dia en Grenoble(francia) me recepcione directamente de espaldas saltando un camino por encima...ahhh y sin coraza.Menos mal que la recepcion era de hierba mojada y todo quedo en una resbalada en plan aguapark!!! jeje ANIMOS lesionados!!! La peor lesion...el miedo que te queda,que es dificil de curar!!!:comor2
     
  3. BIKENOLOGY(PINYOMAN)

    BIKENOLOGY(PINYOMAN) meempolillosinomemeneo

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    P.D: por lo que mas quieran llenven SIEMPRE casco y el movil con el nº de las ambulancies por dios!!!
     
  4. papoyez83

    papoyez83 zas! en toda la boca!

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la Prospe
    Un dia aprendiendo a saltar, todo de **** madre (con mis caiditas tipicas) me dirigo hacia un doble rapidete, me paso la recepción y encima con el culamen hechao pa tras en exceso, me voy hacia el lado izquierdo en el cual había una pared inclinada, me la subo como a la mitad haciane wallridey salgo volando de lado hacia un arbol.....zas!!! toda la *****. Consecuencias el dedo gordo de la mano derecha (rolando primero, me parece que se llama) roto en 45 grados hacia dentro, la barbilla partida por enesima vez (iba con casco) a urgencias, tres dias en el hospital y una plaquita en el dedo, medio año sin montar, pero gracias a "dios" (el cirujano) me la dejo medio nueva, sigo teniendo un poco de miedo al saltar y no me puedo hacer mas de 5 bajadas seguidas molesta un poco, todavía duele, pero las ganas y la ilusión por montar no me las quita nadie.

    P.D: Paré con la rueda delante, no me dio tiempo despegarme de la bici.
     
  5. *RuMy RIdEr*bacon*

    *RuMy RIdEr*bacon* *Rumy Rider* *Rumy Rider*

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    2.246
    Me Gusta recibidos:
    0
    DOLOROSO NOSE ANGUSTIANTE MUXO, (es uno de tantos) pero el q me viene a la cabeza es este:

    IVAMOS ACIENDO 1 DH, y avia una curba, ke 50 m antes de llegar a ella siempre nos parabamos, avia una bajadita minima, pero ke te embalabas de manera impresionante, justo antes de la curba a medio metro ay un escalon, la curba peraltada minimamente, (la curba se salia)

    pues paramos como siempre, y yo iba el ultimo porke todavia iva en rigida y iva un poco mas lento k el resto, llegue muy deprisa a la curba, no recordaba el escalon, tumbando para entrar en el peralte, pille el escalon girando y el manillar dio la buelta entera, blokeandose y saliendo disparado 3 m acia alante de morros, fue un golpe seco con el pecho, alli donde entre en contacto con el suelo m kede no me movi del sitio ni segui arrastrando por velocdad ni nada, la bici kdo donde izo el ex-up, los k ivan con migo k ivan delante. siguieron con su dh, y yo kde tirado en el suelo durante minuto y medio sin respirar, ES UNA IMPOTENCIA IMPRESIONANTE, EL QUERER RESPIRAR Y NO PODER, al minuto y medio aprox. ellos llegaron abajo, y se dieron cuenta de k no llegaba, subieron dh arriba andando, para ver k pasaba, me encontraron en el suelo, justo cunado empezaba a oder r4espirar, ellos dicen k estaba blanco, palido, yo no me podia casi ni mover, es una experiecia k no kiero repetir, ni kiero k le pase a nadie, esube 2 semanas con dolores en el pecho y diafragma basicamente.
     
  6. k0rb1n0s

    k0rb1n0s GODLIKE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde los wombats
    comerme un tronco con el muslo de la pierna derecha hace mas de un año, suerte que me di de frente y solo se quedo en un golpe fuerte, si me llego a dar por el lado creo que me hubiese partido el femur

    y a dia de hoy aun me duele segun como
     
  7. biker_fran

    biker_fran Faster than the rayo!!

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SORIA
    lo de quedarse sin respiracion angustia muchisimo...a mi cuando me paso hasta que llego el colega que llevaba detras se me hizo eterno...! y eso que no creo q fueran mas de 45 segundos...
     
  8. TJ_17

    TJ_17 -.-

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En la Loma.



    aqui a otro que le a pasao, y ami 2 veces pero con patinete...no se ni como puedes aguantar ese tiempo sin poder respirar y dolor ami por lo menos no me dolia pero lo que tu as dicho, muymuymuymuymuy agustiante y una impetoncia exagerada tambien
     
  9. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    os pongo el video de la ***** que decia:
    [YOUTUBE]SBbbykXjIjM[/YOUTUBE]
     
  10. Samuel Martin

    Samuel Martin GREENPEACE

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    0
    franxuuu. Tienes toda la razon. Gracias a no se kien, la veces ke no he llevado casco, no me he golpeado fuerte, con la cabeza, a no ser contra el jeep, la suerte, ke el techo era de fibra y cuando he llevado el casco, es cuando, me he golpeado con la cabeza contra el suelo. La vez que un coche, asomo la trompa y sali volando un par de metros, lo primero ke toco suelo, fue mi cabeza, gracias a ke llevaba casco, de no haver sido asi, no lo estaria contando, hay es cuando uno se da cuenta de la importancia del casco.

    EL CASCO SIEMPRE
     
  11. Samuel Martin

    Samuel Martin GREENPEACE

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja, beto_91. Lo de la foto, es ke no sabia como se ponian, y probando, probando sin kerer, la foto del RYAN BERRENCLOTH

    Como se ponen los videos?
     
  12. julio_cox

    julio_cox descender

    Registrado:
    21 Feb 2008
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cox (alicante)
    uff vuestras kaidas akojonan jaja. yo estuve ace poko 5 segundos sin respiracion i me parecieron un mundo pues 1 min i medio tienes ke sentir ke te mueres
     
  13. hkt659

    hkt659 ¡HkT BiKeR!

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    1.638
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castelló
    pues yo estoy en silla de ruedas....


















    xDDDDDDDDDD k no...... jajajajajjajajajajajaja yo poco.... aun soy novatillo... lo de todos los bikers... diversos platos clavados en el gemelo.... golpes en la espinilla con el pedal.... caidas de raspones importantes.... leñazos al saltar.... lo maximo.... un menisco roto.... jajajajajajaj si esque soy de goma!!!! jajajajja menos la piel...eso se rasga.... y me he caido muxas veces.... xD
     
  14. andres rames mote

    andres rames mote Novato

    Registrado:
    12 Nov 2007
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues Borrado Si Te Hace Feliz
     
  15. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Tienes que ir a avanzado i poner la opcion de youtube, i dentro de las dos marcas que te salen, tienes que copiar el codigo del final del video.
     
  16. bilbobiker

    bilbobiker Invitado

    Pues no, debe de ser que este no es mi deporte.:(
    ¿Os dais cuenta de la gravedad de los accidentes que se están describiendo?

    Sólo diré que raíz de una de esas pérdidas de respiración de unos 35 seg le pregunté al médico porqué se producían en caso de caída. La cara que puso fue un poema, me dio a entender que llegar a eso por muy "normal" que se considere en caidas de mtb es algo serio. No te digo si pasa tras un sprint y vas con la respiración a tope, aparte de morirte de angustia puedes perder el conocimiento incluso entrar en shock si nadie te hace maniobras de respiración boca a boca.

    No digo nada de romperse la mandíbula o los latigazos en el cuello.
    Está bien que se posteen estas cosas.
     
  17. henok

    henok Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    10
    *****... ay ******* muy serias, el samuel martin... se va a volver de titanio ay kon peso pluma jajaja! io no se si seguiria, kon 15 años k tngo no creo k mammi me dejase si me hago algo grave! ya llevo ls tipikkos raskones en el hombre y en ek todo el kuerpo de ls kaidas... en 5 meses k llevo kon el dh llevo el kuerpo ia to ******... el otro dia me rebente un dedo del pie... fue un dolor muy desagradable... la verdad sentia k el dedo no lo tenia... y el dolor k tenia era komo,,.. si lo tubiese rebentado XD jaja ahora kasi k no lo podo mover!!! un saludo!!
     
  18. Samuel Martin

    Samuel Martin GREENPEACE

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    0
    [YOUTUBE]v=5gEZ348fo-E[/YOUTUBE]
     
  19. Samuel Martin

    Samuel Martin GREENPEACE

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon beto, pero me puedes hacer un crokis. Gracias

    ANDRES RAMES MOTE, lo ke acabas de decir, lo podrias borrar, no tiene ninguna gracia, jugar con eso. Gracias
     
  20. losada

    losada losada

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cambados (pontevedra)
    a mi una vez me cayo una gorda en la cabeza (tenia yo 8 o 9 años) y ella debia pesar 70kg, y mi cabeza aterrizo en una esquina de una escalera, al final fueron 6 puntos en la frente... ese sin duda fue mi peor leñazo.saludos
    LOSADA
     

Compartir esta página