Cuenta Tu Leñazo Mas Doloroso

Tema en 'DownHill' iniciado por Samuel Martin, 10 Mar 2008.

  1. Cesar Marin Roman

    Cesar Marin Roman Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    3.164
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    Pues mi leñazo más doloroso fue AYER por la tarde en Benalmadena en el teleferico....., en el ultimo salto de madera en la zona de los pinos...... yo iba para ya... la piedra para ca... yo no me quito, ella tampoco.
    Total luxación(creo que se escribe así) en el hombro izquierdo y esta tarde me sacan placas del la cabeza del humero por si la tengo fracturada, aparte de eso me duelen las costillas y el pecho, tengo un video pero no se como colgarlo.
    Estoy loco por recuperarme y tirarle otra vez.
    (por cierto lo que más me duele es la quemadura del disco de freno en el gemelo, como jode¡¡)
     
  2. biker_fran

    biker_fran Faster than the rayo!!

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SORIA
    ***** maxo q putada!!! Lo del video tendras que subirlo a una pagina como youtube o similar...(megavideo etc) xo lo mas sencillo youtube...te registras,lo subes y nos pones aqui el enlace...
    Un saludo y suerte con la recuperacion!
     
  3. MiguelFurius

    MiguelFurius Al Sol n la Costa Dl Sol

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Salto desde una piedra.. y al caer en una recepcion de 4 metros caer en con los webos en la rueda trasera xD
     
  4. campillo_freeride

    campillo_freeride Kampy!

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrevieja
    bueno pues mi leñazo fue en pleno mes de julio.Mis primos y yo hicimos unos salticos con pales.En el k yo me cai era uno k tenia de largo unos 2,5m. y la recepcion unos 4m. Pues eso k voy a saltar y justo se me dobla la bici x el aire y caigo con la bici totalmente doblada en el piko de la recepcion y cai de cabeza los 4m. de recepcion. Total k acabe con un esguince en la muñeca derexa,en la izkierda contusion,las piernas arañadas,dolor de cuello y del ombro.En fin k me fastidio to el verano.
    Salu2.
     
  5. crisride

    crisride dirt

    Registrado:
    21 Oct 2007
    Mensajes:
    3.166
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    ibiza
    jjajajajjjajajajaj :risa eso duele xd jajjajajajjajajajaj:risa
     
  6. franciskito

    franciskito Fraan

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    4.474
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Cáceres
    pues lo del video"cesar marin roman" registrarte en youtube o alguna pagina asi y ponernos el enlace
    koñoo miguel furius kon los webos desde 4 metros de altura?? madree
    adios al carnet de padre no?? xd
    un saludo
     
  7. Cesar Marin Roman

    Cesar Marin Roman Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    3.164
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    lo voy a intentar
     
  8. hkt659

    hkt659 ¡HkT BiKeR!

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    1.638
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castelló
    ayer... otra mas xD ahora abrire un post xD se que alomejor no lo deberia hacer... pero me apetece contarlo porque no lo sabe casi nadie... asi pongo fotos y os reis un rato xD

    saludos!
     
  9. Samuel Martin

    Samuel Martin GREENPEACE

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    0
    No hay mas, con todos los ke somos?
     
  10. *RuMy RIdEr*bacon*

    *RuMy RIdEr*bacon* *Rumy Rider* *Rumy Rider*

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    2.246
    Me Gusta recibidos:
    0
    si ay mas pero si nos ponemos a poner xD TODOS los leñazos k nos emos metido y nos metemos puedes fliparlo xD jaja pero si kieres te cuento el del otro dia, estaba saltando unos dirts nuebos, ke son muy largos, el 1º tendra de 2 metros y medio de separado y el segundo unos 3 y medio o asi pero la cosa eske el 2º es inllegable xD (nueba palabra) pues eso la entrada al 1º es de p.m sales de una bajada enorme y ay 1 peralte y 2 boños para absorver y envalarte, si lo absorves todo y no frenas caes a plano, pues bueno aki viene la cosa los dirts estan separados 3 m (insuficiente)
    pues yo absorvi todo con la bici de mi amigo porke yo soy guay y voy sin frenos y no tenia pene para saltar sin freno(ya lo e explicao) y bueno cai enpuntado con la inclinacion de la recepcion a plano justo en medio de los dos dirts controle el impacto k nose ni como evidente en un espacio de 1 metro no controlas la bici frenas y no caes sali volando con la bici por encima de la cuchara del segundo, me raspe la rodilla espinilla y cadera (duele pero no es muxa cosa)
     
  11. mnsport

    mnsport ScReAm member

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    2.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues mi leñazo mas doloroso , fue en mis inicios en el dh , con mi felt double shot , en un pequeño salto en el que entre demasiado rapido y con un vacenillo , el resultado fue un grandioso aterrizje con tra un pino , me kedo el lado izquierdo de la cara hecha una **** ****** durante un par de semanas , la leche de lo fuerte que fue no me dolia , notaba la cara dormida como cuando te mete la iñyeccion el dentista , me dolio despues al yegara a casa . valla hostion desde esa integral forever !!! jejeje
     
  12. Krazy_minilla

    Krazy_minilla Krazy triciclo

    Registrado:
    27 Dic 2007
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
  13. *RuMy RIdEr*bacon*

    *RuMy RIdEr*bacon* *Rumy Rider* *Rumy Rider*

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    2.246
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenos videos molan jeje yostoy aciendo el mio en cuanto me grabe una bajada entera en vall duixo colgare el mio
     
  14. lluis-play

    lluis-play lui youyou

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    5.192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tortosa
    Aqui mi mejor piñazo, por suerte lo grabaron xD. Ese salkto ia lo habia echo varias veces y con casco de dirt solo. Aquella mañana hiba un poco adormido y no se porque no tire con suficnte fuerza del manillar y paso lo que paso... No me acuerdo de nada de lo que paso en la siguiente hora, llegue a casa y me fui al hospitalñ porque me dolia toda la espalda, la cabeza... al final unos dias de reposo y todo arreglado.

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=AWgErUUCNpY[/YOUTUBE]
     
  15. El niño

    El niño Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    bnas my leñazo mas doloroso y espero no tener mas komo ese fue el otro dia en torrelles en la empalmada final os explico lo ice 3 beces d **** madre y al 4 intento en el bote antes d saltar pues salte un poko mas d la cuenta pense k no yegaba por velocidad y pegue3 pedaleadas y kuand deje de pedalear ya estava en el salto no me coloque bien y salte empuntando yo desde el primer momento sabia que iva a pegarmela y antes de caer me prepare me puse rigido y pum al suelo, cai d cabeza pero para el lado izquierdo(yo me quede en el suelo no m poida mover)pensava que me avia roto la clavicula y el femur por no podia andar nada era un dolor muy intenso ,cuando consegui levantarme no b bien, beia puntitos y muy mal m llevaron a la curz blanca y m dijeron k teng una luxacion en el ombro izquierdo y por suert nada roto, un fuert golpe en el femur bn y lo normal magulladuras gracias a las protecciones no me rompi la clavicula, la proteccion la rompi y m an dicho 8 dias para trabajar y 4 semanas del ombro para k s cure bien per llev 3 y no pued casi ni andar parezco un zombi kon la muleta y andando d la forma k menos m duele, asi k estoi muy agrdecido de las protecciones por k no las llego a llevar kom ay muxos k ban d pro, y la clavicula y el omrbo a tomar por culo y operacion . espero recuperarm pront y acer otra bez el salt d torrelles (le tengo unas ganas) un saludo a todos
     
  16. cancifre park

    cancifre park DOWNHILL !

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    1.917
    Me Gusta recibidos:
    0
    1- cuando era todavia nobato... en un pequeño salto intente acer un table, pero cai de lado y... cai encima del cuadro con el pecho, se me quedo toda la marca mas de semanas, tenia el pecho morado, barios dedos doblados, tovillos doblados y arañazos... y un tiempo que me costaba respirar.
    2- en la misma montaña, avia un abugero por donde pasaba el torrente del agua, y lo pase con la rueda de alante, pero la de atras no y me impulso para arriba, sali bolando por encima de la bici, me di fuerte en el pecho otra bez y tenia rascadas por barias partes, y muñecas dobladas
    3- en un salto, cai fuera de la recepcion y se me cruzo el manillar, sali bolando y la bici detras mia dando bueltas, me dolia la cabeza, 1 dedo dislocado y 2 doblados, raspadas en las rodillas y ombros, y dolor de un codo.
    4- me estampe de frente contra una moto, resulta que era un amigo jejje !!, los dos bolando y caimos en el asfalto, el no se izo nada, yo tenia todo el cuerpo rascado, con golpes y dolor en la cabeza, mucha sangre a la ******...
    5- en un salto no llegue y de la fuerte caida en plano me di en los *******..., eso me a pasado 2 bezes
    SALU2
     
  17. rocardj

    rocardj salta valates

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    Aqui Pongo Todas Mis Lesiones Desde Mis Comienzos De Pequeñito:

    1º. Cuatro Esguinces En El Tobillo Izquierdo.
    2º. Brazo Izquierdo Partido.
    3º. Rótula Del Codo Izquierdo Partida Con Dos Tornillos.
    4º.y Ayer Clavicula Izquierda Partida...

    Lo Mas Extraño Es Que Soy Zurdo Y Todos Los Porrazos Siempre Han Ido Al Lado Izquierdo De Mi Cuerpo.

    Si Alguien Puede Darme Algun Consejo Sobre La Recuperacion De Una Clavicula Partida, Lo Agradecere...
     
  18. kamikaze92

    kamikaze92 Señor del Pinchazo

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lejos de cualquier sitio
    la mas grave en la rodilla toda abierta y luego tuve k vajar kn todo el barro n la rodilla komo dolia
     
  19. Adrian92

    Adrian92 Baneaddo

    Registrado:
    18 Nov 2007
    Mensajes:
    2.269
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Granada/Málaga
    Pues yo muchas graves no he tenido, pero si una que me dolio bastante:

    Iva con la bici por una mini pasarela a ras del suelo, entonces una tabla de madera no estaba bien sujeta, se desmonto la pasarela, y se me quedo atascada la tabla en la rueda.

    Conclusiones: la bici se me paro en seco y sali disparado por delante de la bici, y a mi no se me ocurre otra cosa mejor que poner la mano de frente, con lo cual las uñas de la mano me tocaron el brazo por la parte de arriba (se me doblo la muñeca entera). No se como, pero solo sufri una inflamacion de la muñeca. Tuve suerte.

    Salu2.
     
  20. Samuel Martin

    Samuel Martin GREENPEACE

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi ultimo accidente
    Me lleve a un amigo por delante, el leñazo fue espectacular y sin consecuencias graves.
    En mi tiempo libre me dedico hacer senderos y probando el sendero nuevo, catapun.
    En una zona bastante empinada, en la ke hay dos escalones altos y largos de piedra, hice un bunny hop, y cuando cai, la horquilla se kedo blokeada, sali volando como un proyectil como unos 6, 7 metros +o- y me lleve a mi amigo Ruben por delante, estaba encima de una pared y caimos por el otro lado de la pared al lado de una buena piedra, gracia a el, jeje no me paso nada, me amortiguo el golpe, en cambio, el la cadera tocada, la espinilla raspada y con un buen agujero, pantalones rotos y lo nike nuevos, despegados jajaja. le debo una. (ojala estuviera grabado) lo fliparian jejeje, cuando mi amigo ruben cogio aire, no pared de reirme jajaja
     

Compartir esta página