Cuenta tu peor caida o la mas tonta xD

Tema en 'General' iniciado por jose321, 22 Jul 2008.

1. ant9pb

ant9pb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi piña tonta fue a cero con los automáticos. Hablando con mi mujer y su prima de como iban los automáticos se lo empeze a mostrar montado y agarrado con la mano derecha a un cercado, poco a poco e irremediablemente me fui escorando hacia la izquierda y no fui capaz de sacar el pie a tiempo, fue la caida más lenta del mundo, me levante como un latigo, intentando recuperar la dignidad perdida.

2. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.326
    Yo iba en bici junto a un amigo que iba andando. En un instante que miré hacia atrás para decir algo a mi amigo me encontré en medio del camino con un bloque de hormigón de una obra o algo así (ya no me acuerdo muy bien) que no sé quien **** puso allí...

Resultado: la bici frenó en seco y yo salí volando por encima cayendo justo encima del hombro. Nada... me libré de las clases de gimnasia del instituto durante 4 meses ya que la lesión no fué ninguna broma.

La mas tonta... en parado. Lo típico de apoyarse en el manillar. No se como me apoyé pero el manillar giró, perdí el equilibrio y me caí... bastante ridículo, la verdad. La típica situación en la que te dicen: "oye, ¿y tu por que te tiras al suelo?"

3. vityfoc

vityfoc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la mia ha sido esta tarde. Estamos esperando a unos que se quedaron atras, solo saque el pie de un pedal, y aun no me explico como me resvale para el lado del pedal que no me quite. El final ya todos os lo podeis imaginar, tirado en el suelo, y con los compañeros riendose. Moraleja: si te paras quitate los dos pedales. Por lo menos para evitar un momento de vergüenza de ese calibre

4. Patriots

Patriots Yo también he reSoplao

Me Gusta recibidos:
    1
    Cerro de San Pedro en mayo.

Veo a lo lejos un escalón de unos 50 centímetros y un metro después un charco de unos tres metros de largo. Pienso que puedo pasarlo pero no levanto la rueda delantera lo suficiente y se queda hincada en el barro del principio del charco. Salgo volando por encima de la bici y caigo de morros dentro del agua.

En ese mismo momento descubro que el supuesto charco es en realidad una amalgama de boñiga y meados de vaca. Además caigo con todo el peso sobre el cuello así que veo las estrellas mientras me rebozo en la ****** como una croqueta.

Me levanté con dos *******, un aroma au'demacho que atrajo a todos los tábanos y moscas de la zona y sin inmutarme continué mi recorrido hacia Guadalix de la Sierra como un machote.

Durante todo el camino iba soltando costras de ****** que se caían según se iban secando. Al llegar, mi mujer no me dejó subir a casa y me hizo ir al Elefante Azul de Colmenar Viejo para que nos laváramos la bici y yo.

Y encima, cuando me enfrié se me quedó el cuello más tieso que la mojama así que tuve que usar collarín casi dos semanas.

¡Homérico!

5. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.177
    patriots campeonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn sin duda, **** que cumulo de despropostitos....

6. Lacubegus

Lacubegus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La peor:
    En Madrid, bajando Concha Espina en dirección al Bernabéu, un bache me hace caerme del sillín sobre la barra… al notar el contacto de los güevecillos sobre la barra, fue instintivo poner los dos pies en el suelo… a la velocidad a la que bajaba… ***** de impresión. Esguince de tobillo y contusiones en el hombro.

La más tonta/espectacular:
    al esquivar la tapa de una alcantarilla me derrapan las ruedas… patapaf !! media cara contra el asfalto. Me llevan a urgencias con la cara hecha un cristo. Pese a lo espectacular de la caída y de la cara no tengo nada. Me recetan un antiinflamatorio y pa´casa.

7. Bryant

Bryant Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi caida mas tonta fue el primer dia de ponerme los automaticos.... no es como os pensais...sino mas tonta aún.... Quise levantar rueda y que paso? pues que me fui paTras!!! y no podia sakar los pies pues culetazo al canto.... caida tonta pero bastante dolorosa jajajajaaj

8. APUPO

APUPO わずか9

Me Gusta recibidos:
    30
    Mi peor caida fué en Fuerteventura hace unos años. Iba de Morrojable a la Punta y como hacia calor y eran bastantes kilometros llevaba dos botellas de agua. Al llegar a la punta y despues de disfrutar del paisaje me doy cuenta que he perdido una botella y me queda todavia toda la vuelta con apenas dos dedos de agua. Cuando estaba a unos 15 kilometros del regreso, en una pequeña cuesta me deje ir y me senté en la barra de la bici para cambiar la postura y relajarme un poco; Estaba reventado. No se como no vi aquella piedra pero ella si me vió a mi e hizo lo posible por detenerme y vaya si lo consiguió. Perdí el control y me fuí de lado. No me partí nada pero tanto la pierna como el brazo me quedaron marcados para una buena temporada. Resultado final: Maillot y culotte roto, brazo y pierna desgarrada y manillar algo doblado. LLegué a casa dolorido, sediento y sangrando como un miura en Las Ventas, jeje

9. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    La mas tonta: Un dia circulando por ciudad hablando con un amigo me gire a comentarle una cosa agarrando el manillar solo con una mano y meti la rueda delantera en un agujero de la acera, total que caida con rascada en el brazo y la muñeca un poco dolorida.

La peor caida: Bajando por un sendero a poca velocidad pasamos por una zona de hojas , debi tocar el freno un poco o algo y la bici se cruzo y sali despedido de espaldas contra una pared lateral y con la camel en las orejas. Total que me fracture una vertebra, 10 dias ingresado y 6 meses despues aun recuperandome...

10. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    1
    la mas tonta, iba bajando por una zona rapida pero con muchas piedras y una me saltó de canto a la espinilla. La pierna se me inutilizó, se quedó como tonta y claro, paro, saco un pie y el otro no respondia... alli tirado en mitad del carril lleno de polvo y sin poder quitarme la bici de encima.
    la peor o al menos con mayor susto, hoy me ha tirado un coche de la flaca, doy gracias a quien sea (Alá, buda, cristo.... gracias a todos) solo he roto el manillar y la tija del sillin y rasguños sin importancia en el costado derecho.

11. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    La mas tonta de las mias pero en la que mas me podia haber echo si hubiera venido algun coche por detras. Yo voy siempre al trabajo en bici, entonces ese dia no llevaba el bolso, habia ido a comprar unas cosas al corte ingles y lo que hice fue poner la bolsa en el manillar con tan mala fortuna que en una de estas la bolsa se metio entre la horquilla y la rueda y yo sali disparada de la bici, menos mal que no venia en ese momento ningun coche porque iba por la acera de una zona bastante transitada. Unas peatonas que me vieron enseguida vinieron a socorrerme. Resultado un raspon minusculo en el brazo y una suerte que tuve.

12. M_V_R

M_V_R Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La más fuerte: haciendo un tramo del camino portugués que acababan de abrir y llevaba bastante tiempo cerrado, sería en un trayecto de unos 500 m que lo que se les ocurrio fue poner adoquines como en muchos tramos del camino de Santiago (eso a mi no me parece mal) pero lo mejor fue cuando despues de una bajada en la que iba bastante rápido y a la salida de una curva me encuentro una rejilla para el agua de la lluvia que atraviesa todo el camino, solo con rejas en el sentido en el que bajas y con la separación suficiente en algunos puntos para que te cojo la rueda de la bici. Cuando me di cuenta tenia la rueda delantera clavada en la rejilla y yo volando por encima de la bicicleta, por suerte y de milagro solo tuve algunas rozaduras y muchas magulladuras.

La más tonta: un día llegando a mi pueblo de hacer una ruta con bastante barro ya que había llovido, llego a un cruce y al querer desengancharme de los automáticos de tanto barro que tenían no era capaz, hasta que le di un tiron fuerte y si que me solté, pero el tirón fue tan fuerte que desenganche el pie izquierdo y cai por la derecha de la bici.

13. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Pues yo aparte de las clasicas de los automaticos, que las hemos tenido todos, tuve una curiosa, bajando de vuelta para casa con la peña, en una primavera muy frondosa y por un camino que es como el pasillo de casa una rama se me engancho en el manillar y me mando a buscar gamusinos, el caso yo por un lado y la bici por otro, yo que veia al suelo que se me acercaba a la cara hasta que la encontro, resultado algunos raspones y el puente graduado de las gafas roto, pero lo mas curioso es que el que venia detras hizo lo mismo, y cuando nos estabamos levantando llega otro del grupo y dice "mira como florecen los capullos" las risas fueron generales.

14. cerses

cerses Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La mas fuerte que he tenido fue hace un mes mas o menos, despues de casi 2 horas de subida tocaba bajar, estaba bajando a unos 40 o asi :mrgreen: y eso que en una curva se fue la bici... resultado: quemadura con unos cuantos cortes en el brazo y las dos rodillas quemadas lo peor fue para volver ya que no habia nadie por el camino, al final paro un pik-up y me bajo.. que suerte que tuve.

15. pibillo

pibillo caputt

Me Gusta recibidos:
    1
    yo soy el que se cae cada dia como costumbre, ya aprendi a rodar en hapkido y ya me la suda hahaha ;)

16. gorge

gorge vamos pichurrines

Me Gusta recibidos:
    0
    la ultima mia en vez de subir una piedra , se me quedo la bici quieta y cai de burces.
    pero na unas risas con los colegas y ya esta.
    la verda es que eramos tres y los tres tocamos suelo, pongo fotos y videos, aunque sale despues de las toñas, pero es que no gravo cuando bajamos, jejejeje

PD camara de fotos de mano, jejejeje

http://picasaweb.google.es/sargeo.ruiz/CercedillaConIvanO72008

17. MARKES

MARKES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo ****** guapas he tenido varias! Sobretodo de pequeño jeje
    1ª Pues iba con mis zapatillas victoria azules cuando se me metió el cordón en el pedal y pum ostión y me di con la maneta de freno en el cuello que se me puso negro jejeje
    2ª Meses después bajando por un río seco me caí y metí la cabeza entre los cables (acordaos las típicas BH estas enanas con mil cables por delante xD) pues dio varias vueltas el manillar y por que iba mi primo detrás y me pudo sacar que sino ahí me quedo
    3ª Le robe a mi primo su flamante BH California y me fui a la gran cuesta por la que solo se tiraban los mayores pues no se como en mitad de la bajada me senté en vez de en el sillín en la rueda de atrás xDD menos mal que era corta que por no soltar la bici y que mi primo se enterara baje asta abajo, resultado los pantalones rotos y un serio dolor de huevos jejeje
    4ª Ya mas de mayor en una carrera en mi afán de no ser adelantado vi un cartel que ponía cuidado con el árbol jejeje (un árbol en medio que había que pasar por debajo) pero lo asimile tarde y me lo comí enterito jajaja yo me quede allí y la bici siguió bajando vivan los cascos!! Que por cierto lo tuve que tirar

18. kikealbeniz

kikealbeniz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bajando una pendiente de un 40% aprox. llena de hierba alta,muy muy despacio,radiando los riesgos de la bajada a mi colega,-cuidado piedra! ,-cuidado rama!,......pillé un pedrusco tamaño balón de balonmano muy oculto el cabronazo.
    Guacaaa!!!!!!!!.....voltereta por encima del manillar!!!! Caida espectacular a lo Ninja.Eso si lleno de hierbajos y barro!!!
    Carcajadas de mi colega Maniche al ver que no había pasado nada.
    10 segundos despues me monto y.............
    Una fotocopia exacta!!!! Jajajajajajajaa...... ostiazo de nuevo!!!!
    Casi nos meamos de risa!!:risa:risa

19. bttro

bttro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ****** importantes yo no he tenido ninguna:saltarin, pero una tonta que tuve fue cuando empezaba a salir en mtb. Solemos ser un grupo bastante numeroso, y alli hay desde "profesionales" hasta gente que empieza con esto del ciclismo de montaña (como yo ese dia), total que llevaba pedales automaticos, y aunque ya hacia tiempo que los llevaba ultimamente se ponian muy duros( yo los llevo sin mucha presion pa que salga rapido el pie). Estamos en ruta, y como hay mucha diferencia de nivel saliendo de la carretera y cogiendo un camino, los de delante se van parando para ir esperando, y se van poniendo en medio no dejando sitio para pasar. En estas llego, intento sacar el pie al ver a tanta gente, y no puedo, y ya me veis gritando "NO OS PAREIS, NO OS PAREIIIIIIIS":malaleche, y alli estaba yo, en el suelo y por supuesto con la bici todavia enganchada por que no salian los pies. Tuvieron que ayudarme a sacar los pies:rolf. La gente aun se acuerda. Ese dia cai otra vez y me tuvieron que volver a ayudarme, pero no fue tan espectacular. Perdon por el toston, pero era para poneros en situacion.:risa

20. Painther

Painther - Toni pá los amigos -

Me Gusta recibidos:
    3
    Hace tres semanas entrenando con un compañero y después de bajar alguna trialera,hacer mas de 50 kms bajo el sol de la tarde y en el sitio mas llano y liso que he rodado y a menos de 10 km/h, no se que hice que me caí,hubo mas risas que otra cosa pues la caida fué una tonteria y por exceso de confianza a la hora de agarrar el manillar (eso creo...)por que no encuentro otra explicacion;pues desde entonces ando bastante ****** con la muñeca derecha,no es la primera vez que me caigo pero si una de las mas "suaves" y no acabo de sentirme bien desde entonces,hay que joderse....

Saludos compañeros.

Compartir esta página