La Mas Tonta A Sido Con Lo Colegas Para Fardar Un Rato En Un Skate Park Dandole A Unos Derrapes Se Me Sale El Manillar Y Ostiazo Y Encima Grabado!!! Y La Mas Fuerte No E Tenido Ninguna Que Recuerde!!! Espero No Tener Ninguna!!
todas ni mas ni menos tontas :comor3 a ver por donde empiezo.... el finde pasado fué el más importante en ******* recibidas.... me cai .... 15, 10, 8 veces o todas juntas? da igual tengo un morado del muslo izquierdo ENTERO y el gemelo lleno de arañasos,las rodillas en todo su radio negras con costras y el antebrazo izquierdo morado sin olvidar un circulito morado en cada una de la correspondiente sentadera:-| por que? por que soy novata, por que por donde yo salgo no hay caminos dificiles y no se bajar montañas con pedrustos apiñados y raices de árboles con un lindo barranco en un costado y frondosos arbústos de cardos al otro, por que me paralicé de miedo y estaba cansada y repito muerta de miedo por q no sabía si era capaz de pasar por esos sitios. Eramos un grupo de chicas, con una ruta guiada, a las otras no las vi nunca por q me sacaban como 1000 km de distancia pero ninguna llevaba tan lindo decorado en el cuerpo como yo :crybaby mi pregunta es, soy yo la única que ha pasado por esto? no creo, pero por q siempre me caigo? cuando se termina esto? razones me han dado varias, pero no se ...... me miro en el espejo y es un lástima..... fotos? son demasiado lastimosas para colgarlas :crybaby
mas tonta: Intentando hacer un caballete me paso de levantarla y me voi de culo mas fuerte: en bajada un camino muy pedregoso , bajando fuerte, me encuentro un bidon en medio del camino y para tratar de esquivarlo giro pero se me va la rueda traseraa..... y pummm contra el sueloo. Resultado: brazo derecho lleno de sangre , magulladuras en las dos piernas , y magulladura en la cara justo adonde acaba el casco. Saludos
en pleno cabreres, el año que se comia la butifarra en tavertet y no en rupit. 1000 personas lo minimo en el sitio. Acabo mi buti, cojo la bici, engancho el pedal izquierdo y al arrancar... una piedrecilla te nada me para en seco y me caigo por el lado que no es xD la peor... bajando por una pista, habia un izquierda derecha con llano en medio (eso que es bajada, hay como una plataforma y vuelve a bajar) al tumbarme a la derecha pillo justo el cambio de rasante, no me agarra la rueda de alante y flaska, un hueso roto del dedo gordo de la mano izquierda
Wuenas Pues el domingo bajando un cortafuegos mui empinado no me di cuenta de que tenia la amortiguacion bloqueada, y al llegar a una piedra grande tropeze con ella e inmediatamente hice un invertido estando en lo mas alto me desequilibre y cai hacia la derecha llevando un buen golpe en la cadera.... y levantarse y para casita a la pata coja.
Tozolón gordo en un Triatlón en La Muela, sobre asfalto. Pues no llevaría ni 200 metros en la bici, cuando me apetece echar un trago del bidón, mientras lucho por respirar. Echo la mano al bote y no sale, miro hacia abajo a ver qué ocurre y... ZAS!! No había visto el badén de 20 centímetros que ponen para que los coches no corran demasiado. Vuelo espectacular a casi 50kms/h y restregón de turno Estaba enganchado a los pedales y cuando me di cuenta que me estaba quemando le di una patada a la bici y se soltó, entonces empecé ya a rodar, pero ya era tarde Qué mal lo pasé esa semana...
patriots muy buena la anecdota, me he estado partiendo de risa durante un buen rato. la mia fue la tipica de los automaticos me quito el derecho , y ostion hacia el lado contrario, menos mal que salgo muy temprano y no me vio nadie. saludos.
La peor: tenia 12 años, ahora tengo 14 pero despues de eso ya no hago tantas gilipolleces. cogi la bici de un amigo del carrefur, como la mia antigua pero de 24 pulgadas, con reposapies de estos de bmx nos tiramos por unas cosas raras (mini cuestas o como se llame) yo pedaleando y girando y un amigo detras en los palos y todo bien hasta que al llegar a una cuesta en la que tenia que frenar si no nos ibamos al suelo, va y no frena la bici y al no poder girar tanto al ser 2 pues al suelo, yo lleno de raspazos de los que aun tengo cicactrices y mi amigo tambien pero a el peor que le cayo la bici encima. La mas tonta: estamos haciendo carreras alrededor de la casa de un amigo y luego de 2 vueltas al intentar adelantar a un amigo salgo de una curva piso una baldosa llena de polvo y mis cubiertas eran durisimas y al pedalear patina la rueda i al suelo de codo, no me paso nada, me duro el dolor de codo 20 min y yo partiendome de risa tirado en el suelo y con la bici y pasa el que iba detras mia (yo iba 2º) y dice "Alex eres tonto o que". pero dentro de unos dias esto sera poco porque me voy a poner automaticos La mas espectacular: Hago un derrape y la bici toca con el pedal en el suelo y yo caigo de pie mientras veo como mi bici da vueltas de campana. salu2
la mia fue en un escalon de la calle, me pensaba que mi bici iba a subir el escalon sin que le pegase un tiron pa arriba, pero no fue asi, y me di con el manillar en los huevos, y me maree y to jaja. Eso me pasa por no tener una buena bici
pues yo tengo 14 años y llavo como 2 años sin caerme (lo juro) yo me tiro desde barrancos y eso qe los qe sean de malaga lo conoceran ( el campo de puertosol) la peor fue bajando una cuesta con 7 años (soy zurdo con los frenos cambiados ) y coje la bici de una amigo y toqe el freno izquierdo... 2bueltas de campana y la bici to raspa con una rueda volea jajaja qe risas me pego aora pero cuando me paso... otra qe yo recuerde pero no llego a ser caida, fue ace poco qe iva por carretera y me quise meter en la acera con la mala suerte qe avia 1,5 metros de ancho y avia un semaforo y un hueco para plantar un arbol y catapun me comi el semaforo ande 5 metros aciendo el invertido y el manillar descentrao con la rueda qe risa me pege ese dia
La peor: Estaba andando y se me puso un niño delante,le avisaba y le avisaba pero no me oia. En tos pegue un frenazo.Me volco la bici.Yo sali volando.Como sabeis,lo que sube baja. Cai,la bici dio 2 vueltas de campana...¡plas!Callo encima mia.La suerte es que solo me hice un moraton en la enpalda. tonta ni una. Saludos
con el cierre rapido delantero "misteriosamente se me aflojo" un peqeño salto en una verea rapida a unos 30km/h y se me inco en el suelo las patas de la horquilla y zas en toda la boca! zas en toda la boca! jaja pero aunque no os lo creais no me hice mucho, es de estas veces k vas solo y te quedas en el suelo tumbao un rato jaja
la mia fue a la semana de empesar a usar pedales automaticos. en el semaforo no podia destrabar por que estaba muy duro empese a dar vueltas hasta que abriera el semaforo y se me cruzo mi viejo con su bicicleta y al frenar y no podes destrabar y elegi el costado para caer. ahi yo tirado en el piso no podia destrabar una verguenza.
La peor caída, hace un montón de años, siendo muy crio. Iba con unos amigos, bastante rápido, cuando uno de ellos me cerró de repente y ni siquiera me dió tiempo a frenar. Me dí de frente con un coche que estaba aparcado. Yo quedé en el techo y la bici en el capó. Se me torcieron las dos ruedas de la bici, se rompieron los frenos... En fin, un desastre. Sorprendentemente, al coche no le pasó nada. Total, me tocó volver andando a casa, todo magullado y llorando :crybaby Caídas tontas creo que no he tenido ninguna, por lo menos que recuerde ahora :comor3
yo solo tengo de las gordas, la primera hace 8 años, bajada rápida y reventón rueda delantera, resultado: fractura del tabique nasal y multiples heridas con puntos por todo el lado izquierdo, operación y una semana de hospital. Hace 3 semanas, bajada rápida con bloqueo seco de la rueda delantera en un surco, vuelo con bici incluida, resultado casco roto con brecha en frente, golpe en torax con rotura de costilla y multiples heridas en lado derecho; todavía tengo problemas para respirar y problemas de movilidad en el hombro. De las tontas, ni una, ni cuando estrené los automáticos; eso si la bici ni un arañazo, me la llevé protegida entre las piernas.
**** mola el post me teneis asi :-D :crybaby :-D :crybaby jajaja Bueno otra de las mias... Iba haciendo bunnys y invertidos cn la bici de carretera (cuando aprendes mola) aja bueno pues eso invertido a 30Km/h y claro un colega k venia detrás me dió y los dos al suelo jaja Otra fue como a cama lenta ( todas las caidas son a camara lenta, ya lo hemos hablado en el post jaja) estaba con la de carretera y me acercaba a un cruce con visibilidad ,iba rapido, entonces vi k el compañero de delante mio se paró empecé a frenar como a 20 metros de él y la rueda derrapó todo ese tiempo sin casi reducir la velocidad!!! bueno ostiazo contra el otro k se kedó loco sin saber lo k avia pasado jajaja