Cuenta tu peor caida o la mas tonta xD

Tema en 'General' iniciado por jose321, 22 Jul 2008.

1. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    Pues la 1º vez que use los automaticos , iva subiendo super contento de lo bien que se pedaleaba y cuando llegue arriba y quise apoyar el pie no pude sacarlo del pedal y el ostion fue buenissimo xDDD que verguenza pase...

2. pibillo

pibillo caputt

Me Gusta recibidos:
    1
    por lo que contais nadie ha intentado empezar con automaticos con un pie solo con automaticos y el otro con el tradicional???

3. Eterno iNfinito

Eterno iNfinito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues la ****** más tonta que tube, fue hace na con la bici.
    Iva por el CENTRO..(xD) ya ves tu que ahí te mira to quisqui, total iva bajando, por la acera(era muy resbaladiza..), y me dice mi amigo: "a que no te haces un rache..." total, yo to picao, voy y me hago el rache, mi amigo penso que no me lo iva a hacer, hasta que me vio haciendolo, el no pudo parar, asi que el tambien se hizo el rache, con tan mala suerte, que sus dos ruedas dieran con las mias y yo me caiera encima de el.. XD, eso fue impresionante, que graciosa la ******, y todos preocupados por mi amigo..XD(era mu pequeño tenia 13 años o por ahí, y yo como mido 1.87 y peso casi 100kg) asi que imaginaros.. xD

que panzon de reí.

4. Manu24

Manu24 Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Unas de mis caidas tontas fue una vez que hice una barbacoa con mis amigos-as y estabamos todos borrachillos, y no se me ocurrio otra cosas que coger mi monty de trial y ponerme a hacer caballitos, pegue un espaldazo que no me dolió por la borrachera.

Otra fue pues como todos con los automaticos, recien puestos me fui a probarlos y al subir un bordillo casi parado pum leñazo porque no me dio tiempo a sacar los zapatos.

La mas divertida fue hace poco un amigo con sus automaticos nuevos, nos disponemos a subir una cuesta de las que te pones malo con solo mirarla, y va en medio de la cuesta , se para en seco y pum al suelo de lado en camara lenta. Me tuve que parar a reirme porque no tenia fuerzas ni para pedalear

5. wildbiker

wildbiker Escalando una y otra vez

Me Gusta recibidos:
    0
    Una vez bajando un tanto envenenado por la tipica bajada con la que estas familiarizado de tanto ir por ella, por esquibar un tremendo charco-barrizal de ese que se queda pegado a la rueda impidiendo que gire, una rama bastante gorda me dio en el brazo desviando mi trayectoria hacia unas zarzas en las que termine literalmente encima. Pense que me lo habia roto porque no podia ni moverlo., pero no. En la siguiente salida volvi por el mismo sitio y pare junto al arbol y le parti la rama para evitar mas accidentes ya que al romperse habia quedado en plan lanza.

Luego estan las tipicas de los automaticos. que no se porque pero duelen mas.

6. CW4EV3R

CW4EV3R Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es que es igual hombre. Indefectiblemente te vas a caer siempre por el lado del pedal automático.
    Por cierto, alguien me puede decir por qué los llaman automáticos?. qué ****** hacen sólos?? ;)

7. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    La más tonta fue el primer día de automáticos. Semáforo en rojo, no consigo quitarlo y me apoyo en un coche. Intentando quitarlo, no me doy cuenta de q se pone en verde, y yo mirando hacia los pedales, leche al canto.

La más fuerte en un triatlón en Malaga, con el suelo ardiendo. Me hacen el afilador, salgo por encima del manillar y media espalda quemada por llevar un top.
    Vaya dos semanas q pasé con la costra..:crybaby

8. chispa123

chispa123 sempre sube

Me Gusta recibidos:
    0
    tonta: con mi ujer enseñandola el mundo biker , cuando le digo. esto es mountain bike en estado puro y plaff me di un ostion que se estubo riendo de mi una semana pero bueno por lo menos a cogido afición.

mala. hace una semana con la flaca se me salio la cala dl pedal y bofeton con toda la rodilla raspada y con el brazo escayolado
    todo el verano sin tocar la bici estoy que me subo por las paredes
    disfrutarla por mi chao

9. gacastro

gacastro Viejo Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es de un amigo de hace ya unos años, entrenando en invierno en un rodillo de los de tres rodillos en los que la bici va sueta como en ruta, no se que le paso se salio y se incrusto en la TV que estaba mirando y unas estanterias de la sala, resultado TV nueva, y la mujer lo puso a dieta como un mes jeje :-D

10. wildbiker

wildbiker Escalando una y otra vez

Me Gusta recibidos:
    0
    hace muchos años saltando en un motocross, tras tomar carrerilla por una bajada larga para dar un salto pequeño de altura pero largo, con una bici en plan bmx, por pillar una piedra y buscar los pedales a escasos metros del salto, me desvie de la ruta dando un salto de unos 3 metros (dado que la ladera iba progresivamente ganando altura) cayendo en plan caballito pero la cosa duro poco porque me comi todo el polvo y tenia los platos marcados en el interior de las piernas y la marca de la rueda por la espalda.

11. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.325
    ***** tonta la que me acabo de dar hace un par de horas. Vivo en un 1º y suelo bajar la bici por las escaleras... imaginaros: rebalón en un peldaño y de culo contra el suelo.

Lo primero que pense: "esto tengo que contarlo en el foro" jejeje

Por cierto, bajé dos escalones de culo pero no solté la bici... jajaja

12. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    pues la mia fue en un circuito de motocros hace un cerro de años.

iba de vez en cuando a hacer el moñas con la primera btt que tuve, una del alcampo de 10.000 pelas. un hierro vamos. hacia el chorra un rato por los saltitos, poca cosa.

estuve yendo en invierno y había un salto que siempre estaba embarrado, así que pasaba por un lado siempre. hasta que llegó la primavera, se secó y dije, esta es la mia.

desde una montañita de estas altas del motocros, me tiré, pasé por encima, pero no vi que el salto que siempre estaba embarrado no era liso, si no que tenía forma de U. se clavó la bici en el medio, me clavé el manillar en la pierna y de la ***** que pegué en el sillín se dobló la tija, que era de hierro.

paverme matao. por suerte se quedó solo en eso y las otras que he tenido de canijo, nunca han pasado de rodillas o codos pelados.

salu2

13. chiquip

chiquip Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Y quién fue el tonto del grupo que hizo un caballito con los automáticos llenos de barro?? jajaja...de espaldas contra el suelo!!

Quise sacar los pies y lo que hice fue empujar más la bici hacia atrás...catapum!! :eek:la2

14. CroW1987

CroW1987 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo el mas tonto de todos los que hay aqui por que todavia hoy dia nose que sucedio

Corria el año 2004 y me gaste 450 euros en la primera y la unica hasta ahora vicicleta decente que me he comprado , despues de años y años desde enano con la mtb todos los fines de semana

Pues al sacarla del por entonces prica de S.Fernando , note como al frenar con los frenos delanteros la horquilla ( rijida era ) hacia como un clack con respecto al cuadro de la bici , pero no le di importancia ,,, Me fui desde S.fernando hasta cadiz .. 12 km tranquilote y llegando a mi casa hay una cuesta como de 400 metros que es la cuesta de las calesas que se coje mucha velocidad sin peligro ya que hay semaforos dos carriles y puedes incluso adelantar alos coches ,,, Pues ahi fui , acelere por el carril de la izq me puse a adelantar coches y al llegar a donde termina la cuesta a velocidad maxima...

No se que sucedio , estaba en el suelo con un manillar clavado en el pecho , dos costillas rotas , brazo derecho con fisura e inmovil por el golpe , .. traumatismo craneoencefalico,,, Yo estaba muy mal y poco pudo ver pero vi que estaba salida la horquilla del cuadro , y la rueda de la horquilla , el manilla rpor un lado ,,, el cuadro por otro

No me choque con nada , ni frene ni nada ,,, simplemente se desmonto la bici pero nose que fue antes ni despues ,,, la bicicleta me dio un hombre en la ambulancia una direccion de un hombre que me la guardaba ,,, y a los 4 dias cuando salid el hospital La direccion era falsa , no existia tal calle en cadiz xDDDDD

Se aceptan conclusiones de que pudo pasar... que se solto antes y que se solto del golpe

Lo peor el no esperarlo , el verte en el suelo sin que pase nada ademas de pecho y con el manillar doblado en tus manos con la marca del mismo en tu pecho ,,, como si fuera un tattoo

En el prica me dijeron ( SI SI , vemos muchos cavales como tu que se la meten contra un coche y encima pretenden decir que no freno , o saltando y pegando brincos como los canguros y rompen el cuadro y luego nos dicen que la bici se ha roto )

Total , 450 euros para 12 km de bicicleta en 40 minutos de paseo y 4 dias de hospital

Ahora me voy a gastar en la nueva unos 1000 ... esperemos que me salag mejor

Todavia hoy apesar de haber sigido montando en otra mala que tengo , tengo miedo de si baila alguna pieza de la direccion ...

15. N!!CO

N!!CO monster addict

Me Gusta recibidos:
    1
    fue en el open natura de este mismo año, despues de avituallament decidi coger el camino largo, era una parte de bastantes bajadas con una subiditas que con la velocidad que llevaba subia sola la bici, justo en una de esas bajadas las curva formavan una s, derrapo en la primera curva una recta de 7m. y ya entrando en la segunda curva me incline tanto que me cai cuesta abajo con la bici, y como si la cosa no fuese ya mal detras mio venia un grupo de 7-11 ciclistas cuesta abajo a toda pastilla. pero al final me levanto, recojo mi bici y segui antes de que me alcanzaran. la caida no fue nada solo me hice unos cuantos cortes y rasjuños en brazos y piernas.

mi peor caida.

16. pasku_zark

pasku_zark EL PEKE DE 14 ANYETS

Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    a mi me paso algo muy curioso
    iba bajando la cuesta y mi compañero se paro justo en un camino por donde teniamos k pasar yo inyente frenar pero iba con unos de pinza k no frenaban muy bien y me caí a un oyo de unos tres metros de profundidad k habia al lado del camino

pero cierto la bici me cayo encima

17. N!!CO

N!!CO monster addict

Me Gusta recibidos:
    1
    y todavia puedes contarlo??? jajajajajaja :mrgreen:

18. jose321

jose321 Duermo con la bike

Me Gusta recibidos:
    0

Jajajaj tremendo
    k makina lo k me e podido reir

19. mabptoro

mabptoro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    las tres ultimas en la salida del domingo pasado, en la primera pasando por un sendero entre zarzas y un regato que de suponía seco, hay un par de compañeros que siempre esperan emboscados en los sitios clave para sacar fotos, yo me dije que a mi no me cazaban y pase andando pero cuando fui a montar no hacia tracción y al echar pie a tierra debí en el único agujero que por allí había escondido entre las zarzas, consecuencia.....toda la pierna izquierda rozada, el brazo golpeado por las piedras del regato y lo que es peor encharcado todo mi costado por el único **** charco que quedaba del regato que se suponía seco.
    la segunda fue como a la hora de la 1ª justo cuando entrabamos en un arenal se nos cruza una peara de jabalis y entre la emoción de los de delante y el parar para sacar fotos yo que iba el ultimo cuando me percate de la movida quede clavado y al suelo, eso si, en blandito pero con la marca del plato para toda la semana en la pantorrilla.
    y la tercera y por suerte ultima del dia, fue tan solo 15 minutos mas tarde en una bajada ente pinos y arenales después de salvar dos bancos de arena, a la tercera fue la vencida me trague una rodera de los de adelante se me cruzo la rueda delantera, y ala...a hacer el superman y la verdad esta si fue buena todavía tengo el hematoma en el cuadrices como si fuera un tatoo pero de los feos.
    O sea que termine la salida mas rebozado que una croqueta, entre el agua, el sudor, la sangre, y la arena............os podéis imaginar, y sin embargo contento ya que no lograron mis compis conseguir certificado grafico ( fotos o videos) para colgar en youtube

20. N!!CO

N!!CO monster addict

Me Gusta recibidos:
    1
    esta cida la acabo de tener en el paseo maritimo (pero no a mi sino a otro ciclista pesao y muy chulo), susedio que yo iba a toda pastilla y aun podia ir mas rapido pero no quise por si me picava con algun otro tendria marchas d sobra para arrasar. dicho y hecho me pico pero sigo con las mismas marchas cuando al final de ese paseo habia una montañita de tierra de unos 40cm. y la bajada al otro la era de 1'25-1'50m y yo siempre que la bajo levanto la rueda trasera cuando es otro tio con el que me picava se puso al lado mio y hacer el satito justos levantamos la rueda los dos juntos cuando... el loco ¡¡¡¡¡SE CAYO DE ESPADAS!!!!! quedo con la espalda en el suelo y la bici cogida por los puños en ese momento todos los turistas, gente que iba y venia de la playa se giro y quedaron en estado de shock inmobiles hasta que al final decidi ayudar a levantar a ese tio porque me dio pena, y le dije en forma de broma que la proxima vez se lo piense dos veces antes de saltar como un bestia.
    todo quedo en un susto y una victora para mi jeje. :risa

Compartir esta página