Cuenta tu primer piño tonto con automáticos

Tema en 'General' iniciado por enbevaz, 25 Ago 2011.

1. pipe pirripe

pipe pirripe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    este tortazo lo vivi en vivo y en directo.

salió un amiguete un poco alucinao con la bici NUEVA de una tienda de Madrid, se paró en el semáforo de atocha y no sacó los pies de los automáticos... cayó a cámara lenta entre un taxi y la acera y le hizo un bollón al cuadro de alucinar contra el bordillo.

pobrín...

2. Snuck

Snuck Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy estrenando mis nuevas Bontrager RXL Carbon iba paseando por la playa con la novedad y paré a beber. Cuando quise arrancar, me quedé sin impulso e instintivamente quise poner el pié en el suelo cosa que no pude, así que me agarré fuertemente a la potencia de la bici de mi novia con el resultado final que nos hostiamos los dos yo seguía enganchado por los pies mientras mi novia me decia de todo (cariñosamente) ajjaja, sólo le faltó atropellarme con la bici. Bueno más tonteria que otra cosa.

Saludos.

3. kikejs

kikejs Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    este hilo es como el de ¿como fue tu primera vez?, la mía fue al abrir una portera, solo me habia soltado uno de los pedales y al empujar la portera para abrirla yo me fui con ella y como no me habia soltado el otro al suelo que fui con el descojone general de los que venian conmigo

4. j.giant

j.giant Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El dia que estrené los pedales automáticos fuímos por unas sendas en las que solo podiamos pasar de uno en uno, yo iba super concentrado pensando en el momento de quitar el pie. El compañero de delante me señalo en dirección a un monton de cabras de monte, en ese justo momento, al mirar las cabras se me olvido que tenia los pies enganchados, paré y me cai encima de la bici del compañero y de unas mallas con pinchos, luego, lo tipico, unas risas jejejj

5. Gonzo17

Gonzo17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    La primera de mis tantas ****** por no saber quitar el pedal a tiempo, fue bajando un barranco bastante majo yo solo, iba deputamadre, hasta que me cruce con un regacho bastante profundo y pare para ver por donde podía pasar, a lo que me di cuenta, estaba en el suelo, rodando con la bici cuesta abajo.
    Eso si, los pedales se me soltaron nada más llegar abajo, como siempre! jajajaja

6. o.real

o.real Senior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo, despues de un paron de 8 años sin montar en bike,( antes usaba automaticos ) me volvieron a meter el gusanillo en el cuerpo, y estrenando mi flamante lapierre me quise dar el pote haciendo una cabra con el resultado de dos meses casi de baja con rehabilitación incorporada y a punto de operarme del menisco, ni que decir tiene que ahora uso plataformas y me va de p.m.

7. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Pues mi primera caida por automaticos fue un dia subiendo a lo alto de una montaña cuando llegue arriba yo to feliz me paro y no pienso en sacar los pies, cuando ya me empiezo a caer consigo sacar un pie, pero ley de murphi era el del lado opuesto a mi caida, suerte que iva solo. El segundo y ultimo fue en una marcha al cruzar un riachuelo me patina la bici y se ma va de lado sin tener tiempo a sacar los pies. Pero realemnte van bien los automaticos en esa misma marxa me patino la rueda de delante y sali despedido por delante de la bici, pero gracias a que llevaba automaticos la bici se elvo por sobre de mi y se me soltaron los pedales, si hubiera ido suelto seguramente no habria volado la bici y me habria dado a mi.

Compartir esta página