Yo tengo un pulsometro crivit del lidl y de cine. En cambio un cuentakms sigma bc de tienda especifica, no me da mas que fallos, deja de leer, luego funciona, asi que no solo es cuestion de marca
A mi también me dejó de funcionar el de Lidl y me di cuenta que hay que tener mucho cuidado con la posición del sensor. Leeros con cuidado el manual de instrucciones y colocar el sensor exactamente como se indica. Una vez que lo puse correctamente no me ha vuelto a fallar.
Yo también estuve tentado a comprármelo pero al final decidí no hacerlo dado que no es la primera cosa k compro en el Lidl... creo k el número de cosas del Lidl k he comprado es el mismo número de las que he tirado a la basura!
A mi normalmente todo lo que he comprado en lidl siempre me ha ido bien, pero se ve que he tenido mala suerte. He movido el sensor y lo he puesto S mil formas y las 2 primeras salidas muy bien, pero ahora por más que lo mueva no hay manera. Además hay una cosa que no me gusta y es que si haces una parada de varios minutos como te olvides de pulsar el mode no te coge los kilómetros. Esto debería ser automático y no tener el ciclista pendiente
Pues tras haber puesto el sensor de mil maneras como decía en mi post, me negaba a rendirme. Sois muchos los que estais contentos con el producto, así que estaba claro que algo fallaba y tenía que ser una tontería. Hubiese cogido el cuenta y lo hubiese tirado directamente por la ventana si no hubiera leído tanto comentario abogando por el producto, lo cual a día de hoy es de agradecer. Pues el problema no estaba en el sensor, estaba en el marcador (que cabeza la mía por no haberme percatado antes). He girado ligeramente el aparatito hacia adelante y vualaaaaaaá, arreglado. No le llegaba la señal al aparato superior y yo haciéndome pajas mentales con el sensor inferior de la horquilla y el imán de la rueda. En fin, pues no me queda más que ser otro defensor más a ultranza de los productos de lidl, que como ya dije en otro post nunca había tenido problema con ellos y éste me estaba defraudando. Bueno, "bonito" y barato, lo de bonito como veis lo escribo entre comillas.....
Algo me costo hacer que funcionara cuando lo monte pero poniendo el sensor lo mas cerca del display, cogido lo mas arriba de la horquilla posible y con el iman en el extremo de un radio lo he llevado durante casi 6 meses y no me ha ido tan mal. Un dia a mitad de ruta dejo de funcionar repentinamente, estuve trasteando con el y al final la unica solucion que parecia devolverlo a la vida fue cambiarle la pila del sensor. Tambien mencionar lo que ya han dicho del iman, poca potencia y mala sujecion, la rosca de plastico a poco que la aprietes se monta y no se agarra muy bien pero sorprendentemente no me ha dado problemas en ese aspecto mas que cuando lavo la bici y le doy, nada que no arregle volverlo a poner en posicion y a correr.
Yo acabe de hasta las narices de bajarme y colocar cada vez que me tiraba por una trialera , al final iba sin cuentakm todo el rato , los 5 primero km aguantaba y luego se iba la pinza y ya pasaba de colocarlo. Tambien cambie la pila y lo subi lo mas alto posible , pero nada , siempre se le iba la pinza al dichoso cuenta. Soluncion , tirar de garantia y comprar un con cable , es no falla nunca. Yo lo tengo claro , me gaste 35 euros en uno y , lo descambie por uno con cable , y no volvere a comprar nada inalambrico , son un rollo. En una de carretera estos cuentas son mas viables , pero en una mtb , ni de broma con el traqueteo de las piedras se pasa el 90 % del tiempo flipao.
Pues igual me lo compro, a ver que tal me va, estoy dudando entre este y uno que venden en el decathlon que vale también 10 euros.