Pues no lo había pensado. De todas formas como de noche no salgo... Sólo ha sido alguna vez que me he entretenido en el bar haciendo estiramientos de codo antes de recogernos y se fue el Sol... jajaja. Gracias y probaré lo que me dices.
Yo tengo ahora uno muy sencillito, el O_synce mini free. Va muy bien y con lo básico, pero si quiere poner por ejemplo la cadencia te da opción a comprarte el accesorio y ya está. Me costó 29 .
A todo esto y para quien le interese, han chivado por el foro que en el Lidl han puesto otra vez cosillas de ciclismo, entre ellas un velocimetro de 30 funciones SIN CABLE por unos 9, made in germany (Lidl) lo tengo y va genial, ahora si, daros prisa e id pero ya!!! la promocion empezo ayer y creo que estan cayendo como moscas, saludos!!! :globero:baile
A mi se me presentó la misma duda, y tras mucho leer por aquí no quería jugármela con fallos y tiré por el cable. Una pijada instalarlo y cero fallos. 14€ el sigma
Con cables, te ahorras perras y como dicen por aqui, los inalambricos a no ser que te pilles uno MUY bueno (y aun asi) no suelen funcionar igual que los de cable
Tengo dos con cable que no me han dado ningún problema y otro sin que a veces hace barbaridades: me he llegado a poner según él a 138 km/h estando parado, y he llegado a hacer 471km de media en una salida -y os juro que no me había enganchado a ningún avión-, no os digo más, imagino que será cuestión de interferencias, porque por lo general funciona también a la perfección, y desde luego es más cómodo a la hora de instalarlo, pero por otra parte eso son sólo 5 minutos, la mayor ventaja que le veo es que evita posibles enganchones del cable en ramas, matorrales y arbustos cuando vas por el monte. Saludos
Estas hecho un maquina!!! En cuanto a que se engancha por ramas y matorrales, nunca me ha pasado ni conozco a nadie que le haya pasado. Va enroscado al latiguillo, si no lo llevaras el cable del cuenta se te engancharia al latiguillo... asi que igual te da.