Yo tuve en su día el bc1706 y me duró unos dos años y medio hasta que un día de repente se apagó y dejó de funcionar. Actualmente tengo el inferior a este que tu indicas comprado también en kitres.com (no des más vueltas que no lo encontrarás más barato) y hasta el momento muy contento con él. La única diferencia respecto a este modelo es que no tiene cadencia de pedaleo. El altímetro es bastante fiable, aunque para que funcione realmente bien debes introducir la altura actual antes del inicio de una ruta.....vamos, que en mi opinión te lo recomiendo.
Pues creo que lo compraré.Aunque ahora mirando nose si comprar el siguiente que es el SIGMA SPORT ROX 8.0. Si alguien sabe si indica las calorías consumidas que me lo diga. Por lo que veo la página kitres bien, asi que me fio de ellos.Ya os contaré
pues a mi mi sigma me va como el culo, el sensor de la rueda es un verdadero asco y no hay manera de ponerlo bien , y cuando lo logras dura una ****** , tengo un trek nuevo que voy a poner ahora mismo y el sigma va para hacer lanzamiento de loguitud:razz:
Yo me acabo de comprar hoy por la mañana un Sigma BC 1606L DTS wireless y la verdad es que tiene buena pinta, hasta hoara tenia un Cateye que le tuve que jubilar por culpa del cable. c He estado mirando ademas de Cateye, Massi, Polar y al final cada una compra el que mas le gusta y el que cree que tiene mejor relacion calidad/precio. El tendero me dijo que el de momento no recomendaba los de Massi porque llevaban poco tiempo en el mercado.
Hay que leer las especificaciones. A mi ningún sigma DTS me sirve para la BTT ya que es imposible colocar el sensor a 45 cms. Sólo me valen los STS.
Yo tengo el BC 1106, y la verdad es que no me ha dado ningun tipo de problema. Buena sujeccion al manillar, y lo mismo con el sensor a la orquilla (y he pegado unos cuantos botes con el puesto, te lo aseguro...). Lo compre en el decarton muy baratito, y aunque no conozco a nadie con el modelo que tu quieres, creo que es una marca recomendable.
Yo tengo un SIGMA BC 906 de calbe, comprado en decathlon y despues de 400 kilometros con el se ma ha vuelto loco, se cambia solo de funciones, le das a los botones y no van, le quito la pila se la vuelvo a poner y no puedo meter los parametros de rueda, ni poner la hora, le he puesto una pila nueva y nada, ahora mismo estoy liado con el y solo me falta darle un par de martillazo a ver si se arregla, no puedo llevarlo al deca porque tire la caja. Desde luego otro SIGMA no compro en la vida.
Ni se te ocurra, yo lo tengo y falla más que las escopeticas de la feria tio, empiezas a andar con la bici y se queda parado no anda, falla un montón, y el altímetro al ser barométrico falla que no veas, siempre tienes que estar introduciendole los datos manualmente, pillate un polar o cateye, te lo digo yo que tengo los 3
yo siempre he tenido sigma, se le acabo la pila le puse otra y al principio bien, despues empezo a fallar no habia forma que fuera, lo saque y me puse otro que tenia inferior, hace unas semanas cogi el que no funcionaba, lo vi bien y me lo puse ahora mismo no falla
mi opinión: "defectuoso por diseño" pillé un 1106 o algo así en el decartón y la sujección del sensor de la horquilla es ara llorar, de hecho hay mensajes en el foro sobre el tema y los mensajes al servicio de atención al cliente para que envíen la famosa pieza son la leche. ya les vale a los de sigma vender esa pieza a parte, cosa que en el decartón no hacen -y sí clavan por el imán para los radios 5 leuros!- en fin, teniendo en cuenta que sigma es la segunda marca de vdo creo que no más sigma en mis bicis, de hecho, el cuenta lo lleva ahora de reloj, eso sí, un reloj bastante caro. ciao!
Hace meses estuve interesado en un Sigma con pulsómetro. Cuando vi que el 70% de los usuarios hablaban pestes de sus Sigma, me miré un Cateye y prácticamente todo el mundo hablaba bien. Finalmente me compré un Cateye CCHR200DW con pulsómetro incorporado y es una maravilla. Estoy muy contento.