Yo he tenido Sigma y Cateye, en ese orden y varios modelos de cada, el ultimo que tuve fue ese que pones. En mi opinión mucho mejor Cateye, en cuanto a todo, los Sigma se ajustan peor en el soporte y se pueden caer mas fácilmente, y que sea alambico es mucho mas cómodo ya que no se te puede romper ningún cable ni lo tienes que estar enrollando y encima queda mas limpio a la vista. Desde hace tiempo llevo el Garmin, que no tiene nada que ver, pero supongo que no sera una opción todavía para ti.
Según las instrucciones del Velo Wireless Plus para rueda 27,5"x2.1 hay que poner 215 pero parece ser que midiendo la rueda salen 218 de longitud. He puesto 215 como decían las instrucciones, ¿es correcto?. Un saludo.
Puedes medir la rueda completa, el diametro por tres. Igual te da 2100 por decir algo, entonces puedes quitar un pequeño margen de 20 que es de cuando vas montado y ya esta. En youtube hay videos al respecto.
Con un metro medir en linea recta del suelo al eje y multiplicar x 2, o medir la rueda entera de alta ya de paso. Y lo que te de x 3,14 era. Aqui te aparece mejor, que yo igual me explique mal.
En cateye no lo se, pero debería. Pero bueno, te guardas los km totales por si acaso te tocase volver a ponerlos, y te quitas de problemas.
Yo llevo con este Cateye unos años y estoy muy contento con él. Tanto que me he comprado otro igual para otra bici. No me ha fallado nunca
Tengo un Cateye Velo 5 y en los dos ultimos meses la pila no le dura una semana, despues que le duraba mas de un año, que creen que esta pasando...