Cuentakilometros ¿Alambrico o inalambrico?

Tema en 'General' iniciado por angel_f32, 14 Feb 2012.

1. purplebean

purplebean Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Nos falta saber cuánto tiempo le queda de vida a esa batería, pero si realmente le queda poca batería de verdad entonces ya sabes con cables colocas los cables como toda la vida y se deberían de romper. A mí nunca se me ha roto y me han durado la pila por lo menos el ultimo lo cambie a los 15000 kilómetros llevaba un Cateye, pero si quieres comprobar haz la prueba y nos dices.

2. GermanEstevez

GermanEstevez Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    El primero con cable, me fue bien, hasta que un día bajando se me enganchó en una rama y se me partió. Sin arreglo.
    El segundo un inalambrico (que ahora han bajado precios) y muy bien también.

3. angel_f32

angel_f32 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por vuestras respuestas!

4. rafael53

rafael53 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Inalambrico sin dudarlo Cateye micro wirelesse las pilas mas de 2 años hace que llevo la actual

5. carlins

carlins Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo opino igual, tengo uno Cateye inalambrico y me va de lujo

6. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    yo tengo el inalambrico mas barato del decathlon y me va perfectisimo.

7. ezekiel87-2

ezekiel87-2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lo llevo con cable, nunca he probado inalambrico, pero tampo me ha dado nunca ningun problema el alambrico, si coges bien el cable para que no tenga la oportunidad de tocar en la rueda, y pasandolo por detras de la horquilla, para que tampoco se enganche a una rama, y nunca lo he roto en 3 años. El mio me costo... 11€ es el TopBike de carrefour, todos dicen que es una ******, pero funciona bien, tiene Vel.maxima, Vel.media, tiempo transcurrido, distancia total, distancia parcial, la hora, y modo Scan que es bastante util para no tener que ir apretando el boton para ver una información o otra, simplemente las va pasando una detras de otra, lo mas importante es insertarle correctamente la medida de rueda. Yo habia llevado uno en la moto.

8. 1111111

1111111 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    cualquier cable que se rompa se puede utilizar otro ..........valen hasta los de los auriculares , con soldadura o empalme

9. trek85002010

trek85002010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo este: SIGMA BC 1009 STS..... una maravilla. Más de 2000km y aún no he cambiado la pila.

Sea uno de cable u otro, los dos te van a ir bien..... el trabajo es tuyo al poner bien el diámetro de la rueda.

Compartir esta página