Hola chicos yo tengo el polar basico cs100 y la verdad es que va bastante bien, si ya tienes otro polar la cinta tb te vale para este. Un saludo.
a mi me gustan mas los que tienen cable por que son mas baratos pero si fuese por conseguir algo bueno me quedo con los que no tienen cable sobretodo si haces por campo trialeras y todo eso por que con los de cable te la juegas a partirlo
yo llevo un sigma modelo dts 2006 con pulsometro,termometro y altimetro,,,y tal,hasta 22 funciones creo...y estoy muy contento,lo mejor es que no lleva cables que quedan horribles,supongo que los inhalambricos baratillos son los que se comenta que a veces pierden la señal pero yo llevo un par de años con este y va genial,saludos
Hombre lo inhalambricos son mas comodos si no quieres mucho desembolso ni pijadillas solo km, pues cogelo con cable, pero por no mucho mas tendras inhalambriocs seguro, yo tengo un cateye y va genial. No se si habra algo mas barato en decathlon
Siento llevar la contraria, pero creo que con cable es bastante mas fiable: se enciende a la primera vuelta de rueda, no sufre interferencias (de otros cercanos, del gps...) gasta mucho menos (una sola pila) y si no funciona lo único que puede fallar es la posicion del sensor. Yo tuve el Sigma con pulsómetro y acabé desmontándolo por que fallaba como una escopeta feria.