Cuentakilometros ¿que vestís vosotros?

Tema en 'Accesorios' iniciado por MrHash, 8 Ene 2009.

  1. MrHash

    MrHash Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    He estado mirando de todo un poco, hasta estos que vienen sin cables, por unos 50€ los tienes, y la verdad que son prácticos.
    Bueno mi cuestión no es esa, sino saber que lleváis puesto vosotros, pero no de ropa interior. :culo

    Gracias y un saludo.
     
  2. gringo

    gringo Baneado

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    1.649
    Me Gusta recibidos:
    1
    Garmin edge 305 y garmin edge 705, cuenta km, pulsometro, gps y 100000 funciones mas, sin cables, sin sensores en la horquilla sin interferencias sin ningun tipo de problemas.

    Yo he tenido todo tipo de cuentakm pero como esto nada

    Un saludo
     
  3. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Yo gasto un Sigma 1106, con 11 funciones. Pero vamos, la verdad es que con que me diga el kilometraje y la velocidad (para esos piques con los colegas).

    Uso el mismo cuenta en las dos bicis, tanto en la Norco como en la Trek. Lo que no he conseguido encontrar es el soporte para la rueda 2 y así poder poder usarlo tambien en la bici de carretera (en la que gasto tambien un sigma pero de 5 funciones, el modelo 506).

    Nada, que no me gusta llevar mucha pasta en el cuenta porque con el minimo roce con las piedras se desintegran. El de 11 funciones vale 20€ (creo que ni llega) y el otro 12,50€. El mismo que el 1106 pero sin cable sale por 30€, que ayer mismo lo estuve mirando.
     
  4. tom1182

    tom1182 Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página