1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Cuentakilometros con cable o inalambrico

Discussion in 'General' started by vitisego, Feb 9, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. J.A.NUÑEZ

J.A.NUÑEZ Miembro Reconocido

Pues yo llevo un sigma con cable tiene las funciones basicas y hasta ahora muy bien, pero en breve pondre un sigma 1200plus inalambrico haber que tal va...

2. yapahoe

yapahoe Miembro Reconocido

Pues yo llevo con un sigma inalámbrico 3 años y perfecto 100%.
    En la de carretera con cable por que era más barato y para lo que la uso.
    Pero sin duda inalámbrico.

3. SmileS

SmileS Miembro

Yo prefiero inalámbrico. En caso de caidas no te pega tirón y se te rompe el cable, además no me gusta el cablecillo dando vueltas y luego el paso a la horquilla que se puede enganchar con cualquier cosa.

Tenía el BERG del SPORTZONE hasta que me robaron la bici y con la nueva quise cambiar por uno con luz y que me diera la temperatura, opté por el BONTRAGER 5W. Todavía estoy buscando la diferencia para haber pagado cuatro veces más. Además, que al ponerlo cerca del ordenador empieza a contar. Creo que el BERG no lo podías poner en la potencia.

Estoy pensando en pasarme a un POLAR pero cada 3.000h (s/catálogo) tienes que cambiar de sensor (35 o 50€) o comprarlo más el adaptador si tienes dos bicis. Alguien que lo tenga podía decirme si hay mucha diferencia entre el WIND y el normal, POLAR RCX3 y CS300, respectivamente.

Me pregunto porqué SPECIALIZED no tiene cuentakilómetros de cierta calidad.

4. Ciclista_ de_ MTB

Ciclista_ de_ MTB Novato

pues yo llevo el berg , y ni un problema me ha dado.Me costó 20€ y vale lo que hace : hora, tiempo transcurrido, vel. media , vel. maxima, tiempo total, km total , km transcurridos.

Salu2

Ah! que se me olvidaba, es con cable

Last edited: Feb 10, 2013
  5. el yanero

el yanero Miembro Reconocido

yo e usado bastentes de las dos maneros, y prefiero mas sin cable eso si tiene que ser de cierta calidad, ya que si te compras un inalabrico de esos barateros (por lo menos a mi me a pasado dos veces) no te duran ni dos teleiarios, un saludo

6. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Pues yo con cable, tres y los tres con cable. Y es que si es inalámbrico me da interferencias con el gps.

7. betillas

betillas Athletic

Yo tengo un cs 500 y tuve que hacer esto: http://www.foromtb.com/showthread.p...-la-bateria-al-sensor-de-velocidad-Polar-WIND

Y a la primera perfect.

8. vitisego

vitisego Miembro activo

Entonces cual ne recomendais inalambrico que sea bueno bonito barato?

9. bikeroigres

bikeroigres Soy Biker, sin más.

Si el inalámbrico es de calidad no tiene porqué fallar, así que yo personalmente lo prefiero.

10. Trek80

Trek80 Miembro

+1

11. turon_arrass

turon_arrass Miembro

hay inalmábricos bien baratos y de cierta calidad, yo tengo dos de sigma, uno creo que me costó 30 euros y ninguno ha dado problemas. Más cómodo de instalar y más fácil de limpiar. El inconveniente las pilas, pero por ebay compras 10 pilas a precios de risa y bueno la pila que gasté es la del propio cuentakilometros, como pasaría en uno con cable, la pila del sensor todavía sigue funcionando y va a cumplir 3 años.

12. frandue

frandue Miembro Reconocido

Pro inalámbrico, fiables y mejora la estética.

Un saludo.

13. baphomet_

baphomet_ Miembro

Yo tengo un sigma inalambrico y ultimamente me falla y no se porque.. Me cuenta kms de mas, pero solo a veces asi que por la configuracion no puede ser...

14. ander_v

ander_v Miembro

yo pondria un polar.

15. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Strava:
    Por 12 habia un inhalambrico con 8 funciones asi redondito. Me lo cargué en un bache, salió disparado pero el año que lo tuve perfecto.

16. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Yo tenia un sigma con cable el mas barato que habia y me iva de cine, pero lo perdi en una salida. Luego pues me compre un bontrager 4W inalambrico, menuda ****** tenia un monton de interferencias todo le afectava el gps, el movil, el pulsometro... Tras mucho buscar el porque me entere de que era porque la transmision era analogica y no codificada. Tuve oportunidad de conseguir gratis un sigma inalambrico codificado el bs 1009 STS, y de lujo, sigma arreglado los defecto que en mi opinion tenia antaño, el soporte del cuenta ahora ajusta bien, y los soportes los puedes agarrar con bridas no con la dichos goma de antaño, y en cuanto al tema de interferencia ya te digo 0 problemas. Mi recomendacion da igual con cable que sin el pero si lo coges inalambrico asegurate de que sea codificado.

17. betillas

betillas Athletic

Mira una cosa nueva aprendida, no lo sabia porque no me habia tocado, ya que los dos que tengo el polar y el sigma son codificados...

Gracias por la aclaracion.

18. cesita

cesita Miembro Reconocido

Yo tengo un CATEYE inalambrico de 50 euros y va al pelo.

19. Joe Bananas

Joe Bananas La Vergüenza del Foro

Inalambrico, no hay color.

20. Mrorukidolli

Mrorukidolli Novato

catelle inalambrico 0 problemas y encima lo compre sin necesitarlo por que lo vi en una vitrina de forum con el precio equivocado y salio muuuuuy barato ,muy buena compra

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page