Lo has pillado, debe ser eso. Al ver dos medidas de rueda pensaba que solo aceptaba dos medidas prefijadas. Entiendo ahora que se refiere a meter en la memoria del cuenta dos medidas diferentes por si pasas de la flaca a la gordita. Gracias por la aclaración Slds
esto es segun lo que te toque, veras, yo he tenido un cateye con cable durante muchos años y sin problemas y ahora tengo un sigma DTS 1106 que es sin cable y la verdad es que estoy encantao, no me ha dao ningun problema hasta ahora, toco madera, jejeje
un amigo y yo cojimos el cateye vectra con 5 funciones (para que quiero mas) y muy bien inalambrico ni un problema por 36 euros en divico bikes pero en morenito en villalba tambien los tienen no se de donde eres
Muchas gracias por vuestra colaboracion! Voy a dar un vistazo a los links que me habeis pasado! Soy de BCN!
Hola, yo llevo un VDO HC12.6, velocimetro y pulsometro y encantado de la v ida, bastante completo y me costó 60 euros.
Siempre y cuando dispongas de algo de presupuesto siempre mejor sin cable. Pero por supuesto, que sea una buena pieza, y eso hay que pagarla.
por la experiencia k e tenido , te rekomindo sin cable, aunke yo sigo teniendo uno kon kable pero esta un poko xungo , me pege una lexe y el cable se corto y ahora esta empalmado por cinta aislante XD almenos funciona
Cateye Micro wireless sin duda y te olvidaras de problemas. Ya sufre bastante uno como para estar preocupandote de si cuenta o no el velocimetro. Has mirado en Ebay?? Abre el filtro a cualquier parte del mundo y a tiendas, tendras para escoger el que quieras. Saludos!
Yo me he comprado uno en el Lidl por 6 euros y es canela fina, lleva hasta cadencia de pedaleo... la2
yo compre 2 en el LIDL :mrgreen: con cable,no me gusta que al pasar por una torre de luz eso se vuelva loco.