cuentakilometros de trayecto

Tema en 'GPS' iniciado por torrentado, 20 Oct 2007.

  1. torrentado

    torrentado Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    2
    ola a todos, quisiera saber si hay alguna manera de ver los kilometros de un track log. Me explico un poco, cuando salgo con el gps, a veces enciendo el aparato para llegar al punto de salida con el coche, y el cuentekilometros me cuenta esos km, si yo quiero mirar los km del track que estoy haciendo, me suma los que marcó en el coche.
    Ya sé que tengo que ponerlo a cero, pero muchas veces me olvido, y si quiero ver los km de ese dia, me aparecen todos.
    Resumiendo, mi pregunta es, se pueden ver los km del track log?
    Gracias
     
  2. JAVI_RIVAS

    JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    4.109
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    RIVAS, pero en la zona MTB
    Supongo que si con el compegps eliminas esa parte del track (la ida y la vuelta en coche) te restara tambien los kilometros y te quedaran solo los del bicicleteo ¿no?.
    Mas memoria para la proxima compañero, je je je :mrgreen:
     
  3. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos
    La unica manera de hacerlo con el gps sin ayuda del compe es dando a guardar el tracklog, contestar que no a la pregunta de si guardarlo entero y luego eliges el punto inicial y el final y te guarda ese tramo. Te metes dentro del track y en las propiedades esta la distancia, aunque estará un poco alterada al reducirse a 500 puntos el tramo que hayas guardado.
     
  4. torrentado

    torrentado Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por vuestra ayuda, tendre que tomar rabos de pasa para la memoria entonces.
    Un saludo
     

Compartir esta página