Cuentakilometros del lidl

Tema en 'Accesorios' iniciado por Xplosion, 1 Jul 2011.

  1. JuanCarlos1988

    JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Feb 2011
    Mensajes:
    3.879
    Me Gusta recibidos:
    185
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hombre, si piensas que el equivalente en Sigma, son 50 eurazos... Está muy bien si realmente funciona.
     
  2. hamelin71

    hamelin71 Novato

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hace un tiempo que compré el cuentakilómetros este pero aún no lo he puesto. Hoy al ir a ponerlo me he dado cuenta que he perdido el esquema en el que indican donde se coloca lo de la horquilla y lo de los radios. Seríais tan amables de indicarme dónde puedo colocarlo o de ponerme la imagen que trae en la instrucciones?.
    Muchas gracias por todo, un saludo.
     
  3. avaste

    avaste Miembro

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    es buena opción, bueno bonito barato!
     
  4. ccorraliza

    ccorraliza Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    TORRECIUDAD
    A mi me duro 3 dias, ademas luego los del lidl no querian hacerse cargo de la reparacion.
    Decidí comprarme otro que por 9€ no me iba a pegar con el dependiente.
     
  5. morante1988

    morante1988 Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2011
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sabéis donde puedo conseguir el manual? he cambiado de pulgada y ahora no se configurarlo..
     
  6. el teniente blueberry

    el teniente blueberry Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    centro NE
    hola
    morantito, y perdona la familiaridad en el trato. (con ese nick tan torero no queda otra). Lo de que has cambiado de pulgada, supongo te refieras a la longitud de la rueda. Prueba tocando set y mode y seguro que lo solucionas. Acabo de comprarmelo y sigue un esquema de configuracion comprensible. Si a una mala, aun sigues sin poder configurarlo, tengo el manual de hace 2 dias y te lo haria llegar por aqui, de una forma o de otra, es facil, que yo no soy ningun lince para estos temas.

    Otra cuestion,
    a mi me marca la velocidad, se pone a funcionar solo el ****** de él, o hay interferencias o algo anormal pasa.
    Termino de configurarlo incialmente y empieza a funcionar solo, indica que hay desplazamiento, empieza a marcar velocidad, tiempo ... El emisor, ademas esta sin la pila, asi que no puede emitir nada, pero el receptor indica que hay movimiento, una vez que termino de configurarlo inicialmente. No lo he puesto en la bici aun y estoy pensando en descambiarlo, ¿os ha pasado algo similar?
    Gracias
     
  7. fiambrera

    fiambrera Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    6
    si es el que ha salido ayer a la venta , vamos el inalambrico a mi tambien me pasa.....
    se vuelve loco, se pone a subir la velocidad el solo, cuando funciona a baja velocidad da muchos saltos de velocidad....a ver si me pongo serrio con el y doy con la solucion...

    Ya hace unos años compre otro inalambrico del lidl y me funciono bien hasta que se me cayó al agua, actuamente tengo otro del lidl (con cable) con el que llevo 3 años y funciona bien, joerrrr que mala suerte con el cacharro
     
  8. el teniente blueberry

    el teniente blueberry Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    centro NE
    repetido
     
    Última edición: 22 Ene 2013
  9. el teniente blueberry

    el teniente blueberry Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    centro NE
    hola
    pues si fiambrera, lo compre el lunes,
    a ver si me pongo otra vez a instalarlo y funciona bien. si lo consigo, lo comento aqui.
    adjunto instrucciones, no se ven bien, quien este interesado que las pida
    un saludo
    gracias
     

    Adjuntos:

  10. ea1htb

    ea1htb Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2011
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    4
    yo lo tengo y me funciona perfectamente, ¿ podria ser la pila ??
     
  11. fiambrera

    fiambrera Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ayer realizando pruebas me di cuenta que cuanto mas cerca esta el sensor rueda del cuentakm mejor funciona, asi que revisé las pilas con un tester y estan bien de tensión asi que no son las pilas, a ver si puedo colocar el sensor lo mas cerca del cuenta y a ver que tal va......
     
  12. ea1htb

    ea1htb Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2011
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    4
    yo lo llevo casi pegado, mirad tambien, que la tapa de la pila tiene que estar hacia la parte contraria de la rueda, os lo digo porque a mi me paso y no funcionaba...
     
  13. fiambrera

    fiambrera Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    6
    Pues si...ya lo he probado, 14 kilometros y ningun subidon de velocidad ni nada parecido, lo tengo lo mas arriba posible, pegado junto a los pivotes del V-brake y no me ha fallado, me da a mi que el alcance del emisor no es para tirar cohetes....
     
  14. ea1htb

    ea1htb Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2011
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    4
    Jajaja, a mi por el precio que tiene con que me salga igual de bueno que el de cable me conformo:D
     
  15. el teniente blueberry

    el teniente blueberry Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    centro NE
    pues no me habra durado ni un par de baches supongo, ya que extravie la pieza, el tornillo que gira, que va en los radios en la primera salida.
    ahora toca buscar un sustituto a la pieza
    Apretadla bien, que se suelta.
    Ademas lo instalé y no me llego nunca a funcionar antes cuando lo probe sin montarlo.
    De momento 9 euros regalados a Lidl.
    seguire contando peripecias
     
  16. Jorgemun

    Jorgemun Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo lo compre para la bici del chaval y es una porqueria. Marca cuando le da la gana, los botones son muy duros y las letras de la pantalla no se ven muy bien. Claro que por ese precio que esperaba. :)
    Yo llevo uno normal de cable que va de maravilla.
     
    Última edición: 4 Feb 2013
  17. pepe1967

    pepe1967 Novato

    Registrado:
    28 Feb 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi sobrino se compro uno y la verdad funciona siempre mal .marca la velocidad que le parece , yo creo que coge todo tipo de interferencias
     
  18. Berto_R

    Berto_R Sr.Polimeros

    Registrado:
    27 Mar 2011
    Mensajes:
    3.596
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo Capital!!
    pues yo llevo mas de un año cn el y no tengo problemas.... marca bien( no dista mucho de lo q me marca el gps del mvl cuando llego a casa) numeros grandes, aguanta golpes agua barro y todo x donde me meti cn la MTB. pa ese precio esta de lujo!!
     
  19. ea1htb

    ea1htb Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2011
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    4
    el mio tambien funciona bien, hay que dejarle bien ajustado, si no no sirve de nada...
     
  20. JANOCRE

    JANOCRE Miembro activo

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    31
    Pues a mí me ha funcionado genial un año y medio, ahora no consigo que mida nada, ni km, ni tiempo, ni nada de nada,....Pero si marca la hora. ¿algún consejo?
     

Compartir esta página