yo no uso,pero el de cable es mas antiestético con el calbe enrollando los latiguillos de los frenos. en cuanto a efectividad...ni idea
Yo he tenido dos inalambricos y los dos me dieron guerra,todos los que he tenido de cable perfectos,ni han roto el cable ni nada parecido,ahora llevo con cable,pero para la bici nueva pondre uno inalambrico,queda mas bonito sin cables y a ver si se cumple el refran..a la tercera va la vencida y este ultimo me va bien... Salu2
En catalán tuve es "vaig tenir". Ya ves, nada que ver :razz: De todas formas y sin acritud para nadie: escribir bien nunca está de más. Estoy de acuerdo en que inalámbrico con h y tuve con b, duele leerlos.
Bueno pues yo tengo ya el cateye micro wirelles y lo he usado casi nada y demomento bien, me costo 39,90 en una tienda en nigran. Saludos
Yo estoy pensando en poner en mi futura bici de carretera ( para hacer fondo) el sigma 1909 con cadencia y pulsómetro incluído. Alguien lo tiene para decirme como va?
inhalámbrico, pero solo si el sensor está sujeto en la horquilla con unas bridas, ya que he usado uno con gomitas y es una.... se bajaba a 3x2 no se sujeta bien
Prefiero con cable. Los inalambricos tienen que ser de muy buena calidad para que no te den problemas. Saludos.
Prefiero "Sin alambrico". El que tuve con cable, al final se acabó rompiendo. Tengo un Sigma 1606 en una de las bicis y ahora un A 50 comprados en el foro y, sin problemas. Bueno, sí, hay que poner pilas de vez en cuando.
Yo uso un Cateye velo 8 con cable, antes un Sigma de cable, y si me siguen dando buen resultado como hasta ahora, seguire con cable.