hola foreros quisiera saber como puedo arreglar el enganxe del sensor,lo puse bien cn la goma,pero se acabo rompiendo i no se dnd puedo ir a x mas gomas.alguien sabe como puedo aser una xapucilla i dejarlo puesto en mi horquilla.gracias.
pues a mi tambien se me rompio la gomita de los coj......:laserkill, al cambiarlo de bici, ya que compre otra, y ahora no me marca na de na, vere como puedo solucionarlo, me cago en to.:crybaby:machineg::comor3
Hola, miraros este post sobre el tema: http://www.foromtb.com/f11/problema-con-cuentakilometros-sigma-481835.html Saludos
Si vas a tu taller seguro que tienen, ya que se rompen con mirarlas. En el decartón también tienen. ya las podrían poner mas grandes ahora que casi todas las horquillas son mas gruesas.
tambien tienes esta opcion que he visto en internet para salir del paso con bridas, a mi me funciono un tiempo, hasta que compré, unas juntas mas fuertes en la ferreteria
Yo he recibido hoy le respuesta al mail que les mandé el jueves. Me mandan inmediatamente el soporte de forma gratuita. Eso si que es un buen servicio.
Yo envie el mail el viernes, el lunes me contestaron y hoy, miércoles, me ha llegado el soporte. Un servicio pos-venta muy bueno y rapido