1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cuentakm perdido bajando del Tibidabo

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por andresbcn, 22 Ene 2013.

  1. andresbcn

    andresbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    2.331
    Me Gusta recibidos:
    335
    Ubicación:
    Allá donde me encuentro
    Buenas a todos,

    hace una semana perdí en la pista que baja de la Font Groga a Sant Medir un cuentakm marca Sigma, pequeño y cuadrado. Tiene aproximadamente unos 2.500 km si se mira la memoria

    Si por casualidad (mucha) alguien lo encontrara por favor que se pusiera en contacto conmigo.

    Muchas gracias a todos
     
    Última edición: 22 Ene 2013
  2. vitoval

    vitoval Baneado

    Registrado:
    12 Mar 2012
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    El jueves que saldré a rodar pasaré a hechar un vistazo!
     
  3. uRRi2014

    uRRi2014 Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2012
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Rubí
    Strava:
    Lo mismo digo, estaré al quite!
     
  4. andresbcn

    andresbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    2.331
    Me Gusta recibidos:
    335
    Ubicación:
    Allá donde me encuentro
    Gracias compañeros
     
  5. gdemig

    gdemig Baneado

    Registrado:
    12 Ene 2012
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Intentaré fijarme si bajo por ahí!! Dime el modelo, porque tengo un BC800 que ya no voy a usar que me he pasado al inhalámbrico...
     

  6. andresbcn

    andresbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    2.331
    Me Gusta recibidos:
    335
    Ubicación:
    Allá donde me encuentro
    Hola compañero

    Es uno sencillo el BC906

    Muchas gracias!
     

Compartir esta página