1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

cuentakm "SIGMA BC 1609 STS + cadence" o "CATEYE STRADA DOUBLE WIRELESS"

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by AngelNaranja, Oct 25, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. AngelNaranja

AngelNaranja Miembro Reconocido

a quienes tengan o hayan tenido alguno de ellos, que opiniones me podéis dar??

gracias.

Por el precio de esos cuentas, alguna opción mejor??

2. snako79

snako79 Novato

yo tengo el sigma, pero sin el sensor de cadencia que lo puedo poner opcionalmente, y la verdad, que va de maravilla, tiene mucha informacion, y es facil de usar

Si hay algo que te interese saber, dimelo y tratare de resolver tus dudas

3. AngelNaranja

AngelNaranja Miembro Reconocido

Me interesa saber donde comprarlo a buen precio. Gracias

4. snako79

snako79 Novato

Yo lo compre junto con la bici y me hicieron un importante descuento, por lo que no sabria decirte en tienda fisica que te cobrarian, pero puedes mirar paginas online como bikeinn que a lo mejor te dan buenos precios

Aqui te dejo los precios del bc-1606 STS y del STS + cadence que es el que preguntabas tu

http://www.bikeinn.com/ciclismo/sigma-bc-1609-sts-cadence/10538/p
    http://www.bikeinn.com/ciclismo/sigma-bc-1609-sts/10537/p
    Yo tengo este segundo, y va de maravilla, es una muy buena compra, y en cuanto a la tienda, si te parece buen precio, puedo decirte que son totalmente de fiar y trabajan muy bien, yo no he comprado nada en bikeinn pero si en diveinn, que es la seccion de submarinismo y deportes acuaticos de esa pagina web, y la verdad que les doy un 10, servicio de entrega rapido entre 24-48 segun articulo, y lo mas importante, sin problemas para temas de cambios o devoluciones, me paso con unos escarpines de buceo (botines), que pedi mi talla, pero la marca en cuestion tenia los tallajes diferentes, y me los cambiaron sin problemas en menos de 3 dias, asi que no tengo ninguna duda de que en la division de ciclismo trabajan igual de bien.

Un saludo

5. davidxxl

davidxxl Miembro activo

Yo tenía el cateye strada pero sin sensor de cadencia, ahora está montado en la bici de mi novia

Va muy bien, es muy pequeñito y queda muy protegido si lo montas en la potencia, aún siendo pequeño los números tienen un buen tamaño y se ven bien

No nos ha dado problemas en unos 3 años q tiene. Lo q más me gusta es la abrazadera con la q se engancha en la potencia o manillar ya q lo puedes poner y quitar en un segundo al no ser una brida q hay q cortar

En cuanto a precio ni idea, me lo regalaron un cumpleaños

6. miguelvv

miguelvv Miembro

hola tengo el cuentakilometros sigma bc1609 sts , me puedes ayudar? no se como se mete donde pone dimension de rueda nose que hya que poner me aparecen 4 digitos 0.000 sabes hya que hya que poner mi dimension de la rueda es una rueda de 26, esque cuando pongo el cuentakilometros me parpadea la rueda se mueve y no salen kilometros echame un mano si puedes un saludo

7. snako79

snako79 Novato

En el manual tienes un cuadro de dimensiones de rueda y el codigo que hay que poner, dinos la dimension de rueda que tienes no solo las 36" si no tambien el ancho, y podremos aconsejar un poco mejor

8. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page