Cuentas perdidas.

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Carlinestor, 28 Ene 2013.

1. pacospecialized

pacospecialized Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    757
    Otra prueba a ver si se publica, ahora si???????? o ahora no!!!!!

2. pacospecialized

Me Gusta recibidos:
    757
    Para flipar, antes he estado 10 o 15 minutos escribiendo y tenia que ser revisado por moderacion, ahora pongo chorradas y salen directamente, pa´cagarse.

3. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    ¿has puesto enlaces a páginas externas o fotos en los post que no se publicaban directamente?

4. pacospecialized

Me Gusta recibidos:
    757
    Que va. Lo único que ponía eran quejas.lloros.lamentaciones.etc por mi cuenta pérdida.

5. nikonero+

nikonero+ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, ya han pasado unas semanas y los afectados por la desaparición de nuestras cuentas seguimos igual y sin saber si vamos o no poder recuperarlas. Agradecería a los que se ocupen de esto que nos digan como va el tema (a poder ser algo más que estamos en ello). Gracias.

6. scenicug2

scenicug2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Pues si, vamos ya por la tercera semana y yo tampoco sé nada.
    ¿Nos podría alguien decir si estamos hablando de solucionar el tema en semanas, o serían meses?. Paciencia tenemos la que haga falta, pero cuando pasan los días y las semanas y no se sabe nada más de lo que dice el compañero "estamos en ello"...
    Ya se que todos tenemos nuestras cosas y que la dedicación de los administradores y moderadores muchas veces o casi siempre representa un esfuerzo en tiempo y dedicación, pero como usuario, me gustaría saber algo aunque sea para decirnos que hasta Semana Santa nos olvidemos...por poner un ejemplo ;-)

7. pacospecialized

Me Gusta recibidos:
    757
    Yo llevo toda la vida esperando que me toke la loteria o la primitiva, osea que paciencia tengo y la esperanza dicen que es lo ultimo que se pierde.......................................
    Pero sabes que pasa, que aunque este foro sea gratuito y tengamos mas educacion que un santo, eso de que me ignoren me da muy mal rollo, de echo la cuenta la doy por perdida y esta nueva creo que la voy a usar poco, porque se me publican unas cosas si y otras no, a veces se me revisan los mensajes y otras no, ya no entiendo nada, pero me esta empezando a dar un poco igual.

8. Isnanabike

Isnanabike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Una PUTADA cono una casa., que después de ocho años en el foro para mandar un mensaje tenga que ser "supervisado" por un moderador. Y pasa el tiempo y mi mensaje no aparece en el hilo correspondiente .
    Si una PUTADA y nadie dice nada de si esto se va a solucionar o no.

9. pacospecialized

Me Gusta recibidos:
    757
  10. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Pero podrán decir que ese post no va en esa sección. Qué co** tiene que ver un problema con el funcionamiento del foro, con el tema GENERAL de ForoMTB, que no Off-Topic o esta misma sección?

Luego vosotros también os quejáis de que General es un cajón de ******, pero es que abrís post's que no vienen a cuento en esa sección.

Y por cierto, sois un poco brasas... Ya os han dicho que están en ello, si alguien piensa que es sencillo adentrarse en las entrañas de una base de datos, que lo diga y se ponga a ello, y más SABIENDO QUE HAY VARIOS PROBLEMAS entre el servidor y la versión usada en el foro, por lo que es muy probable que se tarde en encontrar una solución.

En fin... Que si, que es una lástima perder la cuenta y tal, pero macho, que ya se os ha dicho cuales son los problemas...

11. Isnanabike

Me Gusta recibidos:
    61
    Y oye TrApIoN,tu quien co·· eres?
    no haces mas que dan por saco,sin duda a ti no te ha pasado nada con tu cuenta,eres el único que hablas de los problemas del foro y de lo difícil de la solución,y ademas nos llamas " brasas".
    La ultima vez que el ADMINISTRADOR dio señales de vida fue el 31 de Enero,justo tres semanas y fue para decir "estamos en ello".
    Y por cierto nadie nos ha dicho cuales son los problemas, excepto tu,que te repito que quien co·· eres para hablar.

12. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    Ah, que no lo han dicho? No os han dicho (y en la página anterior lo han puesto) que el problema surge de las bases de datos?

Para tu información, una Base de Datos, lo es todo en un foro o cualquier WEB dinámica, por lo tanto, si falla una tabla de la base, lógicamente falla el foro. Y también ha dicho, en otros posts (si, hay otros foreros con problemas, no sois el más grave de los problemas ni mucho menos la prioridad absoluta vuestro caso), que hay problemas con la versión de PHP del servidor y la versión del foro en si.

Que tu (u otros) no os quisierais molestar antes en buscar si han dicho algo más de posible interés en otros temas, no es mi culpa.

Y para tu información, yo soy lo peor de este foro, sin duda. Me gusta dar por culo por que si, así, sin motivo, casualmente en los temas donde empezáis a liarla vosotros mismos, abriendo un post que no toca, donde no toca, para volver a decir lo que ya se sabe.

Yo seré un "porculero", un brasas, un loquequierasllamarme, pero no uso 40 temas para lo mismo, intento pensar antes de abrir un tema donde corresponda o no, cosillas de ese estilo.

Que no te gusta? Fácil, entra en tu perfil y márcame como ignorado, así no verás más mis mensajes, verás que relajadito te quedas.

13. Isnanabike

Me Gusta recibidos:
    61
    Mira, lo primero que deberias haber hecho es leer el primer mensaje,lo escribia Calinestor y como puedes leer,se entiende que desde el foro,digase administracion,moderadores o lo que sea se habia detectado el problema y se decia que el problema estaba localizado y se estaba trabajando en ello a la vez que se pedia paciencia para los posibles afectados,a partir de este primer mensaje, que no se si esta en el sitio correcto o no, una serie de foreros nos fuimos uniendo al hilo, al ser afectados.
    No se si hay otros veinte hilos con el mismo tema o no y tambien te digo que ni puedo ni quiero leer todos y cada uno de los mensajes que se escriben en el foro.
    No se que te tomas cuando te sientas en el ordenador pero dejalo que debe ser malo para tu salud a medio plazo.
    Ya sabes, primero apunta y despues dispara; asi acertaras mas en tus comentarios.
    Un saludo

14. pacospecialized

Me Gusta recibidos:
    757
    Isnanabike no te quemes la sangre con segun que personajes que se creen con mas razon de otros para hablar donde les sale de los mismisimos, que ellos si pueden, criticando a todo el que se ocurre.Y rayando la falta de repeto e incluso el insulto me atreveria a decir, puesto que sus salidas de tono ofenden.

Es mas me apuesto algo a que el "compañero" TrApIon seria de los que pone el grito en el cielo y empieza a faltar a diestro y siniestro si su cuenta desapareciera.Pero que no sufra que nosotros le daremos nuestro apoyo si asi sucediera.

Lo dicho, no malgastes mas tiempo en responderle y sigue su consejo como voy a hacer yo, marcalo como ignorado y nos ahorramos mas disgustos.

Un saludo a casi tod@s.

15. nikonero+

nikonero+ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece que este hilo y los comentarios que desde él se hicieron fueron siempre desde un tono tranquilo y educado, y para dar a conocer nuestro problema, y si bien es cierto que al principio (aunque no tan al principio) comentaron que era un problema en la base de datos, desde entonces no volvimos a tener noticia alguna de como iba el tema; es como si llevas la bici a arreglar y te dicen que tienen que mirar donde está el problema, y pasa el tiempo y no tienes ninguna noticia de como va la reparación, ¿no te mosquearía?; según tu que tendríamos que hacer, ¿dejar pasar el tiempo como si no hubiera pasado nada?; veo que tienes casi 10000 mensajes, antiguedad desde el 2007, y supongo que tendrás cantidad de datos guardados de contactos, mensajes privados, incluso a lo mejor estás inmerso en una compra-venta ... ojalá no te pase nunca, pero imagínate que de repente te quedas sin ella; es muy fácil hablar cuando a uno no le afecta. Contrariamente a tí hay cantidad de foreros que ponen mensajes de ánimo y que comentan que es una putada, que ojalá todo se arregle pronto, etc, supongo que porque ellos por un momento se pondrían en nuestro pelejo y lo entenderían. Pero bueno, como dice el otro, tiene que haber gente pa tó.
    Opinar (de momento) es libre, pero lo que no me parece correcto es que entres en el hilo para llamarnos "brasas", y que sugieras que si somos tan listos lo arreglemos nosotros, y si tus opiniones van en esta línea, al igual que le sugieres al forero que marque la casilla de ignorarte, pues te rogaría también a tí que si tan pesados te parecemos pues no entres en estos hilos, que afortunadamente hay muchos en el foro para escoger.
    Finalmente destacar que nadie exigió la devolución y el arreglo inmediato de nuestras cuentas (sabemos que este, al igual que otros foros en los que participo y que puedo asegurar que este asunto se hubiera tratado de otro modo, es sin ánimo de lucro y en el que administradores y moderadores dedican altruistamente su tiempo), solo pedimos un poquito de información, para que veamos que nuestro problema no está en el olvido.

Atentamente y educadamente Nikonero.

16. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    Dejo claro desde el primer momento, que claro que me hubiera molestado, pero una cosa es que me hubiera molestado, y otra es no molestarme en enterarme si un problema en una base de datos es dificil de solucionar. Para vuestra informació, servidor nunca ha estudiado nada de informática, he estudiado para guía de montaña, así que tampoco me vale que me digan que "no soy ingeniero informático".

Si queréis leer, buscad mis líos con los moderadores, veréis que siempre he sido MUY crítico, pero también veréis cuando me han dado una razón razonable, la he aceptado, y si acaso, he consultado, no abrir otro hilo para lo mismo, donde no toca, para volver a decir lo mismo. Me repatea mucho esa actitud, y más cuando sabemos todos que el foro no pasa por su mejor momento.

17. pacospecialized

Me Gusta recibidos:
    757
    Por lo que a mi repecta compañero, me siento directamente aludido por lo que dices de "abrir un hilo donde no toca".

Mi intencion, como ya explico en dicho hilo, no es otra que poner en conocimiento de toda la comunidad forera lo que ha ocurrido, ya que creo que aqui abajo llega poca gente a no ser que tengan un problema o esten muy aburridos.

De cualquier forma siempre hay reponsables capacitados para cambiar el hilo de lugar o eliminarlo si lo vieran pertinente.Pero yo al ver que cada uno abria su hilo para poner su queja, tuve la idea (no se si buena o mala) de abrir el susodicho hilo para que todos los afectados estuviéramos en el mismo sitio, y al mismo tiempo todo aquel que entre al foro, se lo encuentre directamente en "general", donde repito que creo tendra mas repercusion y podremos recibir apoyos ( como asi esta siendo) ademas de criticas, que por supuesto también tienen lugar.

Lo que si creo que esta o estaba fuera de lugar, no en el fondo pero si en la forma, fue tu actitud del otro día. La primera impresión que me dio es la de que me estaba regañando el profe por hacer algo mal.Y la verdad es que hace muuuuuuchos años que salí del "cole".

También te digo que se aprecia en tu ultimo mensaje una actitud menos "regañona" y mas conciliadora, cosa que es de agradecer ya que aquí estamos para compartir, debatir,ayudarnos,etc,etc, pero nunca para pelear o discutir con acritud entre nosotros.

Por otro lado tambien debo recordarte que vamos para 2 meses casi con el problema y hasta ahora tan solo ha habido un par de intervenciones por parte de Administracion/moderacion, por lo tanto paciencia, lo que se dice paciencia yo creo que no nos esta faltando precisamente, osea que por ese lado no te acepto la critica, por el otro si, es muy posible que el hilo no este bien abierto en general, no te lo niego. Pero tambien es cierto que en el fondo lo abri ahi, aparte de por darle mas repercusion, por en cierto modo "provocar" alguna reacción de moderación.

Cuando lo abrí me dije: Te van a dar un capon Paco, pero también pensé; aunque sea pa´darte un capon pero al menos que se manifieste alguien, vamos digo yo.

Al final ni una cosa ni otra, como ves, seguimos cargados de paciencia por que no nos queda otra, pero prácticamente como al principio, ajo y agua, es lo que hay.

Por eso me repateo un poco tu comentario, por que si lo único que nos queda ademas de tener paciencia, es la "pataleta" y encima tu vienes a "sujetarnos los pies" sin comerlo ni beberlo, pues jode, hablando mal y pronto jode un poco, la verdad.

Pero bueno, que por mi parte no hay malos rollos, contigo ni con nadie, solo conteste enfadado por los motivos que te e expuesto y nada mas, no hay ningún tipo de resentimiento por que en el fondo creo adivinar por tu segundo comentario, que tampoco querías "cortar cabezas", tan solo interviniste en el lugar y tiempo menos indicado para la forma en que lo hiciste, tan solo eso.

Bueno, por mi parte no voy a darle mas vueltas al tema y para predicar con el ejemplo, intentare intervenir lo menos posible en este hilo y mas en el otro, que aunque fuera de lugar o no, para eso lo abrí, para debatir el tema delante de todo el foro.

Un saludo a tod@s.

18. jorgeorco2

jorgeorco2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, alguien tiene alguna novedad de lo nuestro?

19. scenicug2

scenicug2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Yo no tengo directamente noticia alguna de los moderadores y/o administradores desde el 28 de enero. No sé si los demás compañeros las tendrán...

20. numantino

numantino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi caso no sé si es de una cuenta perdida o no pero me desaparecieron casi todos los mensajes que tenía, y entre el 2005 y el 2007 tenía bastantes.

Ahora que he vuelto a la actividad en el foro en un principio me salía que tenía 0 mensajes creo, y me salían 16 tratos positivos que esos aún me aparecen.

No entiendo nada la verdad.

Un saludo

Compartir esta página