Cuentas perdidas.

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Carlinestor, 28 Ene 2013.

1. scenicug2

scenicug2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    ¿No se sabe nada todavía?.

2. Administrador

Administrador Administrador ForoMTB Administrador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    489
    Strava:
    Va a ser dificil recuperarlas.

3. akibus

akibus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    563
    Y no hay forma de recuperar la antiguedad y mensajes que teníamos?? Yo tengo el mismo nixk pero en minúsculas .
    Se podría traspasar???

4. Administrador

Administrador Administrador ForoMTB Administrador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    489
    Strava:
    Que antigüedad y mensajes tenias?

5. scenicug2

Me Gusta recibidos:
    119
    Mis datos eran:

scenicug
    Antiguedad: 8 de febrero de 2008
    Votos positivos de C-V: 486 de diferentes foreros. Algo más de 500 en total. Pero visto lo visto, esto ya es lo de menos.

¿Podremos recuperar al menos eso o seguimos haciendo vida con el nuevo?. Yo en su día no hice la nueva cuenta con el mismo nombre de "scenicug" para evitar problemas posteriores si se recuperaban los datos, pero si hace falta la vuelvo a crear si podéis poner "a mano" los datos de antigüedad, mensajes y votos.

Ya diréis, muchas gracias

Un saludo

Última edición: 14 Mar 2013
  6. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Una cosa, y no es por meterme donde no me llaman, pero cómo es posible que en 6 años, hayas tenido más de 500 ventas...? eso son 83 ventas al año, casi 7 ventas por mes.Y ahora, en apenas 2 meses, ya tienes otras 12...

No se, pero casi ni yo que soy tendero, tengo tanto volumen de ventas, ni mucho menos conozco a nadie que sea capaz de "probar" tanto material en tan poco tiempo...

En fin, a muchos otros se les ha baneado con muchas menos ventas y ya decían que era lucro...

Última edición: 13 Mar 2013
  7. scenicug2

Me Gusta recibidos:
    119
    Soy químico y trabajo en una multinacional, por lo que nada que ver con bicis.:pc
    En casa hay 6 bicis mas tres que he montado a amigos, hacen un total de 8 bicis montadas casi por completo con material del foro...manías que tiene uno...además de material que me piden compañeros ya que ellos no dominan internet o no quieren perder tiempo buscando.
    Multiplicando 9 bicis por el número de piezas que puedan tener (que ni he contado), igual se alcanza una cifra elevada, ¿no?. Si añadimos cosas que voy renovando de alguna bici mia o de mi hijo (cada cambio de cuadro porque crece, cosas de la naturaleza, representa un trasiego de piezas), pues yo creo que si salen las cuentas. Por no hablar de tema ropa de equipación, varios como alguna ropa de calle, electrónica y demás.

Si por tener la manía de montar bicis en lugar de comprarlas nuevas en tienda y comprar cosas en el foro en lugar de las tiendas, me tienen que echar lo acataré, pero no creo que en este caso fuese lo correcto según ese criterio. Además, varios foreros me conocen personalmente y pueden confirmar lo explicado.

En fin, que no tenia porque explicar nada a nadie, pero he creído oportuno justificarlo después de esos cálculos y medias aritméticas.:alabando
    Tampoco creo que sea relevante esto, ya que el motivo principal del post era la pérdida de nuestras cuentas y su causa, cosa suficientemente importante y creo yo que no es motivo para "arremeter" contra nosotros por interesarnos cómo va el tema. Dicho sea de paso, agradezco la actualización dela situación hecha por el administrador.

Enga, un saludo y a seguir cada uno con lo suyo que ya tenemos bastante con lo que está cayendo.:cunaoo

8. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    201
    Si, si, todo lo que Vd quiera, pero trapión tiene razón... de ahí que sea Vd. tan vehemente en la recuperación de la cuenta.

Sepa que le salva que vd mantiene una actividad "foreril" de intervencion en temas ajenos a la compraventa, que le salva de ser sospechoso, pero vamos, que se sale de ojo es mas que patente.

Sigo diciendo que el compraventa tendría que ser de pago....

9. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Disculpas por extractar tu post. Pero, en mi opinión, obtienes, al igual que yo, un beneficio personal del foro. No será un beneficio ligado a una actividad profesional, pero si disfrutamos de un espacio gratuito (por que lo paga otro, con ayuda publicitaria, claro, no de la Madre Teresa de Calcuta D.E.P.) que nos permite obtener información provechosa y disponer de innumerables oportunidades de negocio. Privado, pero negocio al fin y al cabo.

También tengo muchas bicis, entre 10 y 14 según épocas, que monto con ayuda de este foro y sus integrantes, aunque mi número de operaciones es de 45 en vez de 500. ¡En 6 años! Eso sí, fuera del foro y a través de Paypal llevo más de 200 compras y más de 250 ventas. Pero esas 450 operaciones (800 al año incluyendo tarjeta)

En fin, yo agradezco a ForoMtb el espacio que me brinda, sin ninguna obligación por mi parte que no sea la de no cagarme en la casa de quien me invita, con sus ventajas y sus inconvenientes.

Si todos hiciéramos un balance sincero y honrado, se nos pasarían muchos males.

10. nikonero+

nikonero+ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si no va a ser posible recuperar nuestras cuentas, y se pudiera volver al nick anterior y restablecer la antiguedad y la reputación en compraventa me apunto, porque pensando que esto era provisional, para no machacar la otra cuenta cambié el nick y abrí otra cuenta de mail (que no es la habitual).
    Ante la pregunta que hace el administrador a un forero de cuantos mensajes y antiguedad tiene, dando la impresión de que se podrían aumentar esos datos, me gustaría saber como lo podríamos hacer.

Mis datos eran:

Usuario : nikonero
    Antiguedad : mediados del 2012
    Puntos de c-v : una docena y todos positivos

Y rogaría respeto a los demás afectados, porque sin tener pruebas no viene a cuento tanta desconfianza, además no acabo de entender que ganaría un forero por el hecho de tener 400, 500 puntos de compra-venta con respecto a tener "solo" 100 ó 200, ¿te va a dar más confianza?; no le veo mucha lógica el mentir exageradamente sobre ello, así que yo personalmente no pongo en duda esos datos. A lo mejor soy un ingénuo, pero bueno ... Yo personalmente no puedo afirmar ni negar que sceniug tenga esos mensajes y puntos de c/v, pero si recuerdo hace unos meses ver un anuncio, me parece que de unas ruedas, y me había llamado la atención los puntos que tenía, además si en el tiempo que lleva ya tiene los puntos que tiene, es simplemente hacer una multiplicación y no es tan descabellado, pero repito, a lo mejor soy un ingénuo.

11. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Solo comentarte que Trapion no ha dudado en absoluto de la cantidad de puntos positivos que pueda tener scenicug, lo que ocurre es es que sospecha que utiliza la compra-venta con ánimo de lucro, cosa que está prohibida por las normas del foro.

Tengo que reconocer, que yo también he sospechado lo mismo ¿injustamente? es posible...

12. Isnanabike

Isnanabike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
  13. pacospecialized

pacospecialized Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    757
    Bueno pues ya sabemos a que atenernos.

Gracias por la sinceridad, un poco tarde pero en fin, supongo que durante este tiempo se habrá intentado hacer algo y la cosa es muy complicada.

Yo lo siento mas por la información que tenia en la bandeja de MPs que por otra cosa. Estaba cerca de 1000 mensajes por que al principio el trabajo no me dejaba tiempo mas que para enchufarme de uvas a peras.Lo recuerdo por que era una cifra redonda casi.

Votos no recuerdo si llevaba 10 o 12, positivos claro,je,je.Pero tampoco es algo que me quite el sueño, si alguien no se fía de mi...........pues no hago el trato y a correr.

Lo único que me jode un poco de momento es la antigüedad y mi nº de mensajes, ya que estoy en medio de un proceso de compra y mas tarde tendré que vender yo lo mio, y de momento no tengo privilegios. Tendré que empezar a hablar en algunos hilos mas para llegar a los 50 mensajes,je,je.

En fin, agradezco los esfuerzos por parte de moderación y administración, aunque me haya quejado y los he criticado un poco, era la consecuencia de la desinformación y frustración por la cuenta perdida y no poder hacer nada.

Al fin y al cabo seguimos estando aquí "de gratis" y eso también hay que valorarlo.

Por mi parte, entendiendo que las cosas se van a quedar como están, lo asumo, sigo usando mi nueva cuenta y aquí paz y después gloria, no voy a patalear mas por un accidente que parece no tener arreglo.

Un saludo a todos.

14. Alan1984

Alan1984 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,

Me uno al grupo de afectados de este problema. Por lo que he leído, parece no tener solución, ¿pero hay alguna manera de borrar la cuenta antigua, para poder crear una nueva con el mismo nick sin necesidad de recuperar puntos, antigüedad, etc...?

Saludos.

15. Isnanabike

Isnanabike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    No debes tener problema en registrarte con el viejo Nick, en mi caso lo he hecho asi, aunque en minusculas, misma contraseña y mismo correo.
    Saludos.

16. juanjo_vlc

juanjo_vlc Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo no puedo crear mensajes con mi cuenta original turyJuanjo, lo tengo todo: más de 600 mensajes, 4 puntos compraventa, grupos, amigos, etc. Esto me hace pensar que puede que la cuenta esté baneada, pero no se porqué, es como si te faltase dinero en la cuenta pero no hay movimiento registrado, vas al banco y lo único que te dicen es que "puede que haya sido el estado", y tu te empiezas a comer la bola pensando si te habrán pillado cruzando por dónde no hay paso de cebra, circulando por una senda prohibida, o por injurias al gobierno, pero intentas preguntar y no tienes respuesta, intentas justificarlo con ideas de "es que somo casi 50 millones de españoles y no dan a basto", pero te quedas con las ganas de saber que ha pasado. Yo por mi parte escribí privados a moderadores (esto si que lo puedo hacer con la cuenta original), abrí un tema en esta sección (con esta cuenta), escribí por facebook y twitter, pero nada, sigo con las ganas de obtener una respuesta.

Me dan igual los mensajes, los puntos, etc., me sobra con que me digan: "Estás baneado por esto, esto, y lo otro" y entonces sabré en que he fallado y lo evitaré en un futuro.

17. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Tu cuenta como turyJuanjo no está baneada.

18. juanjo_vlc

juanjo_vlc Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Gracias por la información, pero sigo sin poder postear, cuando entro en algún hilo no me sale el botón de "Responder tema" y si intento citar a alguien me sale un mensaje diciendo que no tengo permisos.

Esto me pasa desde que decidí cambiar la cuenta de correo asociada, y creo que no recibí nunca el mail de confirmación, aunque si que recibo los boletines. Cuando creé esta cuenta si que recibí el correo, por lo que probé a cambiar entre varias cuentas de correo la de turyJuanjo y en ningún caso recibí el correo.

19. juanjo_vlc

juanjo_vlc Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    ¿Alguna novedad respecto de la cuenta turyJuanjo? Veo que sigo sin tener permisos.
    permisos.gif

20. Aneu_BIS

Aneu_BIS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi cuenta Aneu_ me ocurre exactamente lo mismo que a ti desde el pasado mes de enero, a ver si nos hacen caso, lo acabo de poner en un post de otro hilo,

Tengo mi cuenta Aneu_ del foro en la cual entro casi cada día pero no puedo responder ni escribir nada, me sale lo siguiente: