1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

cuernos bontrager race lite x carbon

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por nanismo, 6 Sep 2006.

  1. nanismo

    nanismo Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas vengo estos cuernos bontrager race lite x carbon por 30 euros gastos de envio incluidos, son anatomicos y muy ligeros tb me interesaria cambiarlos por un manillar de carbono de medida normal no overside
     

    Adjuntos:

  2. nanismo

    nanismo Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    tb, podria escuchar ofertas: cuanto me dariais por ellos¿
     
  3. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    ¿Sabes cuánto pesan??
     
  4. nanismo

    nanismo Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, pues ahora no lo se, pero mañana los peso en el trabajo que tengo una bascula de precision y te lo digo exactamente, un saludo
     
  5. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Gracias!! ;-)
     
  6. nanismo

    nanismo Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, hay te van las fotos con el pesaje de los cuernos, ya me diras algo
     

    Adjuntos:

Compartir esta página