Yo llevo manillar plano y cuernos cortos, bueno los cuernos están de camino desde china, espero que lleguen pronto: http://cgi.ebay.com/New-SRP-Handle-...ryZ56194QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem Esos en rojo:mrgreen:. Perfectos para mi bici:mrgreen:
puessss,cuernos normales ni de esos que son super largos ni muy cortos,como los srp estan perfectos.en cuanto a la posicion pues los e visto desde mirando para abajo asta totalmente para arriba,para mi lo perfecto es casi paralelos con el suelo y pelin mirando acia arriba asi se aprovecha mas la fuerza que aces al tirar del manillar acia arriba
Los acoples son muy recomendables, para mí imprescindibles en cualquier ruta larga (por comodidad y cambio de posición) o exigente (mejoran el rendimiento en determinadas ocasiones). Con unos pequeños es suficiente. Lo de los enganchones es muy raro, sólo hay que tener en cuenta que los llevas. Eso sí, acoples con manillar plano combina para mí mejor que con doble altura.
lo mejor es colocarlos un poco más altos que paralelos al suelo, después haces una salida y tu posición involuntaria te dirá como tienes que colocarlos. Verás que necesitas subirlos o bajarlos para estar con total comodidad