Eso te lo solución yo fácil con un rollo de cinta americana. Un par de vueltas entre los puños y los guantes para que no se te suelte el manillar y para abajo.
que bueno!!! ¿Salida y retorno en madrid o donde? ¿y hora de vuelta? eso puede marcar la diferencia para mi... salu2 Mario!
ITINERARIO 0800 SALIDA DE TIENDA AVD MANZANARES 58 0900 ABANTOS PELLOSKY SI QUIERES ACORTAR PUEDES HACERLO EN GUADARRAMA.AYA POR LAS 14.00 DE LA TARDE. Queda una plaza libre LISTA ACTUALIZADA 1. Moniato 2. Chicho 3. ALEJANDRO LOPEZ 4. Quiros 5. Sherreromar 6.BUZZI 7. MIGUELON 8.josem 9 sTAFF
mmmm... para hacer solo media no me apetece tanto.. ¿no tienes hora estimada de retorno? Supongo que bien entrada la noche... *****!!!
ITINERARIO 0800 SALIDA DE TIENDA AVD MANZANARES 58 Queda una plaza libre LISTA ACTUALIZADA 1. Moniato 2. Chicho 3. ALEJANDRO LOPEZ 4. Quiros 5. Sherreromar 6.BUZZI 7. MIGUELON 8.josem 9 sTAFF VEHICULO UNO COMPLETO..
Es que seguimos vivos...de milagro :risa Acabo de salir de la ducha...COE conseguido. Ha sido brutal. No he bebido más monster en la vida...ni de tantos sabores diferentes :qmeparto. Las trialeras en su punto y el tiempo...venía incluido en el precio,porque nos ha hecho de lujo. Un placer.
Vaya atracón de bajadas que nos hemos metido!!! un no parar!!!. Hemos tenido mucha suerte con el tiempo, porque con lo mal que pintaba hace tres días... al final tiempo de lujo con el terreno inmejorable y con bajadas muy variadas, pedrolos, escalones, raíces y senditas con mucho flow... vamos día completito y con compañía inmejorable. Gracias a MTBSPAIN por este día de puro MTB que hemos pasado.