Cuerpos DANONE

Tema en 'General' iniciado por IVANCITO, 24 Oct 2006.

  1. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    Sí señor, y los que como yo no llegamos a 70 kgs. tenemos que ir tres días a la semana al gimnasio o en vez de tren superior tendríamos alitas de pollo.

    Para mí el peso no tiene nada que ver con la diversión, otra cosa es el rendimiento puro y duro.

    Saludos.

    ( Y a mi bajando me pasan tíos bien entrados en kilos pero más hábiles que yo, subiendo ya es otra cosa. Al final resulta que llegamos más o menos igual)
     
  2. rafita_dh

    rafita_dh rafi mola

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, yo mido casi ya el metro noventa y peso cien kilos, las paso canutas subiendo cuestas muy largas, las cuestas con una distancia media las subo bastante bien, y en llano me defiendo igual de bien que alguien de menos peso.
    Yo suelo salir con un amigo que mide metro sesenta y algo y no pesa mas de sesenta y cinco kilos y mantengo su ritmo, que es bastante rapidito, y eso que no hara mucho que hago rutas, con la bici.

    venga saludos
     
  3. Embryo

    Embryo aprendiendo

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Yo creo que lo importante son los pulmones, el corazón, las piernas, las ganas y la mentalidad.

    Si tienes todo eso a punto, subirás de maravilla.

    Aunque un buen peso también ayuda. Yo mido 1.80 y peso 63kgs. Sí, soy más biel delgado. Y ahora que estoy entrenando un poco, noto que cada vez subo más y mejor...

    A mi me encanta sufrir subiendo.

    Para subir, disciplina. Para bajar... anarquía :angry
     
  4. JULIO SEBTA

    JULIO SEBTA DRAGON

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CEUTA
    YO LO QUE TE PUEDO CONTAR ES QUE EN MI GRUPO HAY UNO QUE TIENE 60 AÑOS Y PESA 108 KILOS Y AGUANTA LO QUE LE PONGAN POR DELANTE EN LOS 101KM DE RONDA LE DECIA A LOS CHAVALES EN LA SUBIDA DE LA ERMITA QUE LE DEJARAN PASAR ( EL QUE CONOSCA LA PRUEBA DE RONDA SABRA A QUE SUBIDA ME REFIERO ) PUESTO QUE EL IVA MONTADO Y LOS CHAVALES EMPUJANDO SUS MTB Y EN LLANO NOS LLEVA A TODOS A SACO CUANDO VEMOS UNA RECTA PLATO GRANDE Y PIÑON PEQUEÑO Y HABER QUIEN LO COJE ES UN EJEMPLO PARA TODO EL GRUPO HABER A ESA EDA Y CON ESOS KILOS DONDE ESTAMOS LOS DEMAS.

    UN SALUDO DESDE CEUTA ( ESPAÑA ).
    SIEMPRE PEDALEANDO SIEMPRE SUFRIENDO.:rocker
     
  5. sergiokko_churra

    sergiokko_churra Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola . Pues con 16 años 1,72 y mis 70kg y piko estoy regordete pero mas o menos bien y yo llevo poco en este mundillo y al principio parecia ke fuese no se ke pesase 130k me iva aogando en las subidas pero no eske se me kansasen las piernas si no ke me faltava el aire aora es todo lo contrario no me falta el aire voy muy comodo pero las piernas se me cansan muxisimo asta el punto ke ai veces ke las fuerzo tanto que yo noto que tengo ke aflojar ke si no me da un tiron en el muslo pero de los gordos que alguna vez ma pasao.

    en conclusion que yo creo que la musculatura va en equivalencia al peso y al entrenamiento porsupuesto lo unico que puede cambiar de una persona de 130 a una de 60 es la agilidad como mucho por que yo creo que dos personas una de 60 y otra de 100kg entrenando los mismos dias y aciendo lo mismo suben igual y al mismo ritmo esa es mi opinion ai os la dejo jeje enga saludos makinasss
     
  6. Coque46

    Coque46 nac-nac dude

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    ey!! yo he visto "señores" por donde salgo yo con unos cuerpos de xxx kilos con unos gemelos...que ya los quisieran algunos... Y lo mejor de todo es que no sólo pasean sus bicis, sinó que tiran, los muy condenados, y no veas cómo se pican...Ahí, ahí, como tiene que ser, sin complejos!!

    Yo creo que se debe compaginar la bici con ir a correr, porque ganas mucho aeróbico, aunque hay gente que opina que para el biker es nefasto mezclar ambas disciplinas,,,,
     
  7. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    2.547
    Me Gusta recibidos:
    682
    Ubicación:
    Por el Mediterráneo
    Strava:
    Yo peso 68 kg estando en forma y mido 181 cm y subo mucho mejor que bajo. Disfruto subiendo, me gusta sufrir tanto o más que bajar. En las carreras no me pasa prácticamente nadie subiendo y muchos bajando, y eso me jode. Si todas las carreras fueran cronoescaladas o llegadas en alto, mi palmarés sería mucho mejor (jeje, es broma.... o no, quien sabe)

    El peso importa muchísimo para subir.
     
  8. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Yo siempre lo he dicho, en la pareja bicicleta/ciclista ... el gordo soy yo. Es una ventaja no tener que gastarete un pastón en aligerar 1 Kg la bici. Es una tonteria hacerlo cuando a mi me sobran 10 Kg
     
  9. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)

    esa es una gran reflexión, a los que vuestra materia grasa es 0, no os deis por aludidos, pero a los que como uo nos sobran un mínimo de...cuanto, 5 kilos, pues para qué gastarte dinero en aligerar la bici, si haciendo dieta hasta ahorras pasta.

    vamos que mi conjunto rider-bike en una salida de enduro (la habitual) debe ir sobre los 96 kilos, más la camleback, el telefono, herramientas, mi pequeño botiquin, etc, etc.
     
  10. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    anda tu, no tenia ni idea de como se calcula la masa corporal,...bueno yo como alguno de antes, he perdido peso ultimamente, unos 8 kilos...se nota bastante, lo que no quiere decir que no se sufra subiendo, pero probablemente se "sufra menos" o simplemente rindes mas y mejor a igual "sufrimiento"
     
  11. Troilu

    Troilu Temporada 4

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    No llevo mucho en esto, pero he leído por ahí que no tiene nada que ver el peso de la bici con el peso del biker.... me explico, no es lo mismo mover una bici de 9 kilos que llevar una de 11 y haber perdido 2.
    En cierto modo es lógico, pon que pierdes 5 kilos en un par de meses por ejempo.
    Sales a correr y llevas encima una garrafa de agua de ese peso.
    ¿Crees que aguantas el llevar ese peso igual que cuando era parte de tu cuerpo?
    No creo que sea lo mismo en absoluto.
    No obstante... la delgadez esa extrema para los pros, los comunes de los mortales vamos de sobra moviendo nuestros kilitos por ahí.
     
  12. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    repe
     
  13. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    es cierto....para nada es lo mismo, lo que yo si se es que del mismo modo que aligerar tu bici digamos un kilito lo notas subiendo...cuando tu cuerpo pierde 4 o 5 kilitos notas un efecto parecido...es decir seguro que no es lo mismo 8 kilos de grasa que 8 de bici...pero se nota, ya te digo yo que se nota!!
    lo que habria que ver es si existe una tasa de equivalencia, jeje!! y ojo, todo esto suponiendo que lo que pierdes sea grasa, que como pierdas masa muscular es muy probable que, o amigo, SUBAS PEOR!!
     
  14. kalimero68

    kalimero68 Novato

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Ocho Kilos son ocho kilos de lastre. Esten donde esten tienes que moverlos.
    Invito a todos los que pesan 65-70 kgs a que se pongan una mochila a la espalda con 20kg y que despues suban por donde habitualmente lo hacen.
    Despues que nos cuenten la experiencia en el foro.

    Saludos
     
  15. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    hombre algo tendra que ver si pongamos el caso pierdes 5 kilos de grasa y ganas uno de musculatura, algo habitual si tiene sobrepeso y realizas entrenamiento.
     
  16. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    754
    Ubicación:
    /Moralzarzal/patio
    Aparte de que cada persona es un mundo, depende como te plantees lo de la bici:

    - disfrutar lo puede hacer cualquiera, y con empeño rutas MUUUYY largas
    - si te lo planteas como deporte / competición el peso, mas bien el exceso de pero cuenta y mucho.

    Por ponerte un ejemplo, partiendo de que yo no compito pero si me gusta darme caña (a mi nivel), mido 1,73 y peso entre 68 y 74 km, y te puedo asegurar que cuando estoy mas bien en 68 voy muuucho mejor que cerca de los 74
     
  17. Misel

    Misel Novato

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    1.82m y 105kg,

    A mi lo del peso en la bici o en el cuerpo, que si la carga que llevamos, el agua el el camelback, etc, etc... La verdad que no es lo que mas me preocupa.

    Subo bastante bien y mi resistencia es considerable, eso si, salgo casi todos los dias, por eso subo bien. Casi siempre con mi bici de descenso que ira por los 20kg, y no todo son bajadas, a veces pedaleo un monton en esa bici y cuando cojo la de rally que es más ligera te puedo asegurar que voy de maravilla con mis 105kg

    Para mi este no es un deporte exigente, como alguien comentaba, es como te lo quieras tomar. ¿o solo es ciclista el que corre un tour de francia o un campeonato del mundo mtb?.

    De todos modos lo que mas me "jode" es que cuando hablas con alguien y sale el tema de las bicis, te hace la tiípica pregunta mirandote de arriba a abajo, ¿Pero?, ¿tu eres ciclista?. La mayoria de las veces lo que me apetece es soltarle una borderia, aunque en la cara se me nota con toda seguridad. Lo peor es cuando acompañan la pregunta con una afirmación, para mi despreciable, "¡si estas gordo!".

    Desgraciadamente todavia hay mucha gente que se sigue guiando por las apariencias, el aspecto fisico no refleja para nada el estado de forma en el que se encuetra una persona, y creo, no lo se, que por aqui no hay nadie que haya corrido un campeonato del mundo o por el estilo, supongo que somos todos gente normal con un deporte magnifico en comun y que es lo mas importante.

    Pienso que cada uno tiene que disfruta a su nivel y por lo menos a mi me molesta muchisimo que se hagan comparaciones e incluso descriminaciones por qué peso o qué aspecto de ciclista tenga una persona y muchísimo menos llamar "desventaja física" a tener un determinado peso.

    Tengo 31 años y siempre he practicado cualquier deporte que se me ha puesto por delante, principalmente la bici, clraro, mi aspecto fisico lo considero "grande", y desde siempre me ha perseguido el adjetivo gordo que tan alegremente lo utiliza la gente como si no fueramos coscientes de que peso tenemos o relaccionadolo con el no hacer deporte o con no poder hacerlo, nunca lo he entendido.

    Esto es solo mi opinion compañeros, espero que nadie se moleste, ni nada por el estilo, pero es como una espinita que llevo dentro por que si me he sentido alguna vez menospreciado por el peso y me he desahogado un poquillo aqui.

    Un saludo a todos y buenas pedaladas.
     
  18. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    En tu caso, tu Indice de masa corporal podría estar entre:

    1,82 x 1,82 = 3,3312

    Peso mínimo: 66,2
    Peso máximo: 82,8
    Sobrepeso:hasta 99,4
    Obesidad leve: hasta 116
    Obesidad mórbida:más de 132

    De 66,2 kgs. hasta 99,4 ya hay un margen del 50%

    Médicamente son bien conocidas muchas consecuencias de la obesidad.
    Una cosa es que peses 105 kgs. y otra que pesaras 135.

    Con 105 kgs. eres obeso? No
    Pones en riesgo tu salud? No lo creo.
    Mereces algún tipo de discriminación: Eso ni en broma, bajo ningún concepto.

    Yo tengo dos hijos, y prefiero que mi hija el día de mañana si mide 160 pese 60 kgs que no 40.

    Pero estoy convencido de que con 10 kgs. menos te encontrarías mejor, rendirías más, y estarías más satisfecho contigo mismo.

    Un saludo.
     
  19. vrc ramon

    vrc ramon de res-de nada.

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Comarca Marina Alta (Denia)
    Uno es lo que come,y llega a parecerse bastante al producto.
    Si tienes un poco de cuidado con el producto (comida basura).
    Y encima te gusta la bici ( deporte ). Ni cm. ni kg.
    Opino que el esfuerzo se tiene que aplicar en el descanso de la mandibula,
    y no en justificar el sobrepeso.
     
  20. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    pues yo mido 1.85 y peso 67kg....vaya peso pluma, mi padre 1.83 y 100kg...pero tiene una potencia...buf!
     

Compartir esta página