Cuerpos DANONE

Tema en 'General' iniciado por IVANCITO, 24 Oct 2006.

  1. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    n la cabreres d este año, vi un xaval q pesaría unos 110 kgs ,
    y en el camel le sobresalia un chorizo inmenso...

    supongo q sería medio coña,medio verdad....:-D :-D :-D :-D

    pero estoy seguro q to2 sus compañeros q le acompañaban dieron buena cuenta del manjar.....:chinchin :chinchin

    yo creo q con menos peso para la bici mucho mejor....
    yo cuando estoy delgado justamente coincid con mis mejores sensaciones encima de la bici.

    :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky :punky
     
  2. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    Peso en kgs. dividido por Altura en mts. al cuadrado

    En tu caso 1,86 x 1,86 = 3.46

    85 / 3,46 = 24,56 IMC Absolutamente normal. (Entre 20 y 25 es lo óptimo)

    Yo incluso me atrevería decir que combinado con un % de materia grasa normal, 10 a 20%, no es normal, es estupendo
     
  3. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Yo creo que el tema está más bien en las piernas, aunque si tienes poco peso y buenas piernas ...
     
  4. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Hijos que queréis que os diga, me gusta comer, peso 80kg y mido 1,72 o así, y cuando estoy más gordo subo más lento y bajo más rápido, y cuando estoy más delgao subo más rápido y bajo más lento. No me voy a andar mirando, que bastante se sufre ya en la vida como pa dejar las morcillas. Y nunca me ha dao una pájara, cosa que a otros más delgaos le pasa a veces...

    PD: al que me llame gordo, que se venga conmigo a dar una vueltecita andando con mochila de unos 20 o 25km...)
     
  5. Alpa

    Alpa Not Biking on Sunshine

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Brava
    por mucho que se diga de mentalidad y capacidad de sufrimiento, con menos peso vas mejor. Yo oscilo entre 75 y 70 y noto muchisimo cuando estoy cerca de 70 o cerca de 75, pero muchisimo
     
  6. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    2.616
    Me Gusta recibidos:
    697
    Ubicación:
    Por el Mediterráneo
    Strava:
    Hace unos 9 años, yo tenía 18 añitos, nunca estuve gordo, pero pesaba 75 kgs (mido 181)y hacía muy poca bici, casi nada, e incluso fumé hasta los 22 años. Seguí comiendo iigual, incluso más cantidad y con más apetito cuando empecé a hacer bici más en serio, y automáticamente mi peso bajó hasta los 66'5 kgs en mis veranos más castigadores, jeje. Y os digo que con ese peso he estado más en forma y mejor que nunca, volaba subiendo, mejor incluso que con los 69 de ahora. La gente dice que estaba muy delgado, e incluso tengo los brazos y el tronco muy delgados, pero no me importa demasiado si con la bici rindo más.

    Saludos!
     
  7. RavenCT

    RavenCT Globero Experimentado

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero que vive en Huesca
    Yo empece muy joven con el MTB, mido 1.89 y pesaba 80 kg. Estaba hecho un torete... En unos años lo deje y he estado 6 años sin tocarlo mas de tres o cuatro salidas al año. LLegue a pesar 113 kg., aun asi me animaba de vez en cuando a salir y recordar esa inolvidable sensacion. Ahora peso 99 kg., salgo 3 o 4 dias por semana y sigo haciendo mis rutas de 30 o 40 km. sin ningun problema, eso si, tardo un poquito mas...:roll: , pero creo que lo que marca este deporte y tu capacidad son las ganas de disfrutar de esas subidas que te parten, pero despues vacilas a los colegas de por donde te has metido..., esas bajadas donde dejas adrenalina por un tubo (y unos cuantos trocitos de piel en algunas piedras...:| )...

    En fin, no soy un cuerpo danone ni quiero serlo, solo quiero disfrutar de mi bici y estos paisajes, asi soy un poquito mas feliz.

    Un saludo.
     
  8. LGR

    LGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    1.662
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Burgos
    hace cuatro años pesaba 112 kg, mido 1.89. Empece a hacer deporte (Gimnasio) y en 8 meses adelgace 18 kg, hace 2 años que cojo la bici en serio y me he puesto en los 87 kg, todavia quiero bajar un par de kilos pero lo he conseguido a base de deporte y algo de control en las comidas.

    En este tiempo he ganado mucha forma fisica y resistencia, y en la bici, cuanto menos peso, mas ando.Eso si, lo que he perdido, es fuerza "bruta", esa si que la dan tambien los kilos.
     
  9. F e r r Y

    F e r r Y · . · . · . · . · . · . ·

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    València
    Hombre, una cosa es el peso y otra la resistencia que tengas , no me metas tampoco a un Shaquille O neal de 2,16 metros y 160 kg. en una bici que la desmonta pero fijo, yo mido 1, 89, y peso 88 kg, y aun asi, quiero bajar peso, aunque si pesas mucho bajas desciendes antes,que no?, gorditos(me incluyo por supuesto), miremos siempre el lado positivo de las cosas :D
    SALU2 ! ! !
     

Compartir esta página