Yo estoy encantado con la mía. Pienso que no es DH puro y duro, pero si que está enfocada. Suscribo lo que ha dicho ENDER. De todas formas, busca por el foro que hay mucho que leer. Un saludo.
como la kerais dh, frreride es perfecta yo la tengo y funciona 100% la de la primera foto pesa 16 kilos naaa
cierto! ni las vi!jejejej pero bueno me mantengo en lo que digo, prefiero el cuervo, todo y que la transition no tiene que ir nada mal!xD
yo no e provado ni una ni otra , aunke hablan maravillas de la suspension del cuervo , yo me quedava con la transition deve ir de miedo y es preciosa , aaa y garanatia de por vida , porke ventana ya solo son 2 años.
la transition si la piontas no pierde la garantia, claro que l tiene que hacer un profesional. yo si es pa dh y pa un poco de free prefiero la transition, pero si compites en dh, mejor la cuervo
La Transition Blinside es preciosa yo me pillaria esa ademas de lo que te dice toda la gente que la tiene que va de lujo!! Un saludo compañero!!!
Me parece muy aventurado decir que mejor la BlindSide, una ventana el cuervo no es moco de pavo, lo que habria que ver es si esos 500€ de diferencia compensan o no.
Por temas de garantias mejor transition que te la da de por vida si de por vida te quedas la bici............................la ventana,solo 1 AÑO de garantia por ser una maquina de competición........o por lo menos eso dicen. Saludos.