Hola buenas noches os queria preguntar en que zona de la casa de campo esta la famosa cuesta de la muerte, muchas gracias. Un saludo:laserkill :loco
Al lado del campo de futbol que está pegado a la M30. Para que la ubiques, el corner que apunta hacia el suroeste (creo) apunta mas o menos hacia ella. Nace ahí una carretera en muy mal estado, pues según la coges, a la izquierda la ves.
Para la costa de la muerte tienes que cambiar de corner, coger el que apunta al N0 y tirar unos 600 Km para allá, cuando llegues al mar, por allí anda.
Dura, lo que se dice dura... no es. Es insubible. Es una cuesta para bajar conteniendo de unos 50 ó 60 m con un desnivel de entre el 40 y el 60 %, mas bien creo que el 60, pero que aparte de una curva en medio, no tiene mas dificultad, que tener buentacto con los frenos para no llegar abajo antes que la bici.
La cuesta de la muerte es bajable al 100% si tienes un poquito de tecnica,lo que es ****** de verdad son los 2 senderos(Surcos), que hay al lado izquierdo (entre arboles) y al lado derecho(reguero de 20 cm de arriba ,abajo):loco
**** Manolo es que esos surcos son palabras mayores....son jodidisimos. Yo que pensaba eso no lo bajaba nadie hasta que el otro dia lo presencie.. La cuesta de la muerte lo que tiene es mucha fama pero se puede bajar si uno es un poco hábil tecnicamente. Lo único es que vista desde arriba acojona mas que desde vista desde abajo y hay que hacerlo sin pensarselo
yo he visto videos de la carrera de la copa del mundo y no me parece nada del otro mundo realmente.. es mas..se ve como entran los pro sin casi tocar freno..( q recuerde)
No es para tanto. Una cuesta con muschísima pendiente con una curva peraltada a derechas. No obstante, las imágenes del mundial no le hacen justicia... En lugar de bajar parece que te despeñas, pero técnicamente está chupada... Un saludete
aki os dejo una fotiki mia tirandome para la copa del mundo del 2004 que era justo esa semana. vaya caretooo!!jejeje la verdad sk no es para tanto, una vez que te tiras ya estas pensando en volver a tirarte jeje
desde arriba acojona pero con un poco de tecnica se baja.yo la baje y no soy un gran biker solo ay q tener un poco de coj...... pa tirarte por q impresiona