pues eso que si cuestan mucho unos pantalones fox de esos que son asi mas o menos anchos...sin pasarse.... esuqe los quiero para ridear porq me parece lo mejor y protege bastante ,y no me gusta muxo los de maillots y todo eso.... ¿¿¿alguien que los tenga???
q tal?pues yo tngo los 360 y van de lujo, t salvan muxo en los arrastrones, xo para pedalear poco, pues son algo rigidos y se t puedn poner los wevos morados del roce!!!jajaja un saludo!
fox 360º largos andan por unos 120 pavos,los 180º son algo mas baratos. de material son de **** madre, date cuenta q es una ropa echa para el motocross. te pongo un enlace.Aqui los pille yo.ahi unos fox nuevos de este año anchos q son una pasada. http://www.motocard-bike.com/sp/articulos/resultados.asp?Seccion=2&categoria=40
podeis poner fotos y precio de los que mejor os parezcan en relacion calidad precio, preferentemente precio xD
a mi por el precio que tienen me gustan mucho mas los troy lee de maño freerider, y ademas le hacen un culito... jajaaja, tranquilos, no me va la homosexualidad, y eso, que estan muy bien, yo me los miraria tb estan en negro
Veo que no os andais con chiquitas, yo que ago enduro (en moto) llevo unos muy parecidos, no hace falta ni decir, que son así de rigidos porque estan precurvados (o no) y pensados para no mover mucho las piernas :wink: :wink: aunque veo mucha gente que los utiliza, y desdeluego, los "culots" son anti esteticos....aunque en moto los llevamos debajo del pantalon por comodidad
yo llevo los 360 antiguos y son una pasada.. 35 EBAY POWER!! jajajaj porcierto si vas a pedalear mucho mejor no los cojas por lo k decían antes, son bastante rigidos y se te ponen los webos ke tela xD yo los uso con un culotte debajo (no se ven y almenos protejo mi descendencia ;D) pillatelos pq son una pasada, si te caes o te arrastras se kedan tan panchos
yo los uso sin nada debajo(360º) y ventilan que no veassssssssssssssshshh(efectoviento)....... si conoces al dueño de la tienda:90€..................si le compras el cuadro:80€ te estás beneficiando a su hija:NO TIENE PRECIO PARA TODO LO DEMÁS ÉCHALE JETA Y QUE TE LO REBAJE. PD:el mío es el 2º caso