Esperemos que no se muy pro la kdd jejej Que yo acabo atufao ya, que también voy a clase en bici por la mañana xD
entre semana imposible, el viernes si podría porque no tengo clase podría llevar el gps con el track y hacer unas vueltas pero ya os digo que mas de uno peta en la primera vuelta (yo seguramente sea el primero jaja) yo la subida infernal no soy capaz de hacerla, antes con mi Cube no fui capaz, a ver si ahora con m KTM doble soy capaz xD
podríamos hacer dos quedadas entonces, los de entre semana y los de finde... separados, para que todo el mundo tengamos no? que yo no conozco la ruta esa
el circuito son solo 8km pero la verdad que es un no parar sobre todo la zona donde esta la subida infernal, hay 4 subidas bastante fuertes... y alguna bajada chula
la cuesta de la muerte ya la he bajado, pero aún me da miedete...no sé por qué.... porque se pasa por ahí supongo jeje
hola muy buenas vivo al lado de la cdc y las bajadas creo que estaran guapas de barro asi que tener cuidado por la primera que baja de frente a la cuesta imposible y la cuesta de la muerte ,un saludo
pues también...lleva razón, van a estar muy embarradas, de ayer y el finde pasado... se nos queda la bicicleta atascada y nosotros salimos catapultados jaja pero para subir no pasa nada!
Yo me apunto entre semana, hoy voy a acercarme a entrenar un rato y a ver como esta de barro el circuito ( que tambien me lo se) y si se pueden hacer las bajadas.
alaaa!! ya no puedo ir el jueves qué pinzaos están los profesores, avisan cuando quieren... (seminario en la facultad) quién podrá ir el sábado por la mañana??
y sábado en el mismo sitio, a la misma hora? (jeje parece que te hago la competencia, pero a ver si puedo no ir solito el sábado..)
Ah, yo entre semana sólo puedo por la tarde xD Y el finde no sé si podré... A vuestra bola. Si me encaja alguna de las kdds aparezco y ya está
como dice el compañero ayer di una vuelta y el terreno esta muy bien,casi me subo la cuesta imposible pero esa primera zeta ya no pude,jejejeje,un saludo
Pues la verdad es que yo tambien lo he visto todo bastante seco. Por cierto yo por las mañanas tampoco puedo, pero como ya han dicho no os preocupeis en cuadrar la hora.
Yo me apuntaría, pero teniendo en cuenta que vengo de navacerrada...Pues casi que mejor lo dejo para otro dia,jeje.