Cuestas en Casa de Campo (para subir!)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Rikiss, 22 Ene 2011.

1. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    eso me temía yo, la casa de campo en cuanto llueve es una pista de patinaje...

2. Rikiss

Rikiss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    las ruedas se convierten en unas planas de carretera gordísimas jaja
    la verdad es que no hay camino que no esté embarrado... yo hoy no recorrí mucho porque como se pusiese la bici hasta arriba de barro mi mami me dejaría de querer... jajajaja
    na, pondría la casa de barro hasta las estanterías jeje
    pero bueno, al tratarse de suelos arcillosos, sin materia orgánica, sin vegetación, al caer 2 gotillas se pone imposible, PEERO lo peor es cómo quedará después... por ejemplo, hace unos meses bajé la cuesta que está enfrente de la infernal y no la recordaba tan accidentada.. es que el barro se había secado y el terreno ahora tiene otra forma.

3. franpirata

franpirata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sip, la casa de campo..., cuando llueve salvo que te metas por pistas buenas..., se pone practicamente intransitable, aunque si te gusta el barro es es sitio perfecto!!

4. gusrielo

gusrielo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Hola, llevo un par de semanas viviendo en Madrid, y soy aficionado a la BTT. No conozco la casa de campo y agradecería si alguien me puede comentar hasta que hora de la tarde es recomendable ir o no ir por la zona. Me gustaría salir entre semana 3 o 4 días, ya que los findes vuelvo a casa. Si alguien busca compañia para salir despues de trabajar entre semana me ofrezco como acompañente. Gracias.

5. Rikiss

Rikiss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola gusrielo, pues yo podré la semana que viene quedar algún día por la tarde, si te apetece vamos.
    De todas formas, la Casa de Campo es segura a todas horas, pero en cuanto oscurece... da miedo...
    En cuanto oyes algo moverse entre los árboles, (aunque sea sólo una triste hoja calléndose..) del susto coges un sprint que ni el mismo Hermida lo hace jajaja... eso es lo bueno
    Bueno ahora en serio, está abierta siempre. En la caseta de El Lago hay mapas de la Casa de Campo, aunque un poco malillos, pero sirven para conocer los principales caminos. De todas maneras, como se dijo por aquí, mola mucho perderse. Lo bueno es que vayas a donde vayas vas a quedar a una altura superior que el Parque de Atracciones, por lo que siempre vas a ver la Lanzadera o la nueva atracción de las sillas que es muy alta y eso para regresar sin perderte viene muy bien. Te ubicas perfectamente.

6. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Gusrielo, lo mejor es que te vayas metiendo pero siempre sabiendo donde te queda el Lago o algun punto importante

asi empece yo a montar por alli y ahora me es imposible perderme, ademas, el lago es lo mas bajo asi que metete por donde quieras que siempre te pones a bajar y acabas en el Lago

sobre las horas, todo depende de la luz con la que seas capaz de ver, peligro no hay ninguno a ninguna hora

7. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    El unico "peligro" es ver alguna tetilla, culo o similar....

8. Rikiss

Rikiss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja
    ver en posición de perrito a una profesional y un cliente... no es nada agradable...evita el camino que sale de la avenida portugal en la parte más baja y da a El Lago...

9. Rikiss

Rikiss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno... para subir la cuesta infernal estoy con lo fácil... plato 2 piñón 1 pero cuando ya empieza a subir la pendiente ya resbalo...
    eso quiere decir que debería subirla en por ejemplo 2:3 ? porque así creo que haría fuerza sin tener que preocuparme de patinar por hacer demasiada fuerza no sé si sabéis a lo que me refiero

10. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    no te fijes en los números, fijate en el terreno y tus piernas, es lo único que importa.

11. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    estoy con lo que ha dicho alfus,un saludo

12. Rikiss

Rikiss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, yo pienso que es mejor ganar fuerza para ir en una marcha dura que me permita ir más o menos rapidito (una 2.1 voy muy despacio) y que no me pase dando fuerza en los pedales que es cuando resbala. (2.3-2.5)

13. Solitario D

Solitario D Globero-Pro

Me Gusta recibidos:
    1
    alguien se anima mañana por la tarde a dar una vueltilla? alguno de los que habeis corrido hoy para soltar piernas?? ejeje

14. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    *****...pueslo que me faltaba, más vueltas...jajajaja con las 5 de hoy he tenido de sobra!

15. Solitario D

Solitario D Globero-Pro

Me Gusta recibidos:
    1
    intenando evitar en buena medida el circuito, que estará polvoriento y habrá ya surco!!! jeejeje

16. omarva

omarva Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    pues yo no conocia la casa de campo hasta hace unas semanas y la verdad q para entre semana cada dia me gusta mas

17. Solitario D

Solitario D Globero-Pro

Me Gusta recibidos:
    1
    se anima mañana por la mañana alguien a ciclar un buen rato? antes de que llegue la estación lluviosa jejeje

18. Chost

Chost Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    El problema de la subida infernal y las rampas que hay por esa zona es que son muy cortitas y depende de como este el terreno se pueden o no subir.
    Creo que para "entrenar" como dices, es mejor la subida al poste de la luz que esta justo en la otra punta, donde se juntan las vias del tren con la via de las 2 castillas.
    Esa se sube si o si porque no resbala ni tiene tanta pendiente pero es muy dura.
    Saludos

19. Solitario D

Solitario D Globero-Pro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy estaba todo muy suelto de la carrera y en la famosa cuesta esta no he podido soltar el automático y me he quedao ahí en el suelo un rato, como si esperara que viniera alguien :meparto
    Mantengo lo de mañana! ;)

20. Solitario D

Solitario D Globero-Pro

Me Gusta recibidos:
    1
    Poco betetero esta tarde en la cdc, por eso de la lluvia y tal jeje
    Pero la verdad es que había sitios en los que el terreno estaba en su punto, por ejemplo, en la cuesta del pino. En otros como la bajada de la muerte más cargao, pero en general he disfrutao como un enano notando la lluvia fina en la cara. Ah, y evitando charcos, la bici limpia.

Compartir esta página