bici limpia? **** esquivas los pegotes de barro como Neo las balas... jajaja la cuesta de la muerte me parece que hasta junio o por ahí nada. Seguirá lloviendo y para bajarla es peligroso.
Limpia, sí! El poco barrillo que llevaba en las ruedas se ha soltao en el asfalto. Y si vas por senderos apenas hay charcos. En realidad el peor terreno es el de arenas movedizas al lado de la carretera... La cuesta de la muerte... para el viernes creo que estará más que apta
Hoy estaba todo SECO, además aún sin polvo! La cuesta de la muerte bajable, pero aún muy rota. Yo he bajao para colaborar con la nueva trazada jejeje
hoy ha empezado a hacer calor así que para el finde está seco todo salvo algún charco grande. Espero... gracias por las informaciones solitario D
el terreno esta de fabula,algun sendero habra ****** de esos escondidos pero el resto lo poco que he rulado perfecto,un saludo
la cuesta dde la muerte ha cambiado o es mi imaginación? le falta la primera curva hacia la izquierda y es más recta no?