1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cuestion de desarrollos y potenciometros

Tema en 'Material' iniciado por M1gu3l, 11 Mar 2017.

  1. M1gu3l

    M1gu3l Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    77
    Tengo una duda acerca de que bielas montar en una scott foil 2017, las opciones que tengo son:

    - Bielas ultegra 6800 + potenciometro 4iiii (1 sola pata): +-580€
    con platos osmetric 34 o 36 x 50
    cambio ultegra pata corta + cassette ultegra 11x 28

    - Bielas rotor 3D24 + potenciometro Power2max NG: +- 625€ (2º mano)
    con platos osmetric 38(el mas pequeño en 5 tornillos) x 50
    cambio ultegra pata larga + cassette ultegra 11x 32
    +- 150gr con respecto a la 1º configuracion

    El terreno por el que transito es variado, pero casi simpre subiendo o bajando, aunque no son subidas ni excesivamente largas (4- 7km) ni duras ( 3- 7%), salvo algun muro puntual del 10 al 15% con 1km de largo pero rara vez me meto en esos lares. Me gusta ir con cadencia

    A lo mejor hasta resulta una duda tonta pero estoy algo confuso :D:D
     
  2. Raiders87

    Raiders87 reloco:)

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    3.454
    Me Gusta recibidos:
    599
    Ubicación:
    en algun lugar del mundo.........
    Pues yo tu veras lo fuerte que estás y lo que sales, así sin conocerte es complicado decir algo con sentido común........
     
  3. M1gu3l

    M1gu3l Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    77
    Segun el garmin salidas de 100km 2000m de desnivel 27-28 km/h, 5 salidas por semana

    sobre el desarrollo el 34-28 38-32 andan similares, aunque se subiria algo mejor con el 38-32
    Hasta ahora con un 34 - 25 en rampas del 6% mantenia bien el ritmo, en rampas de mas del 10 ya tenia que ir de pie y sentado algo atrancado

    Esteticamente no se que tal quedaria un 32 en una bici rodadora como la foil
     
  4. marzeroad

    marzeroad Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    3.880
    Me Gusta recibidos:
    976
    5 salidas semanales de 100km con 2000m de desnivel es mucha tralla...
    Opción 2 peroooo con el casete 11-28.
     
  5. M1gu3l

    M1gu3l Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    77
    El problema es que en subidas duras iria muy atrancado y los osymetric piden cadencia, el desarrollo seria similar al 34 - 25
     


  6. marzeroad

    marzeroad Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    3.880
    Me Gusta recibidos:
    976
    Me aventuro a decirte q saliendo lo que sales 34-25 debería servirte para subir cualquier puntualidad.
     

Compartir esta página