que peligro el Trina con una maquina laser de esas, cuidado donde apuntas:comor3 por cierto que tal la crema esa
¿Que te enseña su manejo? Pues vamos, que no lo pillen porque se le puede caer el pelo (y no por culpa del laser). El uso de un laser debe ser hecho por un técnico especializado. La verdad es que no sé que se os puede pasar por la cabeza al usar vosotros mismos un laser para depilaros, y segundo, vaya morro tiene que tener ese tío sacándose dinero en negro por medio de un acto ilegal.
la crema no me ha llegado aun!! Croman creo que con su critica tiene razon! si hay gente especializada sera por algo ¿no? nu se, ..................
quizá en el foro de ciclismo femenino sepan más de esto, de clínicas, precios, buenos o malos resultados, no sé, se puede abrir un hilo ahí a ver qué se cuentan. Desde luego que lo mejor para evitar que el pelo se enquiste es el láser, nunca he probado cremas pero he leído que no solucionan ese problema. Yo tiro de cortapelo, pero claro el resultado ni rasurando al máximo es bueno, y a los pocos días ya me ha crecido, un coñazo vaya :cursing
Yo he visto a médicos por televisión decir que ni la depilación láser es definitiva, que al cabo de un tiempo te vuelve a salir el pelo. Lo que son las cosas, no son capaces de hacer crecer el pelo (a los calvos) ni de que dejen de crecer. Manda hue...!!