mira yo pienso que para hacer bici,con el bocata,las almendras y avellanas,y alguna barrita de cereales con chocolate voy sobrao,lo que no voy a hacer nunca es meterme toda esos potingues para practicar deporte,si no puedo tirar mas,pues entreno mas pero nunca a base de cosas raras,lo natural siempre mejor!!
Pero no es lo mismo 75 kilos descansando sobre una superficie amplia (sillín), que 70 kilos encima del sillín, y 5 kilos sujetos por un único punto que aprisiona la tija y tira de ella hacia abajo.
yo soy del mismo pensar que tu, antes de salir me levanto a las 7 y me pego un homenaje para desayunar que me quedo solo
Hombre, guapa es, pero un poco aparatosa y salida hacia atrás. Si fuese más pegadita a la tija seria de 10, así es muy touring y bajando no sé que tal irá.
esta es,hombre parece aparatosa pero ni te enteras que la llevas!es super comoda, y para bajar tambien muy comoda,ni te enteras
Bueno yo soy de mochila en invierno y verano. Llevo una Camelbak Mule con tres litros de agua y otra mule que no recuerdo el nombre de 1,5 litros. Y no voy a meter nunca peso a la bici. Es cierto que el peso es el mismo. Pero la bici pesa más... cuesta más moverla en los senderos. Muchas veces das saltitos o cambios de sitio en un sendero y lo haces tirando la bici. Que tu cuerpo se mueve lo justo. Pero la bici si que se mueve. Realmente no se como explicarlo bien pero a mí me da la sensacíón que se traza y se conduce más fino con una bici sin peso. Además cuando levantas la bici del suelo por que viene una bajada con unas piedras de infarto o tienes que echarla al hombro para subir una cuesta... el peso de la espalda está asumido y el de la bici... levantar 15 kilos a un solo hombro no es lo mismo que 10. No se si me explico bien... pero desde que conocí las mochilas, con buenas sujecciones claro. No que se esté moviendo cada dos por tres........ MOCHILA.
ok,pero piensa que en rutas largas llevar tanto peso en la espalda tambien castiga un monton,cervicales y hombros!!
Pues nene... cuando salgo 4 o 5 horas... no noto el peso. 120kms y no lo noto... si llevas el peso bien repartido en la espalda y bien sujeta la mochila, en mi caso no se nota tanto!!! Pero para gustos los botones!!
Uhmm que te "quite" algo más de manejabilidad? pero pssss tanto monta, monta tanto. A mi no me gusta llevar peso a la espalda, pero cando vamos al monte de mochila con el almuerzo me lo paaaso pipa.