lo que me parece que a cerido decir streetalex es que las de 2.10 contienen mas aire que las de 1,75 i que si inchas menos talvez aze la misma funcion
P=(F/S) Pura ley física xD. Da igual en las ruedas de una bici que las de un coche(es más, las de los coches se hinchan sobre los 2Kg de presión) a si que la teoría de antes no me cuadra mucho... jejeje. A mi me han recomendado siempre hincharla a 5, pero siempre me he movido en torno a los 3... peso unos 85Kg, a si que sé que las llevo flojas pero no sé, estoy acostumbrado a esa presión y me da miedillo reventar la cubierta... xD (Ahora ya no tanto, no creo que reviente unas snafu por meterles 5Kg...) jajaja
:risa Ustedes estan hablando de BARES . Bueno les dire algo que deben saber. las Ruedas en su mayoria dicen Minimo 40PSI y Maximo 60PSI en pocos Caso llegan a 80. Saquen cuenta los si dicen 5 BARES, seria 14.5 PSI x 5 para convertirlos los Bares a PSI. Estariamos hablando de 5 x 14.5 = 72.5 :risa o Sus cauchos son de 80 o estan Pariendo para soporta semejante presion. En lo personal me gusta llevar el de atras en 3.5 y el de alante en 3 Recuerdo hace como 2 meses fui a llenar el de atras en un cauchera que me queda cerca, y el tipo le dejo la manguera mas de lo quera y la tripa se salio por un lado del caucho y estallo :S
y 7 ... y 11 en las KHE .DEMOSTRADO EN VIDEO almenos eso ponia en el contador .. pero cuando pasa un poco de 11 peta
Incha más si, pero no por ello aguanta más presión, la presión es la misma, da igual en que cubierta ^^
Yo igual la llevo a 3,5 y ya va DURISIMA , si la meto a 5 como decis , al caer de los saltos te partes los brazos.. xDD
Como voy a caer con la rueda de alante tio?? , caigo con la de atras , pero despues tienes que apollar la de alante supongo no?? , si van mas duras que 3kilos ami me jode muchisimo los saltos...
Pero home.... Amortigua mucho caer con la de atrás y luego posar la de adelante No te empotres de golpe con la de adelante porque es lógico que duela. Mira yo la llevo a 6.5 y me va perfecta y mis muñecas igual xD
tios teneis que caer con las 2 al mismo tiemp asi la bike no se descontrola tanto y el golpe se reparte entre las 2 ruedas
nano .. pa algo pone en la cubierta : 90 psi .. 110 psi si te guias de eso sabes cuantos quilos le puedes meter .. y 3,5 e muy poco .. un llantazo o caida bruta y toca llanta, y ademas que seguro que pinchas mas que nada por que cuando toca llanta se estruja la recamara y te pincha
yo llevo 4 alante y 4,5 detras,y suelo caer con las 2(o eso intento),eso va al gusto,cuanto mas vacia mas bota pero mas posibilidades tienes de que te pege un pellizco con la llanta.y si das con un bordillo es pellizco seguro,asi que me kedo kon 4 kilitos,jijijiji.los e visto que meten asta 7.