Y las de Kasper que las hace a mano. Estan por debajo de los 500 y pesan 1275gr, como las grandes pepinos de ruedas. Por aqui por el foro esta su oferta. Yo tengo desde hoy el juego y no voy a decir como van, ya que no las he probado pero tienen una pinta cojonuda.
las mavic las descarto entonces por lo que decis... y entre las zonda y las neutron ultra? con cual os quedais? vale la pena pagar la diferencia entre una y otra por 100gr? tanto se nota la diferencia en subida entre unas y otras?
Por 100gramos y casi el doble que ai de precio de una otra no las compraba, tal vez otras por ese rango de precio esten mejor, por ese precio tambien puedes comprar asta algo de perfil de segundamano.
Las neutron ultra llevan rodamientos ceramicos y el manteniemiento en caso de rotura o desgaste de estos es mas caro. Yo las he probado y van de lujo y aqui en Cs hay mucha gente que las lleva y hablan maravillas. Para mi son superiores y punto. Como las shamal vamos. Aqui decimos " quan mes sucre mes dols".
porque las neutron normales aun se fabrican? y entre las zonda y las fulcrum 3 con cual os quedariais?