1- ¿Qué edad tienes? 12 recien cumplidos xD. 2- ¿Qué estudias?ESO 3- ¿Curso o carrera?Curso 4- ¿Qué deporte practicas?Bmx,y un poco de futbol. 5- ¿Como te metiste en este deporte?Porque veia a gente desde mi terraza sacandose cosas guapas y me empezo a gustar 6- ¿tus aficiones favoritas?Lo extremo xD.! 7- tus deportistas favoritosDave Mirra y Iker Casillas.. 8- ¿Cuándo practicas este deporte?Casi todos los dias si no me lo impide los estudios. 9- ¿Por qué lo practicas?Porque me gusta. 10- ¿Qué te llama practicarlo?El superarme dia a dia. 11- ¿Dónde lo practicas?In the street.xD 12- ¿Cuánto tiempo llevas practicandolo?pues...1 año y un mes Justito. 13- ¿practicas otros deportes?Si el futbol. 14- ¿realizas acrobacias que ves que no estan a tu alcance?Si muchas. 15- ¿te diviertes?Muchisimo 16- ¿ te aburres?que va! 17- ¿como calificarias tus resultados academicos?Excelentes. 18- ¿no estarias mejor en tu casa?Depende de en que momento...Cuando me caigo si...xD 19- ¿lo practicas para pasartelo bien con los amigos?Depende 20- ¿Cuándo realizas alguna acrobacia que no esta a tu alcance que sientes?Que vuelo por el aire y digo pa mis adentros:dios soy el **** amo tio!xD 21- ¿ que sientes cuando te caes?Pues un impacto contra algo.. 22- ¿te gusta el riesgo?Hombre depende de que acrobacia hablemos.. 23- ¿Cómo te sientes cuando llega la competición?No compito 24- ¿Cuándo realizas durante mucho tiempo una acrobacia y no te sale que sientes?Que tengo que practicar mucho mas. 25-¿define tu deporte?pues es un deporte que cada dia te sorprende mas,porque con cualquier cosa de la calle te sacas algo.. 26-¿ te gustaria dedicar tu vida en este deporte?Nose.. 27-¿ que te wustaria alcanzar con este deporte?Ser como Dave Mirra. 28- ¿Qué es lo que sientes al practicarlo?Que el aire roza mi cara xD. 29- ¿ as tenido alguna lesion importante?Si me ice una brecha al empotrarme contra un muro,que burro soy,a y me cai en un cristal y me ice otra brecha en la mano..Lo se soy un bestia. 30- ¿te as parado a pensar si tubieras que dejar el deporte que arias en esos ratos que ahora dedicas a practicarlo?No. 31-¿ cres que este deporte te va a llevar muy lejos?Alomejor.. 32-¿ as ido a alguna cometicion?No 33-¿ te gustaria ir?Por supuesto..pero solo tengo 12 años.. 34-¿Qué sentirias si fueras a una?Nerviosismo... 35-¿ a que dedicas tu tiempo libre?A el graffiti,dibujar,hacer algunas firmas con photoshop,jugar a algun juego etc.. 36-¿ai algunos momentos que te inpida hacer este deporte?El estudio. 37-¿ te a convencido alguien para meterte en este deporte?No. 38- ¿dejarias todo lo que tienes para dedicar tu vida a este deporte?No,no creo.. 39-¿ te patrocina alguien?Si 40- ¿gastas mucho dinero en material para este deporte?En exceso xD.Quiero mucho a mi bike. 41- ¿has hecho algun viaje fuera de aquí para practicar este deporte?no 42-¿en algun momento has dejado de practicarlo?si,por motivos personales. 43- ¿en algun momento as querido dejarlo?Si,cuando me ice la brecha pero al final no.
1- ¿Qué edad tienes? 17 2- ¿Qué estudias? Bachiller 3- ¿Curso o carrera? Curso ahora, despues carrera 4- ¿Qué deporte practicas? DH, rally... cualquier cosa relacionado con el mtb 5- ¿Como te metiste en este deporte? al mtb porque queria hacer algo nuevo, al DH gracias a foromtb! 6- ¿tus aficiones favoritas? DH 7- tus deportistas favoritos Cualquier corredos de DH es un jefazo! 8- ¿Cuándo practicas este deporte? Cada semana 9- ¿Por qué lo practicas? Pues porque amo este deporte.. jaja 10- ¿Qué te llama practicarlo? porque me gusta.. 11- ¿Dónde lo practicas?montaña 12- ¿Cuánto tiempo llevas practicandolo? un añito el DH i 3 años el XC 13- ¿practicas otros deportes? nop 14- ¿realizas acrobacias que ves que no estan a tu alcance? no 15- ¿te diviertes? demasiado 16- ¿ te aburres?nadaaa 17- ¿como calificarias tus resultados academicos? canviamos de tema mejor.. jaja 18- ¿no estarias mejor en tu casa?y donde estoy??? en casa 19- ¿lo practicas para pasartelo bien con los amigos? si 20- ¿Cuándo realizas alguna acrobacia que no esta a tu alcance que sientes? nada porque no lo practico 21- ¿ que sientes cuando te caes?ganas de levantarme y aprender del error 22- ¿te gusta el riesgo? muchooo 23- ¿Cómo te sientes cuando llega la competición? Con animos 24- ¿Cuándo realizas durante mucho tiempo una acrobacia y no te sale que sientes? nada 25-¿define tu deporte? Un deporte diferente... 26-¿ te gustaria dedicar tu vida en este deporte? Me encantaria 27-¿ que te wustaria alcanzar con este deporte?pues la gloria... jaja llegar a ser un pro 28- ¿Qué es lo que sientes al practicarlo?satisfacion por mi mismo 29- ¿ as tenido alguna lesion importante?no 30- ¿te as parado a pensar si tubieras que dejar el deporte que arias en esos ratos que ahora dedicas a practicarlo? nopp 31-¿ cres que este deporte te va a llevar muy lejos? lo dudo... 32-¿ as ido a alguna cometicion?si 33-¿ te gustaria ir?si 34-¿Qué sentirias si fueras a una? nose... 35-¿ a que dedicas tu tiempo libre?a la bike 36-¿ai algunos momentos que te inpida hacer este deporte? epoca de examenes... 37-¿ te a convencido alguien para meterte en este deporte?no 38- ¿dejarias todo lo que tienes para dedicar tu vida a este deporte? no 39-¿ te patrocina alguien? no 40- ¿gastas mucho dinero en material para este deporte? lo necesario 41- ¿has hecho algun viaje fuera de aquí para practicar este deporte? no 42-¿en algun momento has dejado de practicarlo? no 43- ¿en algun momento as querido dejarlo? por ahora no
1- ¿Qué edad tienes? 25 2- ¿Qué estudias? nada 3- ¿Curso o carrera? no 4- ¿Qué deporte practicas? DH ,freeride, eski, escalada, barranquismo, patines, parcour... 5- ¿Como te metiste en este deporte?lo necesito 6- ¿tus aficiones favoritas?graffity, porros, música 7- tus deportistas favoritos - Vuilloz, ruven alcantara, nani roma,Jabier sotomayor, iban pedroso, david bell, dan osman.... 8- ¿Cuándo practicas este deporte? Cada semana 9- ¿Por qué lo practicas? e gusta 10- ¿Qué te llama practicarlo? porque me gusta.. 11- ¿Dónde lo practicas?montaña 12- ¿Cuánto tiempo llevas practicandolo? 10 años 13- ¿practicas otros deportes? no 14- ¿realizas acrobacias que ves que no estan a tu alcance? a veces 15- ¿te diviertes? demasiado 16- ¿ te aburres?nadaaa 17- ¿como calificarias tus resultados academicos? canviamos de tema mejor.. jaja 18- ¿no estarias mejor en tu casa?y donde estoy??? en casa, pero mejor en el monte 19- ¿lo practicas para pasartelo bien con los amigos? si y tambien yo solo 20- ¿Cuándo realizas alguna acrobacia que no esta a tu alcance que sientes? rabia 21- ¿ que sientes cuando te caes?ganas de levantarme y aprender del error 22- ¿te gusta el riesgo? muchooo 23- ¿Cómo te sientes cuando llega la competición? Con animos 24- ¿Cuándo realizas durante mucho tiempo una acrobacia y no te sale que sientes?rabia, frustracion y ganas de probar otra mas facil 25-¿define tu deporte?montas en bici de montaña cuesta abajo por terrenos complicados y con saltos 26-¿ te gustaria dedicar tu vida en este deporte? Me encantaria 27-¿ que te wustaria alcanzar con este deporte?seguir dirfrutando 28- ¿Qué es lo que sientes al practicarlo?placer , jaja cuando te da un subidon de adrenalina se te agudizan los sentidos, se fortalezen los musculos, y se ralentiza la percepcion del tiemp la bici es una frolongacion de mi cuerpo me gusta mas que el sexo y las drogas 29- ¿ as tenido alguna lesion importante?no 30- ¿te as parado a pensar si tubieras que dejar el deporte que arias en esos ratos que ahora dedicas a practicarlo? me suicidaria 31-¿ cres que este deporte te va a llevar muy lejos?no 32-¿ as ido a alguna cometicion?si 33-¿ te gustaria ir?si 34-¿Qué sentirias si fueras a una?antes nerbios ahora solo ganas 35-¿ a que dedicas tu tiempo libre?a deportes extremos, graffity, y fumar porros 36-¿ai algunos momentos que te inpida hacer este deporte? lesiones 37-¿ te a convencido alguien para meterte en este deporte?no 38- ¿dejarias todo lo que tienes para dedicar tu vida a este deporte?si no necesitase trabajar para vivir 39-¿ te patrocina alguien? no 40- ¿gastas mucho dinero en material para este deporte?si lo necesario 41- ¿has hecho algun viaje fuera de aquí para practicar este deporte?muchos 42-¿en algun momento has dejado de practicarlo?durante lesiones 43- ¿en algun momento as querido dejarlo? no
1- ¿Qué edad tienes?15 2- ¿Qué estudias?eso 3- ¿Curso o carrera?4o 4- ¿Qué deporte practicas?dirt, dh, freeride, 4x, bmx 5- ¿Como te metiste en este deporte?mirando los videos nwd y saliendo con los amigos 6- ¿tus aficiones favoritas?bikes 7- tus deportistas favoritos = 8- ¿Cuándo practicas este deporte? fines de semana y vacaciones 9- ¿Por qué lo practicas? me gusta la bike, el riesgo, nuevos trucos, bajar fuerte 10- ¿Qué te llama practicarlo? la velocidad, los altos... 11- ¿Dónde lo practicas? en los lugares que se pueden jaja bikeparks, campillos, streets... 12- ¿Cuánto tiempo llevas practicandolo? desde hace 3 años 13- ¿practicas otros deportes? hasta hace 1 año tenis, ahora solo bike 14- ¿realizas acrobacias que ves que no estan a tu alcance? en foam xxxxd 15- ¿te diviertes? muucho 16- ¿ te aburres?... 0 17- ¿como calificarias tus resultados academicos? ir tirando jaja 18- ¿no estarias mejor en tu casa? si llueve si 19- ¿lo practicas para pasartelo bien con los amigos? si i tambien mejorar 20- ¿Cuándo realizas alguna acrobacia que no esta a tu alcance que sientes? el rey 21- ¿ que sientes cuando te caes? dolorrr 22- ¿te gusta el riesgo? no mucho 23- ¿Cómo te sientes cuando llega la competición? al principio nervioso, ahora ya mejor 24- ¿Cuándo realizas durante mucho tiempo una acrobacia y no te sale que sientes? impotencia, que no sabes que hacer para sacrtelo 25-¿define tu deporte? espectacular, pueds acer muchas cosas que otros no pueden 26-¿ te gustaria dedicar tu vida en este deporte? itanto 27-¿ que te wustaria alcanzar con este deporte? ganar lo que pueda 28- ¿Qué es lo que sientes al practicarlo? libertad 29- ¿ as tenido alguna lesion importante? no 30- ¿te as parado a pensar si tubieras que dejar el deporte que arias en esos ratos que ahora dedicas a practicarlo? motocros o cosas parecidas 31-¿ cres que este deporte te va a llevar muy lejos? creo que no... 32-¿ as ido a alguna cometicion? si 33-¿ te gustaria ir? ... 34-¿Qué sentirias si fueras a una? diversion 35-¿ a que dedicas tu tiempo libre? a pracicar con la bike y salir con los amigos 36-¿ai algunos momentos que te inpida hacer este deporte? no, weno si las notas jaja 37-¿ te a convencido alguien para meterte en este deporte? no, yo solo me he metido 38- ¿dejarias todo lo que tienes para dedicar tu vida a este deporte? si 39-¿ te patrocina alguien? no 40- ¿gastas mucho dinero en material para este deporte? mis ahorros de la paga y algun k otro trapicheo 41- ¿has hecho algun viaje fuera de aquí para practicar este deporte? siii 42-¿en algun momento has dejado de practicarlo? no 43- ¿en algun momento as querido dejarlo? noooooooooo
Hay va el mio jeje 1- ¿Qué edad tienes? 16 2- ¿Qué estudias? F.P.O. de Fontanería 3- ¿Curso o carrera? Nada 4- ¿Qué deporte practicas? Bmx y Freeride 5- ¿Como te metiste en este deporte? Enpezé bajando escaleras y aqui estoy 6- ¿tus aficiones favoritas? Montar en bike y estudiar en el curso 7- ¿tus deportistas favoritos? Dave Watson, Paul basagoitia, etc... 8- ¿Cuándo practicas este deporte? Todas las tardes 9- ¿Por qué lo practicas? Por que me llena por dentro 10- ¿Qué te llama practicarlo? Por que me encanta 11- ¿Dónde lo practicas? Por la calle o en un circuito pequeño 12- ¿Cuánto tiempo llevas practicandolo? Algunos meses 13- ¿Practicas otros deportes? No 14- ¿Realizas acrobacias que ves que no estan a tu alcance? No 15- ¿Te diviertes? Si 16- ¿Te aburres? No 17- ¿Como calificarias tus resultados academicos? Del 0 al 10 un 0 18- ¿No estarias mejor en tu casa? No 19- ¿Lo practicas para pasartelo bien con los amigos? Lo practico por que es guapisimo 20- ¿Cuándo realizas alguna acrobacia que no esta a tu alcance que sientes? Imposible de explicar esta pregunta 21- ¿Que sientes cuando te caes? Que ya se cual a sido el fallo 22- ¿Te gusta el riesgo? Lo amo 23- ¿Cómo te sientes cuando llega la competición? Jamás fui a una 24- ¿Cuándo realizas durante mucho tiempo una acrobacia y no te sale que sientes? Si me pongo a hacerla no me voy hasta que me salga bien 25-¿Define tu deporte? Una pasada 26-¿Te gustaria dedicar tu vida en este deporte? Me gustaría vivir de el y para el pero solo vivo para el 27-¿Que te gustaria alcanzar con este deporte? Conocer gente y salir y aprender mucho mas 28- ¿Qué es lo que sientes al practicarlo? Me motiva 29- ¿As tenido alguna lesion importante? Si, en la rodilla derecha 30- ¿Te as parado a pensar si tubieras que dejar el deporte que arias en esos ratos que ahora dedicas a practicarlo? No 31-¿Cres que este deporte te va a llevar muy lejos? Lejos si pero no muy lejos 32-¿As ido a alguna cometicion? No 33-¿Te gustaria ir? Todavía no 34-¿Qué sentirias si fueras a una? Mi lema es: Lo importante no es participar, es ganar 35-¿A que dedicas tu tiempo libre? Bmx 36-¿Hay algunos momentos que te inpida hacer este deporte? Si pero poco 37-¿Te a convencido alguien para meterte en este deporte? No 38- ¿Dejarias todo lo que tienes para dedicar tu vida a este deporte? Tampoco es que tenga gran cosa, me atrevería a decir que si 39-¿Te patrocina alguien? No 40- ¿Gastas mucho dinero en material para este deporte? No, pero si se compra algo tiene que ser bueno 41- ¿Has hecho algun viaje fuera de aquí para practicar este deporte? Si, a Guadalcanal (el último pueblo de Sevilla direccion Badajoz) 42-¿En algun momento has dejado de practicarlo? Cuando la lexion de rodilla 43- ¿En algun momento as querido dejarlo? Nunca Muy bueno el cuestionario espero que escojas el mio entre algunos otros jeje De nada compañero!!!! Saludos y a montar más!!!
1- ¿Qué edad tienes? 17 años 2- ¿Qué estudias? no estudio, trabajo. 3- ¿Curso o carrera? trabajo ******! 4- ¿Qué deporte practicas? bmx, mtb, skate, snowboard y sexo si se considera deporte. 5- ¿Como te metiste en este deporte? porque me rompí haciendo skate el brazo y para no aburrirme mi padre me compro la revista "el mundo de la mountain bike nº1 y desde entonces pues que estoy en el mundillo. 6- ¿tus aficiones favoritas? novia, amigos, musica los deportes que e puesto anterior mente, internet.... 7- tus deportistas favoritos: yo mismo. 8- ¿Cuándo practicas este deporte? cuando tengo tiempo libre 9- ¿Por qué lo practicas? porque me gusta 10- ¿Qué te llama practicarlo? el superarse y pasarlo bien. 11- ¿Dónde lo practicas? cualquier sitio. 12- ¿Cuánto tiempo llevas practicandolo? la verdad es que no tengo ni idea porque pase mucho tiempo haciendo el malote. 13- ¿practicas otros deportes? si (los e puesto antes) 14- ¿realizas acrobacias que ves que no estan a tu alcance? en eso consiste el superarse. 15- ¿te diviertes?mucho 16- ¿ te aburres? no 17- ¿como calificarias tus resultados academicos? fracaso 18- ¿no estarias mejor en tu casa? si realmente tuviese casa propia... 19- ¿lo practicas para pasartelo bien con los amigos? si, sin amigos no salgo a montar. 20- ¿Cuándo realizas alguna acrobacia que no esta a tu alcance que sientes? miedo supongo. 21- ¿ que sientes cuando te caes? dolor? jajajajajaja 22- ¿te gusta el riesgo? si 23- ¿Cómo te sientes cuando llega la competición? competición? 24- ¿Cuándo realizas durante mucho tiempo una acrobacia y no te sale que sientes? que hay que seguir intentandolo. 25-¿define tu deporte? buen ambiente, risas, movidas, gente, anécdotas, recuerdos.... 26-¿ te gustaria dedicar tu vida en este deporte? si 27-¿ que te wustaria alcanzar con este deporte? no busco la gloria, solo pasarlo bien. 28- ¿Qué es lo que sientes al practicarlo? que hago lo que me gusta. 29- ¿ as tenido alguna lesion importante? romperme el brazo me canvio la vida a mejor, eso la hace importante. 30- ¿te as parado a pensar si tubieras que dejar el deporte que arias en esos ratos que ahora dedicas a practicarlo? no pienso dejarlo. 31-¿ cres que este deporte te va a llevar muy lejos? no, tampoco lo necesito. 32-¿ as ido a alguna cometicion? si 33-¿ te gustaria ir? si hay buen rollo.... 34-¿Qué sentirias si fueras a una? estaria contento digo yo xD 35-¿ a que dedicas tu tiempo libre? esto no se a preguntado mas arriba? 36-¿ai algunos momentos que te inpida hacer este deporte? las 8horas y media que estoy en el **** trabajo 37-¿ te a convencido alguien para meterte en este deporte? no 38- ¿dejarias todo lo que tienes para dedicar tu vida a este deporte? todo menos a mi novia y a mis amigos. 39-¿ te patrocina alguien? no 40- ¿gastas mucho dinero en material para este deporte? si 41- ¿has hecho algun viaje fuera de aquí para practicar este deporte? de momento no. 42-¿en algun momento has dejado de practicarlo? no 43- ¿en algun momento as querido dejarlo? no :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
1- ¿Qué edad tienes? 17 2- ¿Qué estudias? grado medio de electromecanica de vehiculos 3- ¿Curso o carrera? 1ª 4- ¿Qué deporte practicas? freeride,DH 5- ¿Como te metiste en este deporte? por mi hermano 6- ¿tus aficiones favoritas? el deporte,la fotografia y los rallyes 7- tus deportistas favoritos cedric gracia,nicolas vouilloz 8- ¿Cuándo practicas este deporte? siempre que se puede 9- ¿Por qué lo practicas? para vivir 10- ¿Qué te llama practicarlo? por que me gusta 11- ¿Dónde lo practicas? monte, ciudad 12- ¿Cuánto tiempo llevas practicandolo? 2 años y medio 13- ¿practicas otros deportes? no 14- ¿realizas acrobacias que ves que no estan a tu alcance? hay que arriesgar para que lo esten 15- ¿te diviertes? y mucho 16- ¿ te aburres? nunca 17- ¿como calificarias tus resultados academicos? muy buenos..jaja 18- ¿no estarias mejor en tu casa? no 19- ¿lo practicas para pasartelo bien con los amigos? si 20- ¿Cuándo realizas alguna acrobacia que no esta a tu alcance que sientes? no se puede describir.. 21- ¿ que sientes cuando te caes? dolor.. 22- ¿te gusta el riesgo? si 23- ¿Cómo te sientes cuando llega la competición? nervioso 24- ¿Cuándo realizas durante mucho tiempo una acrobacia y no te sale que sientes? que hay que intentar otra y ya saldra mas adelante 25-¿define tu deporte? velocidad 26-¿ te gustaria dedicar tu vida en este deporte? si 27-¿ que te wustaria alcanzar con este deporte? la profesionalidad 28- ¿Qué es lo que sientes al practicarlo? adrenalina 29- ¿ as tenido alguna lesion importante?no 30- ¿te as parado a pensar si tubieras que dejar el deporte que arias en esos ratos que ahora dedicas a practicarlo? mejor no pensar en eso 31-¿ cres que este deporte te va a llevar muy lejos? ojala 32-¿ as ido a alguna cometicion?si 33-¿ te gustaria ir? si 34-¿Qué sentirias si fueras a una? muchos nervios por los resultados 35-¿ a que dedicas tu tiempo libre? a los colegas y la bici 36-¿ai algunos momentos que te inpida hacer este deporte? el mal tiempo 37-¿ te a convencido alguien para meterte en este deporte? no 38- ¿dejarias todo lo que tienes para dedicar tu vida a este deporte? no 39-¿ te patrocina alguien? no 40- ¿gastas mucho dinero en material para este deporte? lo suficiente 41- ¿has hecho algun viaje fuera de aquí para practicar este deporte? no 42-¿en algun momento has dejado de practicarlo? durante las lesiones, y el minimo tiempo posible 43- ¿en algun momento as querido dejarlo? no
1- ¿Qué edad tienes? 17 2- ¿Qué estudias? 1º de bach 3- ¿Curso o carrera? curso 4- ¿Qué deporte practicas? Bmx, Downhill y freeride 5- ¿Como te metiste en este deporte? por amigos y porque me gustaba 6- ¿tus aficiones favoritas? Montar en bici,escuxar music, y el pc 7- tus deportistas favoritos sam hill fabien barel aaron rose y cedric gracia 8- ¿Cuándo practicas este deporte? los fin de semana y algunos entre semana 9- ¿Por qué lo practicas? porq me gusta 10- ¿Qué te llama practicarlo? que mola 11- ¿Dónde lo practicas? por mi zona y alrededores... 12- ¿Cuánto tiempo llevas practicandolo?medio año 13- ¿practicas otros deportes? downhill 14- ¿realizas acrobacias que ves que no estan a tu alcance? nose 15- ¿te diviertes? muchisimo 16- ¿ te aburres? nop solo a veces cuando ace viento 17- ¿como calificarias tus resultados academicos? al pelisimo 18- ¿no estarias mejor en tu casa? no creo... 19- ¿lo practicas para pasartelo bien con los amigos? tambien 20- ¿Cuándo realizas alguna acrobacia que no esta a tu alcance que sientes? a saber...sientes emocion 21- ¿ que sientes cuando te caes? dolor y poco mas... 22- ¿te gusta el riesgo? bastante 23- ¿Cómo te sientes cuando llega la competición? no lo se aun no he competido... 24- ¿Cuándo realizas durante mucho tiempo una acrobacia y no te sale que sientes? me siento ****** y cabreado 25-¿define tu deporte? la *****!! 26-¿ te gustaria dedicar tu vida en este deporte? no como profesion pero si como aficion XD 27-¿ que te wustaria alcanzar con este deporte? la fama, es coña XD 28- ¿Qué es lo que sientes al practicarlo? emocion 29- ¿ as tenido alguna lesion importante? nop y espero no tenerla 30- ¿te as parado a pensar si tubieras que dejar el deporte que arias en esos ratos que ahora dedicas a practicarlo? no... 31-¿ cres que este deporte te va a llevar muy lejos? no se... 32-¿ as ido a alguna cometicion? nop, pero pronto sip XD 33-¿ te gustaria ir?claramente... 34-¿Qué sentirias si fueras a una? ganas de competir 35-¿ a que dedicas tu tiempo libre? al pc y a la bici 36-¿ai algunos momentos que te inpida hacer este deporte? sip cuando ace viento, es una ****** 37-¿ te a convencido alguien para meterte en este deporte? nop es por gusto... 38- ¿dejarias todo lo que tienes para dedicar tu vida a este deporte? no porq nose si seria bueno... 39-¿ te patrocina alguien? nop mas kisiera 40- ¿gastas mucho dinero en material para este deporte? bastante 41- ¿has hecho algun viaje fuera de aquí para practicar este deporte? no muy lejos pero sip 42-¿en algun momento has dejado de practicarlo? no desde que empece... 43- ¿en algun momento as querido dejarlo? nop
1- ¿Qué edad tienes?16 2- ¿Qué estudias?bachiller 3- ¿Curso o carrera?curso 4- ¿Qué deporte practicas?bmx y futbol 5- ¿Como te metiste en este deporte?pfff pork viendo videos y eso me pico el gusanillo 6- ¿tus aficiones favoritas?bmx, salir por ahi con mis amigos 7- tus deportistas favoritos aaron ross, chase hawk, mike aitken....messi etc 8- ¿Cuándo practicas este deporte?los viernes y sabados y cuando puedo entre semana 9- ¿Por qué lo practicas?porque me mola 10- ¿Qué te llama practicarlo?no se tio, que esta guapo xD 11- ¿Dónde lo practicas?en mi ciudad 12- ¿Cuánto tiempo llevas practicandolo?desde diciembre o por ahi 13- ¿practicas otros deportes?si 14- ¿realizas acrobacias que ves que no estan a tu alcance?claro, hay que tirarle a todo para aprender 15- ¿te diviertes?mucho 16- ¿ te aburres?nada 17- ¿como calificarias tus resultados academicos?buenos tirando para muy buenos xD 18- ¿no estarias mejor en tu casa?no creo, aunque el sofa tienta mucho xD 19- ¿lo practicas para pasartelo bien con los amigos?tambien 20- ¿Cuándo realizas alguna acrobacia que no esta a tu alcance que sientes?euforia 21- ¿ que sientes cuando te caes?dolor e impotencia, y ganas de tirarle otra vez 22- ¿te gusta el riesgo?si 23- ¿Cómo te sientes cuando llega la competición?emmmm..... 24- ¿Cuándo realizas durante mucho tiempo una acrobacia y no te sale que sientes?ganas de volver a tirarle 25-¿define tu deporte?mucha tela!!! 26-¿ te gustaria dedicar tu vida en este deporte?si pudiese.... 27-¿ que te wustaria alcanzar con este deporte?satisfaccion propia y diversion 28- ¿Qué es lo que sientes al practicarlo?diversion 29- ¿ as tenido alguna lesion importante?no 30- ¿te as parado a pensar si tubieras que dejar el deporte que arias en esos ratos que ahora dedicas a practicarlo?pues salir con tias y eso.... 31-¿ cres que este deporte te va a llevar muy lejos?no creo 32-¿ as ido a alguna cometicion?no 33-¿ te gustaria ir?si pero no tengo suficiente nivel.... 34-¿Qué sentirias si fueras a una?euforia 35-¿ a que dedicas tu tiempo libre?a salir, al pc y a estudiar aunque no mucho 36-¿ai algunos momentos que te inpida hacer este deporte?cuando lueve y eso 37-¿ te a convencido alguien para meterte en este deporte?no 38- ¿dejarias todo lo que tienes para dedicar tu vida a este deporte?nunca dejaria a mi familia ni a mis amigos 39-¿ te patrocina alguien?ojala 40- ¿gastas mucho dinero en material para este deporte?lo que me permite mi sueldo de estudiante xDD 41- ¿has hecho algun viaje fuera de aquí para practicar este deporte?no 42-¿en algun momento has dejado de practicarlo?... 43- ¿en algun momento as querido dejarlo?no
1- ¿Qué edad tienes? 14 2- ¿Qué estudias? ESO 3- ¿Curso o carrera? Curso 4- ¿Qué deporte practicas? Ciclismo 5- ¿Como te metiste en este deporte? Influencia de malas amistades xD 6- ¿tus aficiones favoritas? Bicis, hip hop y basquet hasta la muerte ! 7- tus deportistas favoritos Aaron chase, Jeff Lenosky, Andreu Lacondeguy ... 8- ¿Cuándo practicas este deporte?Siempre que mi cuerpo y el instituto lo permite 9- ¿Por qué lo practicas? Adrenalina, chulearse ante las titis ... xDxD 10- ¿Qué te llama practicarlo? Adrenalina, chulearse ante las titis ... xDxD 11- ¿Dónde lo practicas? En mi pueblo y, cuando puedo, en los bikeparks 12- ¿Cuánto tiempo llevas practicandolo?Un año escaso 13- ¿practicas otros deportes? Basquet 14- ¿realizas acrobacias que ves que no estan a tu alcance? Todo se intenta ! xD 15- ¿te diviertes? Ya ves .. 16- ¿ te aburres? Jamás me he aburrido sobre una bici.. 17- ¿como calificarias tus resultados academicos?Mejorables 18- ¿no estarias mejor en tu casa? Qué va ! 19- ¿lo practicas para pasartelo bien con los amigos? Entre otras cosas ... 20- ¿Cuándo realizas alguna acrobacia que no esta a tu alcance que sientes?Algo comparable a un orgasmo xDxD 21- ¿ que sientes cuando te caes? Dolor ... xD 22- ¿te gusta el riesgo?Me pone el riesgo xD 23- ¿Cómo te sientes cuando llega la competición? Nunca he hecho de eso 24- ¿Cuándo realizas durante mucho tiempo una acrobacia y no te sale que sientes? Frustración pero a la vez sed de superación 25-¿define tu deporte? *******, habilidad y, lamentablemente, dinero ... 26-¿ te gustaria dedicar tu vida en este deporte? Me encantaría ! ya siendo observando (Fotógrafo), o como rider (lo veo imposible xDxD) 27-¿ que te wustaria alcanzar con este deporte? El nirvana xDxDxD 28- ¿Qué es lo que sientes al practicarlo?Adrenalina corriendo por mis venas ! 29- ¿ as tenido alguna lesion importante? Nunca 30- ¿te as parado a pensar si tubieras que dejar el deporte que arias en esos ratos que ahora dedicas a practicarlo? No me veo sin mi bici, la verdad ... 31-¿ cres que este deporte te va a llevar muy lejos? Mentalmente sí, sin duda ayuda, y físicamente tambien ! sólo hay que comparar tus piernas con las de tus amigos no-bikers xD 32-¿ as ido a alguna cometicion? Nunca 33-¿ te gustaria ir? Me encantaría 34-¿Qué sentirias si fueras a una? Excitación sexual xD 35-¿ a que dedicas tu tiempo libre? A las bicis, obviamente xD 36-¿ai algunos momentos que te inpida hacer este deporte? Sí, claro ... lesiones, colegio ... 37-¿ te a convencido alguien para meterte en este deporte? Directamente no, indirectamente sí 38- ¿dejarias todo lo que tienes para dedicar tu vida a este deporte? eso ya es demasiado ... familia, amigos ... esa gente siempre me ha apoyado, no se puede hacer eso ! 39-¿ te patrocina alguien? No 40- ¿gastas mucho dinero en material para este deporte? demasiado ... 41- ¿has hecho algun viaje fuera de aquí para practicar este deporte? Todavía no 42-¿en algun momento has dejado de practicarlo? Desde que empecé no 43- ¿en algun momento as querido dejarlo? Ni por un segundo
jajajaj, por fin alguien de mi quinta, aunque yo ya estoy en los 29 tacos, nosotros somos de la epoca de las california, las primeras monty y gt...ahora ya somos viejecitos para muchas de estas cosas, pero bueno.
1- ¿Qué edad tienes? 14 2- ¿Qué estudias? Materias 3- ¿Curso o carrera? Curso 4- ¿Qué deporte practicas? Bmx 5- ¿Como te metiste en este deporte? Porque me gusto 6- ¿tus aficiones favoritas? Practicarlo 7- tus deportistas favoritos Mike aikten,Morgan wade... 8- ¿Cuándo practicas este deporte? Cuando puedo 9- ¿Por qué lo practicas? Porque me gusta!! 10- ¿Qué te llama practicarlo? Muchas cosas 11- ¿Dónde lo practicas? Donde puedo 12- ¿Cuánto tiempo llevas practicandolo? 4 meses serios 13- ¿practicas otros deportes? si 14- ¿realizas acrobacias que ves que no estan a tu alcance? Si 15- ¿te diviertes? Claro 16- ¿ te aburres? Claro, que no! 17- ¿como calificarias tus resultados academicos? Magnificos 18- ¿no estarias mejor en tu casa? No creo! 19- ¿lo practicas para pasartelo bien con los amigos? Si y por mas cosas 20- ¿Cuándo realizas alguna acrobacia que no esta a tu alcance que sientes? K me hago mas bueno 21- ¿ que sientes cuando te caes? Dolor 22- ¿te gusta el riesgo? Mucho 23- ¿Cómo te sientes cuando llega la competición? Nunca llego 24- ¿Cuándo realizas durante mucho tiempo una acrobacia y no te sale que sientes? Me jode 25-¿define tu deporte? El mejor 26-¿ te gustaria dedicar tu vida en este deporte? Si 27-¿ que te gustaria alcanzar con este deporte? Todo 28- ¿Qué es lo que sientes al practicarlo? Muchas cosas 29- ¿ as tenido alguna lesion importante? Si 30- ¿te as parado a pensar si tubieras que dejar el deporte que arias en esos ratos que ahora dedicas a practicarlo? Nunca pense en eso 31-¿ cres que este deporte te va a llevar muy lejos? No 32-¿ as ido a alguna cometicion? NO 33-¿ te gustaria ir? No 34-¿Qué sentirias si fueras a una? Nose 35-¿ a que dedicas tu tiempo libre? Bmx 36-¿ai algunos momentos que te inpida hacer este deporte? Si 37-¿ te a convencido alguien para meterte en este deporte? No 38- ¿dejarias todo lo que tienes para dedicar tu vida a este deporte? SI 39-¿ te patrocina alguien?No 40- ¿gastas mucho dinero en material para este deporte?Si 41- ¿has hecho algun viaje fuera de aquí para practicar este deporte?Si 42-¿en algun momento has dejado de practicarlo?Si 43- ¿en algun momento as querido dejarlo?No
1- ¿Qué edad tienes?15 2- ¿Qué estudias?$ de ESO 3- ¿Curso o carrera? Curso 4- ¿Qué deporte practicas?bmx 5- ¿Como te metiste en este deporte?interes propio 6- ¿tus aficiones favoritas?bmx, mtb 7- tus deportistas favoritos? scotty cranmer, aaron ross, dakota roche, mike miller.... 8- ¿Cuándo practicas este deporte? cuando tengo ganas y ocasion 9- ¿Por qué lo practicas?me gusta 10- ¿Qué te llama practicarlo? la superacion a uno mismo 11- ¿Dónde lo practicas? en cualquier sitio 12- ¿Cuánto tiempo llevas practicandolo? 1 año 13- ¿practicas otros deportes? si 14- ¿realizas acrobacias que ves que no estan a tu alcance? las intento 15- ¿te diviertes? si 16- ¿ te aburres? a veces 17- ¿como calificarias tus resultados academicos? notables 18- ¿no estarias mejor en tu casa? a veces 19- ¿lo practicas para pasartelo bien con los amigos? en la mayoria de los casos 20- ¿Cuándo realizas alguna acrobacia que no esta a tu alcance que sientes? miedo 21- ¿ que sientes cuando te caes? dolor y nervios 22- ¿te gusta el riesgo? depende 23- ¿Cómo te sientes cuando llega la competición? no compito 24- ¿Cuándo realizas durante mucho tiempo una acrobacia y no te sale que sientes? cansancio 25-¿define tu deporte? superacion 26-¿ te gustaria dedicar tu vida en este deporte? si 27-¿ que te wustaria alcanzar con este deporte? mucho nivel 28- ¿Qué es lo que sientes al practicarlo? emociones 29- ¿ as tenido alguna lesion importante? si 30- ¿te as parado a pensar si tubieras que dejar el deporte que arias en esos ratos que ahora dedicas a practicarlo? no 31-¿ cres que este deporte te va a llevar muy lejos? nunca se sabe 32-¿ as ido a alguna cometicion? si 33-¿ te gustaria ir? si 34-¿Qué sentirias si fueras a una? gran interes 35-¿ a que dedicas tu tiempo libre? a lo que tengo al alcance 36-¿ai algunos momentos que te inpida hacer este deporte? si 37-¿ te a convencido alguien para meterte en este deporte? no 38- ¿dejarias todo lo que tienes para dedicar tu vida a este deporte? no todo 39-¿ te patrocina alguien? no 40- ¿gastas mucho dinero en material para este deporte? un poco 41- ¿has hecho algun viaje fuera de aquí para practicar este deporte? no 42-¿en algun momento has dejado de practicarlo? si 43- ¿en algun momento as querido dejarlo? no