Cuevas zona Galdames (Fotos)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por eyuzal, 18 Ago 2007.

1. Oscar García

Oscar García Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias ,la pregunta es ¿sebrias montarlo luego todo en su sitio? yo esque nunca he desmontado una horquilla seguramente cuando cambie la mia por otra seguramente le heche una ojeada por dentro pa ver como es y lo que tiene pero a la horquilla vieja eee

2. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Si hombre,he cambiado el aceite a mi horquilla mas de una vez,llevo toda la vida metido entre motos,bicis y coches,ya no me asusta meterle mano a nada.

Si tu horquilla es de aire-aceite simplemente tienes q desincharla primero,luego sacas las barras soltando unos tornillos q llevan en la parte inferior de las botellas,tiras y separas las barras de las botellas.

Si es de baño abierto como las marzocchi,el aceite quedara en las botellas,si es de cartucho cerrado tipo las antiguas manitou con TPC el aceite va en un cartucho (circuito cerrado le llaman).

Todo es ponerse,en la seccion de mecanica tambien hay gente que son autenticos manitas en el tema.

3. Oscar García

Oscar García Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    jooodeer que maquina tio, yo a mi manitou seguro que le tengo que cambiar el aceite (se lo tenia que aber cambiado ya fijo) pero como tengo pensado cambiarla me da que se queda asi y punto de todas formas esta trotadisima y ya se a quedado un poco obsoleta prefiero dejarla como esta no sea que la desmonte y vea algo roto.... y me quede sin horquilla

4. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye Lutxo Un Dia Me Enseñas A Engrasar A Fondo La Bici Ok??

Compartir esta página