Cuidadin con el servicio de mantenimiento de Nani Racing (Bos)

Tema en 'DownHill' iniciado por ojaldre, 16 Sep 2009.

1. Cesar Marin Roman

Cesar Marin Roman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver es que el precio depende de lo que incluya,de cualquier forma lo que quiero decir es que en cualquier taller podrían cobrarte esa cantidad o más(servicio tecnico FOX P.Ej). la cuestion es que cualquiera de nosotros puede cambiar unos retenes y aceite, no se necesita hacer ningun curso, es muy sencillo en la mayoría de los casos.
    Casquillos es otro tema, aunque Gerardrev apunto antes que había un tutorial en el foro al respecto.

2. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    tened en cuenta que hay que sumar unos 15€ de portes de seur/mrw/etc...

3. bartok

bartok Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11
    hombre , algo caro si que parece , sobre todo si lo comparas con hacerlo tu mismo

otra cosa es , has pedido presupuesto antes de el arreglo??

es muy facil criticar por un servicio sin preguntar , sin saber que va pasar y despues llevarte sorpresas

date cuenta que se lo estas enviando a un servicio tecnico profesional y que se dedica casi exclusivamente al tuneo y reparacion de horquillas y amortiguadores , es decir , repuestos originales pedidos directamente al distribuidor y metiendole su margen de beneficio , las cosas funcionan asi

como dicen por aqui , los puedes pedir a usa o meterle los de enduro , pero eso ya es cosa de cada uno , el servicio tecnico trabaja con lo que tienen , si quieres otra cosa , haberla especificado

ya si lo haces tu o un colega , mas barato fijo , eso si , si la cagas o jodes la horquilla , te quedas con cara de tonto

la horquilla te habra venido bien supongo

4. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo supongo que si, porque si solo es el de engrase, entonces si que es un robo a mano armada....

Los que dicen que es caro.... es mano de obra especializada, si queréis la pagáis y sino pues llevarlo a otro lado y si tenéis suerte, igual no os revientan la horquilla...

Os recuerdo que un teletecnico cobra 150 euros sin poner material por una avería, que no le lleva mas de una hora terminarla, sino pasa a ser reparación..., por abrir una puerta un cerrajero te puede cobrar hasta 150 euros, y así electricistas, fontaneros, soldadores y un largo etc, cuando un **** café cuesta un euro......

Sigo pensando que no es caro y ojo no conozco de nada a esa gente, que mis amortiguaciones, me las arreglo yo mismo.

Simplemente son precios de la calle...

5. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Que incluya también el cambio de aceite del hidráulico no es que te quite de mucho, cambiarle el aceite al MotionControl de una Boxxer es quitar dos tuercas. Un bote de medio litro de aceite cuesat 6€...

Eso que dices de los precios de un 'teletécnico', ya hablamos un día del tema, ¿te acuerdas?, jeje. El tío que te viene a casa a abrirte una puerta a las 4 de la mañana porque te quedaste tirado y te cobra 150€, te lo cobra porque puede, porque tienes dos opciones: 1) que te abra la puerta y 2) dormir en la calle. Para cambiar unos retenes/aceite de una horquilla tienes mil y una posibilidades, con lo cual insisto en que ni de coña pagaría lo que aquí se está comentando.

6. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    si te sirve de consuelo a mi me cobraron 120€ me cambiaron todas las juntas, todos los aceites, retenes, Y CREO que los casquillos pero no estoy seguro te hablo de 2 años atras o 3... me parecio caro, desde entonces me lo hago yo, por aquel entonces me pensaba que era mas complicado y lo mande hacer.

7. KoWeN

KoWeN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Mi mensaje iba argumentado con un claro comparativo de lo que me costo ami este verano un envío a fox de una fox 40 y un dhx 5.0 y te aseguro que el precio era de risa.
    Borre y deje solo el encabezamiento por que después de oír tantas veces que el servicio fox es una ****** ect ect, paso de que la gente piense que tengo algo que ver con ellos.

Pero os aseguro que ese precio es carisimo...

8. Rodri_6.30c

Rodri_6.30c Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    los jodios no viven bien ni nada xdxd se cobran 20€ la hora (eso un mecanico en una tienda... que ellos seguro que cobran mas xd) :cuñao

Última edición: 17 Sep 2009
  9. ojaldre

ojaldre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo hecho hecho esta y punto, esto me pasa por ir de sobrao.
    He conseguido el manual de taller de las boxxer, las he abierto, me he construido el estractor para los casquillos superiores que son los que estan jodidos y han resultado ser muy faciles de sacar. Hasta aqui **** madre.
    El problema ahora es encontrar los dichosos casquillos. En las webs habituales por donde me muevo no los tienen.
    Pregunta:
    ¿Alguien conoce alguna tienda virtual o no, que disponga de los ***** casquillos?

10. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Pues lo vas a tener ****** con la nueva politica que tiene las marcas respecto a los recambios, de momento fox y manitou no estan sirviendo recambios a tiendas y rocshock va por el mismo camino. Al parecer somos muchos los que nos arreglamos las horquillas y amortiguadores por nuestra cuenta y nos van a abligar a enviarlas a servicio tecnico por falta de componentes.

11. JFGR

JFGR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Supongo que éstos de Chain deben de servir ya que no creo que la marca tenga varios tipos de casquillos para cada una de sus horquilla,existen los superiores y los inferiores:http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=24744Lo que manda es el grosor de las barras y éstos sirven para varios modelos de horquillas,todas con barras de 32mm.,aunque no te lo podría asegurar a ciencia cierta...prueba a enviarles un e-mail a ver que te dicen?,que normalmente pues siempre contestan.En Marzocchi por ejemplo éste ejemplo que te comento pues creo que funciona así y lo que si que tienen es sendas herramientas una para poder quitar los casquillos y otra para ponerlos que también se puede comprar en Chain,aunque la que sirve para quitar los casquillos internos es algo cara...Un Saludo.

Última edición: 17 Sep 2009
  12. franchu

franchu broken frames level 1

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** komo esta el tema ...yo ke por cambiar retenes y aceite cobro 15 pavos .... aparte lso retenes ... es decir serian 55 ..

la mitad vamos ... jajaja

asi nos va .....

13. Tejon

Tejon garchador

Me Gusta recibidos:
    1

Yo si cambio los amortiguadores en el taller de mi pueblo, me cobran 400, pero si llevo mi coche a un mecanico que se dedica unica y exclusivamente a tunear amortiguadores, y que es de los mejores de españa, seguramente me cobrara el doble. Estamos en lo de antes.

Esta gente trabaja con repuestos originales RS, que no te los van a vender a su precio de coste, te van a aplicar su beneficio, y por supuesto, una hora de mano de obra en un sitio de estos, vale mas de 20 euros, puesto que se supone que es especializada.

Si te cobrara a ti, lo mismo que a el le cuesta el aceite y los retenes, no tendria beneficios en materiales, solo ganaria la mano de obra, y eso no va a ocurrir.

Sigo diciendo que me parece muy caro, pero es lo que tiene enviar la horquilla a un preparador de horquillas en vez de hacerlo tu mismo.

Y respecto a ojaldre, me ha parecido leer que has vuelvo a quitar los guardapolvos y retenes para sacar los casquillos de friccion superiores, pues bien, que sepas que acabas de tirar 40 euros a la basura, porque al sacar los retenes, se joden.

14. ojaldre

ojaldre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguramente se hayan ******, por cierto quien habla de 40 euros? me cobraron 25 mas o menos, pero este no es el tema. La cuestion es donde conseguir los casquillos y con el rollo de que si es caro o barato nadie me dice lo que realmente me interesa. ¿Esque no lo sabe nadie?

15. Tejon

Tejon garchador

Me Gusta recibidos:
    1
    pues he mirado en tf tuned, que es donde suelo comprar yo retenes y demas, pero no veo que vendan los casquillos de friccion.

Ponte en contacto con motor dealer, que es el distribuidor, y a ver si te los mandan a alguna tienda.

16. xavier arroyo caballer

xavier arroyo caballer THE PUNISHER

Me Gusta recibidos:
    1
    No dire mas,ja ja...
    Olvidate de esos casquillos,ultimamente no sirven nada de recambio ni fox(almar sport) ni dios.

17. JFGR

JFGR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Has leído mi contestación un poco más arriba?.Sólo tienes que mandarles un e-mail a los de Chain para que te lo confirmen...Un Saludo.

18. maxxlite

maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    324
    la diferencia es q a ti t lo hizo pedro y a este muchacho seguramente se lo habra hecho manel u otro mecanico q este alli, la proxima vez habla con drs suspension

19. maxxlite

maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    324
    por cierto seguramente te habran puesto aceite bos en motion control y lubricacion y casi seguro se lleva el litro, no recuerdo ahora las medidas de cuando tenia mi team, el caso es q el aceite bos es bastante mas caro q los demas, 35 o 40e el litro o por ahi rondaba

20. bmxero

bmxero soy alguien, ¿te importa?

Me Gusta recibidos:
    0
    40 pavos por unos retenes? yo consigo retenes de doble labio que a la vez son mas durareros y mas baratos

el precio 5 euros y el litro de aceite x lo menos el que yo compro 15

por 20 euros me lo hago yo solito

Compartir esta página