!!!CUIDADIN CON LLAMAR AL Nº DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE CANYON!!!!!

Tema en 'Canyon España' iniciado por cayuco, 23 Feb 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cayuco

cayuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Entre los dominios de Pelayo y el Reino de Ordoño
    Al igual que abrí un tema para alabar la buenisima gestión de Canyon Spain el el proceso de cambio de talla de mi bici, ahora les voy a dar una de arena por el nº de atención al cliente que ponen a nuestra disposición.
    El caso es que con motivo del cambio de talla para agilizar el tramite me puse a llamar como loco al 902 995 045 sin optener respuesta hasta que llevaba infinidad de veces marcado y diversos horarios dentro del horario de atención telefónica. Algunas me llegó a saltar el contestador pero la mayoria, una vez que le cogí el tranquillo, no dejé que sucediera, colgaba antes y volvia a llamar.
    Mi sorpresa biene cuando al llegar la factura del telefono (fijo y móvil, puesto que los intentos de contacto fueron a diversas horas desde casa y desde el curro) descubro que FACTURAN TODAS Y CADA UNA DE LAS LLAMADAS EN TARIFA ESPECIAL DESDE EL PRIMER TONO DE LLAMADA y como resultado me vino un incremento de 117€ de móvil y 67€ de incremento en el fijo.
    Ya he mostrado mi indignacion a Canyon Spain por el tema pues creo que una firma comercial debe poner a disposición de sus clientes un nº gratuito pues es para resolver cuestiones relacionadas con la compra de sus productos, o cuando menos un nº de tarifación normal donde te cobren solamente por la conversación mantenida. A mi modo de ver el asunto, creo, y repito que es una apreciación mia, que Canyon Spain cobra parte de esta tarifa especial del nº de tlfno. que pone a nuestra disposición y por eso es tan dificil que te contesten. El negocio está en no contestar y que sigamos llamando.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página