!!!CUIDADIN CON LLAMAR AL Nº DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE CANYON!!!!!

Tema en 'Canyon España' iniciado por cayuco, 23 Feb 2013.

  1. SON_GOKU

    SON_GOKU Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2010
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    provincia Castellon
    He llamdo al 902 y me lo ha cogido al tercer tono, pero decir que la factura se paga desde el primer tono aunque no salte el contestador, pero me han atendido muy bien y me han dicho que al llegar mi correo me contestarian.
    Hoy he recibido respuesta a mi correo, o sea en menos de 48 horas. De momento estoy satisfecho, voy a ver si al final me dan una solucion.
     
  2. cayuco

    cayuco Miembro

    Registrado:
    17 Sep 2009
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Entre los dominios de Pelayo y el Reino de Ordoño
    Muchas gracias por tu aclaración Son-Goku, me alegra porque el tema de que la facturación se hace desde el primer tono era uno de los que Manuel dudaba, y con tu comentario acabarán sus dudas, aunque creo que ya haya llamado él personalmente para comprobarlo como me manifestó que era su intención. Este es el único problema que he tenido con Canyon, su tlfno. de atención, nunca su atención.
     
  3. elpequi

    elpequi Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor es gestionar tus incidencias mediante correos eletronicos con acuse de recibo, si teneis oportunidad de hacerlo asi.
     
  4. catorce

    catorce Buscando sendas

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Cigales
    Yo he utilizado ambas vías: correo y teléfono y estoy contentó con la atención en ambas.
    Es cierto que me ha saltado el contestador en un par de ocasiones pero entiendo que puede ser algo normal.
    Sería mejor si fuese gratuito, pero seguramente estaría saturado y la atención sería más lenta.
    Si queréis que os resuelvan algo "urgente" utilizad teléfono, sino el email, y no os agobiéis.
    Yo estoy teniendo problemas con el pedido, que aún están por resolver, pero creo que se està trabajando en ello.
     
  5. Gumix

    Gumix Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2011
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo la verdad que quede muy contento tambien lo gestione por teléfono y por mail y en 2 días estaban recogiendo en la puerta de mi casa la suspensión esto fue el día 5 y el día 18 ya la tenía aqui.Por mi parte un 10 por el servicio postventa.
     
  6. SON_GOKU

    SON_GOKU Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2010
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    provincia Castellon
    Despues de casi dos meses NO ME HAN DADO NINGUNA SOLUCION y me han dejado sin rueda delantera, me he tenido que buscar la vida e ir a mi taller de confianza para que me dejaran una rueda, imaginaros que cuadro: no compro la bici en mi tienda de siempre y me tienen que solucionar ellos el problema. Después de mandar un correo semanal a Canyon, ellos le siguen hechando la culpa a Mavic, pero lo que yo digo es: "la bici yo se la pague a Canyon y me tienen que dar solución, lo que tengan ellos con Mavic no es mi problema".
    Hoy vuelto a enviar un correo a Canyon comunicandoles que mañana voy a informarme de los pasos a seguir para iniciar una reclamación formal o incluso denunciar.
    Por cierto Manuel de Canyon, soy Carlos y me teneis perfectamente identificado por mis correos, lo comento para no recibir ningún privado diciendo que me escondo detras de un Nick.

    Saludos, os seguire informando.
     
  7. SON_GOKU

    SON_GOKU Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2010
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    provincia Castellon
    Hola, 39 minutos después de mandarles un correo y colgar este mensaje he recibido un correo diciendome que ha recibido la rueda, ¿Casualidad?, me inclino a pensar que han visto que ya no aguantaba más y "han encontrado mi rueda". Os dire si me la mandan en condiciones o no.
    Saludos.
     
  8. ultrakongelado

    ultrakongelado ruteando sin piedad

    Registrado:
    25 Jun 2012
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta recibidos:
    672
    Ubicación:
    pedaleando por el mundo...
    Así funciona Canyon.
     
  9. SON_GOKU

    SON_GOKU Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2010
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    provincia Castellon
    Rueda reparada, mas vale tarde que nunca. Después de 2 meses y pico.
     
  10. albertomar

    albertomar Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2012
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    92
    Los unicos que ganan dinero con los 902 son las compañias telefonicas!!!

    http://www.preguntasfrecuentes.net/2010/08/25/telefonos-902-funcionamiento-y-tarifas/
     
  11. hiroito

    hiroito Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    3
    Son lentos con el teléfono, mañana (en teoría se llevaran mi horquilla) cuando la tenga hablaremos.....
     
  12. vipal

    vipal Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2013
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    10
    a mi me paso lo mismo
     
  13. litris

    litris Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo quiero comprarme una canyon y ya he estado mirando mi talla, el modelo...pero leyendo vuestras opiniones me lo estoy pensando.
     
    Última edición: 10 Jun 2013
  14. carlosfp

    carlosfp Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    1.429
    Me Gusta recibidos:
    862
    Retomo el post, hoy día 6 de junio de 2013 he estado llamando intermitentemente toda la mañana desde las 9:00 am hasta las 15:00 horas y el resultado es que siempre me ha saltado el contestador, no lo han cogido ni una sola vez, habré llamado unas 30 veces a lo largo de la mañana para un tema de la tija RockShox RS Reverb Stealth que se baja unos 2cm sola, y nada, no he podido hablar con ellos, ayer también llamé aunque menos veces y tampoco pude contactar con ellos.

    Sinceramente me parece muy poco profesional y muy poco serio, si algún responsable de Canyon lo ve que se ponga en contacto conmigo a través del foro, porque los mails tampoco los contestan. Otras veces que he tenido que contactar con ellos también me ha pasado: un calvario poder hablar con ellos, aparte del dineral. Una lástima porque estoy contento con la bici, pero el trato posventa deja mucho que desear, estoy pensando en poner una reclamación a Canyon Alemania para que vean cómo funciona Canyon España.
    Un saludo
     
  15. luis_al

    luis_al Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Post venta y pre venta.

    Yo entiendo a los chavales que estarán en Madrid, no darán a basto y necesitarán mas gente.
    Ellos sabrán si tienen que notificar hacia arriba, pero vamos, que se están cargando la imagen de la marca ellos solitos.
     
  16. lpcat

    lpcat Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2007
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    st.Llorenç del munt i l'Obac i alta Segarra
    yo elevaria la reclamación a alemania ya! es inadmisible q llames toda una mañana y no te atienda nadie
     
  17. Pesetas

    Pesetas Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2012
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Jaen
    Yo me puse en contacto con ellos mediante correo y cuando me contestaron me dijeron:

    Disculpa la tardanza en contestarte, pero llevamos unas semanas un poco desbordados con infinidad de correos y llamadas, y no estamos pudiendo atender a todos los clientes en tiempo y forma como nos gustaría.

    Están que no dan abasto.
     
  18. siconino

    siconino Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2008
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    207
    Otro que le ha ocurrido lo mismo. Tuve que llamar muchísimas veces (la mayoría de las veces salta en contestador) por problemas con el pago del pedido. Yo tengo número de empresa, y este mes la persona que lleva la contabilidad me ha preguntado que a donde había llamado con 902, que tenía 32€ en llamadas a ese número... Y eso, repito, habiendo llamado y el 99% de las veces saltando el contestador. Es una autentica vergüenza que por llamar a un servicio de ATENCIÓN al cliente tengas que pagar una tarificación 902. La verdad es que canyon España tiene MUCHAS cosas a mejorar, especialmente la atención a sus clientes.

    Salu2.
     
  19. marco a.

    marco a. Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2010
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    9
    Viene muy bien tener este tlf a mano"
     
  20. Mazacote

    Mazacote Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    Me uno a las quejas en teoría me tienen que entregar la bici la semana que viene pues no se nada de nada he enviado varios correos sin contestación y unas 40 llamadas sin cogerlo ni una. La verdad es que la bici me encanta pero si todavía no la tengo y esto funciona así de mal me parece que me voy a comprar otra.
     

Compartir esta página