!!!CUIDADIN CON LLAMAR AL Nº DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE CANYON!!!!!

Tema en 'Canyon España' iniciado por cayuco, 23 Feb 2013.

1. Mazacote

Mazacote Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Habiendo 6 millones de parados no es excusa estar desbordado.

2. carlosfp

carlosfp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    862
    Hoy 10 de junio, he vuelto a llamar varias veces a lo largo de la mañana, y lo mismo: el contestador, con la consiguiente perdida de tiempo, dinero y paciencia.
    Les he escrito un mail con el documento de garantía de la tija para que me envíen al mensajero a recoger.
    Todo esto es desesperante, llevo varios días intentando contactar y no me es posible, rogaría a los responsables de Canyon que me dieran una respuesta por este foro público ya que por las vías privadas: teléfono y mail no recibo contestación.
    Hasta que esto no ocurra iré actualizando este post para público conocimiento de clientes y sobre todo de potenciales clientes de Canyon.
    Un saludo.

3. Mazacote

Mazacote Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues yo desisto ya no me compro la Canyon la bici me gusta pero se ha terminado mi paciencia después de hoy llamar unas 10 veces a los dos números y de 4 emails enviados sin respuesta desisto.
    He comprado mucho por Internet en muchos países y a muchos vendedores incluidos chinos y con nadie he tenido los problemas que tengo con Canyon es una vergüenza la atención al cliente es la peor que me he encontrado nunca y ya pueden hacer buenos productos porque por lo demás dejan mucho que desear.

4. papageno

papageno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    464
    Hola Mazacote,
    que casualidad!...yo también soy de Reus y también espero una Canyon para la semana próxima.

Yo no he llamado, simplemente espero que se cumpla la fecha de entrega :fumador, no te pongas nervioso, hombre! :taz

Según leo en el foro, por lo general suelen cumplir... esperemos que sea nuestro caso.

Venga! que ya quedan pocos días! :baile:baile

5. jesbas

jesbas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Otro punto para no comprar una Canyon a los alemanes.
    Yo ya lo decidí hace algunos días, y .... encantado de haberme comprado otra alemana en tienda física, la Stevenes. Por lo menos se queda aquí en España parte de lo que pagué, y claro, no necesito un teléfono de atención y un correo donde mandar quejas, para eso tengo al tendero, que es 100% amabilidad, por la cuenta que le trae.

6. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    que bien

7. Mazacote

Mazacote Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno al final conseguí hablar con ellos por email y menos mal porque ya me iba a coger una Scott 920 pero me salia 250€ más cara y va peor montada pero la habría estrenado este sábado.
    Al final me esperare porque se que con la Scott me habría arrepentido pero ***** se te quitan las ganas.

8. carlosfp

carlosfp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    862
    Por fin conseguí hablar con ellos ayer día 11 de junio (parece Cuaderno de bitácora), el muchacho que me atendió muy amable, le comenté que llevaba tres días intentando contactar con ellos y me dijo que siempre hay una persona atendiendo el teléfono pero que sólo tienen una línea, por lo que está toda la mañana ocupada, eso es lo que me dijo, ya que cada uno interprete y crea lo que quiera, a mi realmente se me hace didícil creer que haya alguien de forma permanente atendiendo el teléfono aunque haya una sola línea, porque son tres días de 9 a 15 horas llamando intermitentemente y no lo han cogido, igual que no me han respondido los mails. Eso sí, siempre que he conseguido que me atiendan por teléfono o mail han sido muy diligentes: al Cesar lo que es del Cesar.
    A todo esto el problema: tija pija nom recupera y pierde aceite, no está resuelto, he mandao un mail con formulario de garantía para que la recojan, a ver lo que se va en el periplo.
    Cuento lo que me ha pasado por si a alguien le sirve la experiencia ajena.
    Un saludo

9. IkerSS

IkerSS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    A mi a principios de esta semana me mandaron un correo los de Canyon que habian tenido un problema con mi tarjeta y que no habian podido hacer el cobro.
    Pues bien, al dia siguiente voy al banco a solucionarlo e incluso aumento el limite de la tarjeta.
    Llevo dos dias intentado contactar con canyon en los dos numeros de telefono. El 902 da un tono y ya salta el contestador y en el 918....ni cogen. A los correos tampoco me contestan y llevo unos cuantos.
    Lo que no entiendo es que te manden el correo diciendote que an tenido un problema con la tarjeta y que contactes con ellos para solucionarlo....y luego que ni te contesten ni cojan el telefono. Simplemente quiero decirles que ya pueden intentar hacer el cobro y me manden mi pedido ya que esta semana se suponia que la preparaban para mandar.

Esperare unos dias y si veo que esto sigue igual.......cancelare mi pedido y me quedare sin mil Aeroad 7.0.
    Cada dia hay mas quejas sobre la atencion al cliente y el que te cobre sí o sí al llamar al 902...me parece.....

Ellos mismos estan dejando de vender por culpa del malestar de la gente. Que corriendo los tiempos que corren......deberian de estar contentos que la gente se interese por sus bicis y que encima que nos dejemos una buena pasta.......nos traten asi

Estoy mú quemao, lo siento.

Animo a todos los afectados

10. lpcat

lpcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    st.Llorenç del munt i l'Obac i alta Segarra
    carai! si esto sigue así...es ****** morir, pero más si es de éxito...no sé contratar a un becario para atender telefono igual hasta les puede ser rentable viendo las ventas que pierden...

11. Harlock666_

Harlock666_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Yo no tengo una Canyon, al final pillé un ofertón y compré mi Trance en una tienda de barrio con la que estoy encantado, pero en referencia al tema que se habla tengo que dar una de cal y una de arena para Canyon.

Como toda persona que duda en sus compras, les escribí un correo, de esto ya hace unos cuantos meses y la respuesta la obtuve en unas 48h, por lo que en este punto no tengo queja. En Conor a los que les realicé otra consulta y Specialiced a los que les indiqué un error en una ficha de su web me contestaron (y corrigieron la ficha) en el mismo plazo (No es cosa de marca, todas funcionan mas o menos igual en este punto).

Pero también es cierto que no es lo mismo pensar en comprar que haberte gastado un buen montón de € y tener que resolver un problema, que resolver dudas antes de gastarlos.

Si necesito una reparación, dentro de su horario comercial en la sede nacional de una empresa internacional y que comunique tanto, no me cuadra ¿solo hay una linea o tanta gente llama? porque tanto lo uno (por mala atención al cliente) como lo otro (si hay tanta reclamación muy bueno no es) me parece muy bien que tengan una dirección de correo electrónico para dejar constancia, pero acaso cree alguien que es fácil esperar pacientemente sin poder usar la bici.

Pues recurrimos al teléfono y por deferencia a los clientes una empresa sin tienda física debería tener un número 900, aunque para resolver alguna duda de algún compañero la ley que obligaba a ello quedó en el aire, presentandose solo el proyecto de ley (para el que quiera saber mas ahí dejo un link)

http://www.teleforwarding.es/es/noticias/detalle/art/que-ha-pasado-con-la-ley-sac-185/

Ademas no se si es el caso de Canyon, pero http://www.fmeuropa.com/902.php?sub=2 donde leemos:

Que tarifique desde el primer tono es ILEGAL, no se puede cobrar por un servicio que no se da, pero cuando llamas a un teléfono con respuesta automática dos veces seguidas, en muchas ocasiones no llega ni a dar tono en la segunda llamada cuando ya salto el mensaje (como si quedase algo en memoria) y eso si te lo cobran.

Otra cosa que se ha dicho y no es del todo correcta es que si yo llamo a un 902, MI compañía me cobra el precio total de la llamada, pero MI compañía solo percibe el precio de tarificacion normal y el resto se lo pagan a la compañia del receptor que tiene el número de tarificación especial.

Canyon debería tener estas quejas en los foros muy en cuenta ya que si yo estoy pensando en comprar algo, lo que sea, hoy en día lo primero que se hace es buscar información en internet, yo por ejemplo acostumbro a poner (Nombre de producto o marca)+foros, enseguida te aparecen temas como este y no creo que en España el comercio Online (en general no solo de bicis) esté tan asentado como para permitirse estas publicidades.

Ahora os comento una pequeña anécdota que os puede ser utíl:

Tras muchos años con YA.COM y harto de que cada vez que ellos tenían un incidente tener que llamar a un 902 para avisar que estoy sin línea y que ademas con la cara dura de que al tercer día sin servicio te activaban un 900 (osea que lo tenían disponible) me dedique a enviar reclamaciones escritas a todas sus direcciones de correo de atención al cliente (muchas con copia visible al OCU) y a quejarme del servicio en las típicas llamadas que te hacen con una encuesta cuando te han resuelto el incidente, resultado que tras adoptar esas medidas a los dos meses anunciaban a bombo y platillo que tenían un número 900 de atención gratuita.

Así que esas cosas sirven.

12. fergoher

fergoher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    increible...

13. perrymeison

perrymeison Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo que estaba interesado en unas de sus bicis,y tampoco doy con ellos.

14. moronta_fran

moronta_fran El niño del Quinto

Me Gusta recibidos:
    204
    De pena... Se me quitan las ganas de comprar una canyon

Compartir esta página