Ya veo que también por aquí se mueven estos jodios :evil: Fijaros que incluso actúan en el mundo de las adopciones de mascotas... http://www.sos-nordicos.com/articulos/de-interes-comun/253-estafas-en-anuncios-de-adopciones-de-perros.html
Tener cuidado con esta gente, las cosas se venden por un precio razonable casi siempre, un poco más barato, un poco más caro, los tontos y los valientes murieron en la guerra... A un amigo no le birlaron 1000€ por una Spec. de carretera de milagro, y total que era un italiano que estaba perseguido por la justicia. Pudo recuperar la pasta justo justo, resulta que el tio le había dado la empresa de transportes con página de web (ficticia) y nº de envio y el copón, cuidadin...
Otro con los mismos email de traductor http://montanismo.casinuevo.net/spe...odo-shimano-xtr-mavic-slr_lleida_100709005022
los hay de practicamento todos los modelos golosos. intense, santa cruz, orange....por 900 bicis enteras tope de gama. Yo tb alguna vez me he dedicado a reirme de ellos mareandolos con preguntas y siempre evitan q la puedas ver en vivo y te saltan con lo de la empresa intermediaria a la que tu pagas mediante transferencia, bla bla bla. Pasa tb en los coches y motos.
Hola, escribo en este foro, por que si no llega a ser por los comentarios que he visto aqui sobre AirMax International, yo sería otro de los "afectados" por esta gente, a la que por lo visto, nadie puede o quiere, quitar de la circulacion. No quiero entrar en detalles, solo contar que iba a comprar un instrumento musical, en principio estaba en Alava, le escribo y me responde desde... Londres!! Las direcciones de correo de los 3 correos que nos intercambiamos, no coinciden ninguna. Otra cosa!! le escribía tal que a las 21'00 horas y al minuto me habia escrito de vuelta un correo, en el que por lo menos hacen falta 10 para redactar!! sospechosisisisisismo!!! En fin, es lo que hay, por supuesto no he hecho la transacción con él. El ultimo correo que le he escrito, le ponía que me habian dicho que AirMax International era un fraude, que me diera otra opción de transacción. Aun estoy esperando... Saludos y gracias, me he ahorrado unos euros gracias a esta página....
Hay otro que vendia un SPZ stumpjumper del 2010 por 900 euros, el tio ni da su telefono ni direcion, en fin, ni caso, queria que le hiciera la transferencia a una cuenta que se suponia era de una empresa de transporte, y tenia pagina web y todo, pero bueno era falsa, eso es delito se llama "fishing", yo mire el numero de cuenta y estaba a nombre de un tio extranjero. Estas cosas se deberia meter la policia, en fin mucho cuidado foreros, nadie da duros a cuatro pesetas.
a mi me paso algo parecido cuando compre mi camara lo peor es que llame al tio y me ablo y todo y se invento una historia rara....y incluso finjio en pasarme al padre... menos mal q s m dio x buscar su nombre por internet...resulto ser un estafador de la ****** y ya tenia nosecuantas denucias...
A mi tambien me paso puse mi felt para venderla en 900 y luego meses mas tarde me la encontre por 600 se lo dije a segundamano y se lo borraron, me puse a mandarle correos para verla en directo y me decia que le ingresara el dinero y el me la mandaba
hola a todos! he estado salseando en segundamano.es mas de una vez y puedo decir sin miedo a equivocarme que de cada 10 anuncios de bicis que hay, 7-8 son timos que saltan a la cara....me explico: la misma foto de la misma bici en 3 y hasta 4 provincias distintas, con mensajes "escritos" mediante el traductor del Google, en la casilla de "Quiero contactar con el anunciante" si es de aqui y verdadero, el vendedor pone nº de telefono y nombre, en los timos, normalmente no pone nada de esto...todas las bicis son de "marcas guays" osease, Specialized, Santa Cruz, Treck, Intense...incluso de marcas generalistas como Giant etc. y siempre con precios que rondan los 700-900 Euros. vamos unos "caramelos" a simple vista. Mucho ojito con comprar en este tipo de paginas, que mas de uno puede hacer un agujerillo en su economia y la consiguiente mala hos**a que se te pone al saber que has sido timado... Saludos
Creo que he visto el mismo anuncio y como me parecia muy sospechoso explore un poco por segundamano y me encontre tres anuncios con la misma foto en tres sitios distintos, lugo, las palmas y me parece que el otro es de Leon. Esta gente se cree que la peña es **********.
La mejor política en segunda mano es no comprar nada que no puedas ir a ver físicamente y pagar -y llevarte el objeto- en mano, se que es limitar mucho el mercado, pero todo lo demás es asumir riesgos. A mi me pasó con un coche, Vectra SW, 3 años, 25.000km, td 150CV por 7000, aparentemente un chollo, estaba en mi ciudad, nombre, teléfono y datos de contacto en el anuncio (en autoscout), hablo con el vendedor dos veces por teléfono, me da detalles, aunque algunos empezaron a crujirme porque no se correspondían con la versión que anunciaba, cuando quiero quedar con el para ver el coche me dice que lo tiene su mujer que está de viaje en Madrid y regresa en una semana, pero que si estoy muy interesado le puedo dejar una reserva de 1000 € y me lo guarda, que hay más personas interesadas y el coche se lo llevará el que lo reserve/pague en firme., eso puso fin a nuestras conversaciones, no sé si sería de buena, mala o peor fé lo de la reserva, pero me chocó tanto y más con los antecedentes de las ventas a través de internet que todos hemos oido que no quise saber nada del coche. Mucho cuidado hasta para comprar el pan si no es "en vivo y en directo". Saludos