****...este tema me viene al pelo aunque en ocasiones anteriores ya me he leido de pe a pá los post antiguos. Resulta que hoy, en un desvío de mi ruta he pillado con un camino de fincas que no tenia final aunque en ese momento yo no lo sabía. Pues bien, justo al final, había una finca con las puertas abiertas y me salen dos perros de tamaño medio con cara de pocos amigos...pues dicho y hecho; han ido a por mi directos. En ese momento me he intentado anticipar a ellos y la opción que más me convenía era hacer campo a través. Los perros me han estado todo el tiempo persiguiendo al ras de la bici y ladrandome. Durante la persecución que habrá durado sus 2-3 minutos he intentado mantener la calma y probar varias acciones, de las cuales ninguna ha servido: -Les he chillado a lo bestia. El perro se apartaba un poco de mi pero al segundo le tenía otra vez encima. -He sacado los pies de las calas...esto solo me ha servido para perder ritmo y que ellos me cogieran terreno. -He intentado parar y bajarme de la bici para que vieran que no era ni un juguete ni un bicho raro aunque al final no he sido capaz...parece que tenían bastante hambre... -He intentado incrementar mi velocidad hasta los 25-30km/h para ver si se cansaban y nada...lo único que he conseguido es perder el control de la bici en varias ocasiones debido al tipo de terreno de la huerta. Bueno, pues esto ha terminado de la forma que menos me esperaba. Me han debido tomar como un trofeo o algo y derrepente, uno de los perros se ha tirado a morder al otro al cuello y se han quedado peleando...Ahí me ha dado tiempo a terminar la tierra y he dado con un camino que ya conocía por el que he escapado... Ahora digo yo...denuncio al dueño? Es que las puertas estaban abiertas, los perros han salido de la finca ladrando, yo les he pegado una voz y nadie ha sido capaz de salir para llamar a los malditos perros... Creo que es momento de comprar un ahuyentaperros...