Cuidado al comprar en BICIS.ES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por isabelo, 17 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. isabelo

    isabelo Miembro activo

    Registrado:
    2 Dic 2007
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Parla ( Madrid )
    Hola a todos, solo contaros mi experiencia con esta tienda, que a mi juicio no debería existir, por su mala atención, y publicidad engañosa.

    Vi la publicidad que anunciaba, y le pedí una horquilla, mi sorpresa fue, que me envia una reba del 2008, por más que envías correos no contesta a ninguno, por fin logro comunicar por teléfono, y me dice que bueno que es una oferta especial y que es esa la horquilla, yo le digo que la horquilla que he pedido es la que tiene anunciada del 2009, y me dice que la devuelva, que me hace el rembolso con el costo del envío, le envié la horquilla el jueves, y ha tardado una semana en hacerme la transferencia, poniendo correos que nunca contesta, y por fin por teléfono, pude hacer que me lo devolviera.
    Ahora solo ha corregido una cosa, y es que ha puesto después de disponible en blanco a puesto 2008, pero sigue estando mal con fotos del 2009

    ( LA ATENCION ES PENOSA, SI COMPRAIS, QUE NO TENGAIS PROBLEMAS CON EL PRODUCTO. )


    [​IMG][/IMG]
     
  2. Ayrton7

    Ayrton7 Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vi una buena oferta en la tienda y antes de comprar leí comentarios de este tipo, así que decidí no comprar ahí. Envié un par de correos preguntando por tallas y colores y tampoco he recibido respuesta.

    Por mucho que tenga buenos precios, si la atención al cliente es nula... Yo acabé comprando en otro sitio.
     
  3. isabelo

    isabelo Miembro activo

    Registrado:
    2 Dic 2007
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Parla ( Madrid )
    La atencion es nula, ya puedes mandar los correos que quieras, y menos si es por un problema, como el telefono no le atienden tienes que estar llamando durante el dia hasta tener suerte, para reclamar
     
  4. jaaafg

    jaaafg Miembro

    Registrado:
    4 May 2008
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid (Spain)
    Gracias por avisar
     
  5. Andreu_yo

    Andreu_yo Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cádiz
    Gracias por avisar, tienen merecido qeu se hable asi de ellos si pasan de todo
     

  6. mimarlara

    mimarlara Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2008
    Mensajes:
    5.532
    Me Gusta recibidos:
    490
    Ubicación:
    Por La Mancha
    Pues yo les hice una consulta a las 2 de la madrugada y cual fue mi sorpresa que me contestó a los 10 minutos jeje.... pero al final no compre nada por los problemas que da esta tienda...
     
  7. isabelo

    isabelo Miembro activo

    Registrado:
    2 Dic 2007
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Parla ( Madrid )
    Tubiste suerte que te contestara
     
  8. roger_snek

    roger_snek Novato

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por avisar
     
  9. Anacleto

    Anacleto Novato

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo desvirtúo que sea mala tienda .El sábado 18 pasado les pedí dos juegos de zapatas promax por 12euros buenísimas que ya había comprado en otra ocasión y me duraron 4000km , también pedí dos cadenas, un casco y un guradabarros .Lo recibí todo el miércoles PERFECTO, cómo en la otra ocasión en que les pedí platos, piñones ,zapatas , cambio y desviador. Son los más baratos con diferencia ..CON MUCHA DIFERENCIA.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página